Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo armonizar el grosor

Cómo armonizar el grosor

Hola, comento que en mis objetivos del PE está distribuir las ganancias de grosor. Desde que comencé con el jelqing he notado ganancias en circunferencia. La cosa es que cuando empecé solo tomé una medida y no recuerdo cuál era el grosor en cada parte del tronco. Ahora que me dio curiosidad por medirlo, pues noté que mi base era bastante más gruesa, que a mitad de tronco todavía se podía mantener pero que con la punta hay unos 2 cm de diferencia. A decir verdad es que me sorprendí, porque si me veo el pene desde arriba lo veo más o menos igual de ancho, sin embargo de perfil es cuando me fijé que la gran parte de la diferencia está en la parte posterior. El cuerpo esponjoso en la base es grueso pero va disminuyendo hacia lo largo del tronco y en el glande casi no se percibe. Por eso digo que desde arriba parece que el “diámetro” es parecido pero al medir la circunferencia se ven diferencias. Puedo pensar que mi pene es de tipo cono o pirámide, la cosa es que como ya he dicho ante cuando empecé con los ejercicios nunca me hice tres medidas diferentes del tronco entonces solo conocía una medida. Después con el tiempo leí que en el jelqing las ganancias muchas veces las ganancias de primeras se materializaban en la base. Busqué por la biblioteca los ejercicios de grosor, y bueno yo solo hago la rutina del jelqing y un ejercicio que es jelq apretado o algo así. También he leído que sería recomendable hacer el jelq desde la mitad del tronco y no desde la base para distribuir ese grosor. Además nunca tuve el llamado efecto bate. Puede que sea mi genética tener un pene que vaya de fino a grueso y que a lo mejor con el jelqing haya diferenciado más la base aunque ya digo que no hay mucha diferencia visual por la parte del cuerpo esponjoso pero sí del esponjoso.

Bueno si alguien me puede dar algún consejo o comentarme sobre sus experiencias me sería de ayuda.

También quiero decir que hace unos meses consulté sobre longitud, y me recomendaron una rutina que se llama de 5 minutos y me gusta.

Un saludo.

Has probado slinky?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

Has probado slinky?

No Fefo. La verdad es que estos días estuve buscando y entre ellos estaba este ejercicio y vi el vídeo pero no me atrevo.

Posteado por masterofpuppet

Yo tengo un pene cono, me cambio un poco haciendo un Uli en la base y en la mitad del pene.

Aquí tienes unos temas relacionados que te dan info.

Base ancha cabeza fina.

Pene Cono Problema

Jelq y pene "cono", buena combinación? No tan fácil.

Hago un poco de ULI. Ya he visto algunos de esos temas, les volveré a echar un ojo. Seguramente deje de hacer el jelq desde la base a ver si tal aunque lo más posible es que sea mi genética. Gracias por el aporte.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:51 PM.