Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cómo masajear los testÍculos?

¿Cómo masajear los testÍculos?

Hola amigos!

Bueno ayer antes de dormir me hice masajes testiculares durante 5 minutos o algo mas, luego me dormí.Una hora mas tarde me desperté y no podía conciliar el sueño , daba vueltas y vueltas en la cama y me sentía intranquilo.así durante como 2 horas.Nunca me pasa esto, así que este estado lo atribuí a los masajes.De modo que decidí masturbarme para aliviar un poco los güevos (no soy un gran pajero, solo lo hago entre 1 y 3 veces a la semana.jeje. Luego dormí como un tronco.

De esto deduje que no me conviene hacerme esos masajes antes de ir a dormir, porque me dejan mas despiertos que dormido jajajja.

Uds que opinan? No les paso lo mismo?


Ultima edición fue de khadiamell el 10-24-2011 a las .

Aprovecho este thread para preguntarles a quienes de ustedes suelen realizarse estos masajes cuál es la mejor manera de hacerlos o por lo menos cuál es la manera en que lo hacen ustedes.

Esta pregunta se debe a que navengando por la red uno se encuentra con un sinnúmero de maneras de hacerlos.Aca en los foros tambien encontre un thread al respecto, pero igualmente ando un poco confundido con este asunto..
Aprovecho esta oportunidad para preguntarles tambien:

Por cuanto tiempo lo hacen ? A que hora del día?
Hace cuanto tiempo lo hacen? Que efectos o beneficios les dejan los mismos?
O en caso contrario.Por que no lo hacen?

Gracias amigos.Salam :)

Che Khadiam, mi masaje de huevos es lo que cierra la rutina diaria. Luego de los estiramientos y el jelq, y aprovechando la lubricación, les dedico 5 minutos a las bolas.
Hay bastante escrito sobre esto, te sugiero que busques “masajes testiculares” o “huevos de toro”. Ahí está la punta del ovillo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En efecto Khadiamell, existen diferentes formas de masajear y estirar los huevos (me gusta decirlo así en lugar de testículos); pero la mejor de todas es aquella que no te cause incomodidad o dolor.

La forma más sencillla de masajearlo, es tomarlos, uno en cada mano y palparlos entre los dedos índice y pulgar de cada mano, por allí se comienza y verás que a veces la propia iniciativa de cada cual, también ayuda.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Testículos hacia atrás y abajoalb1968Agrandamiento del Pene para Novatos205-12-2010 01:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 AM.