Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como empezar?

Como empezar?

¡Hola! Muy buenas tardes noches, después de tanta búsqueda de información me animé a inscribirme a este foro ya que como todos aquí, quiero ala regar mi pene.

Bueno hace ya unos años encontré el método jelq pero no lo hice mucho tiempo, para ser sincero solo un día.

Ayer encontré unos vídeos de estiramientos y el jelq, los intente hacer pero en el estiramiento vi que lo tenía que hacer con el pene Flácido, pero al momento de hacerlo, como no tengo circunsicion se me resbalaba. Al momento de hacer el jelq se supone que lo tengo que hacer con un 75% de erección y al momento de agarrarlo tengo una erección full.

Quisiera que me ayudaran y me dijeran como tengo que empezar, y si pudieran que me den unos consejos.

Mis medidas son 12 cm de largo, y creo que 7 de diámetro

Hola Alexis, los estiramientos debes hacerlos con el glande descapullado, sujetando el glande con los dedos, puedes hacer un cierre OK.

Respecto a los ejercicios de jelq es común que a los principiantes y también a algunos veteranos se nos erecte el pene, aprenderás a. controlar el grado de erección.

La Rutina Para Novatos es la recomendada, saca fotos de tu pene erecto BP con regla rígida contra el hueso púbico y del grosor con cinta métrica EG, es importante para tener un registro inicial para poder comparar con las fotos posteriores, saca las próximas dentro de 3 meses. No seas impaciente, no saques fotos antes de los 3 meses y no abandones la rutina si no ves crecimiento, ya que la respuesta del pene es distinta en cada individuo y este se puede dar antes de los 3 meses y también después y hasta muchos meses después de haber iniciado los ejercicios PE.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como Crear Rutinas Efectivas (y la partida de mam59)mam59Agrandamiento del Pene4708-19-2022 06:52 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:30 AM.