Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como Acostumbrar A Mi Pene A Esto?

Como Acostumbrar A Mi Pene A Esto?

Saludos thunders!

Tengo una duda demasiado existencial…

Resulta que cuando uno se masturba generalmente lo hace con la mano entera subiendo y bajando la piel del pene..
Pues a mi eso no me resulta, no me da placer y de hecho lo siento molesto, por lo que tengo un miedo muy grande de que al tener relaciones no me genere placer y me genere incomodidad, PERO al mismo tiempo cuando hago Jelqing lubricado con aceite si me produce placer el masturbarme con la mano completa, además de que noto al frenillo más inflado por el aceite seguramente, quizás eso hace mayor roce con la piel, pero sin aceite me genera incomodidad.. También decir que soy circuncidado..
Solo me genera placer el masturbarme moviendo directamente la parte de arriba del pene, la piel donde está el frenillo más o menos.

¿Cómo puedo acostumbrar a mi pene a la forma común de masturbación?

También como dije tengo miedo de que eso en el sexo me genere incomodidad y no placer porque no sé si la presión que hace la mujer estimule todo el tiempo el frenillo que es basicamente lo único que me genera placer.

Saludos!

No creo que te genere problemas, pero puedes comprar un juguete ahí por las paginas chinas, por ejemplo yo compre el torso de una muñeca, mide como 30 cm, trae vagina y ano, cada vez que tengo ganas de liberar el estres y no puedo tener sexo la pongo en la esquina de la cama y hay me estimulo sin necesidad de usar las manos. He mejorado mucho mi técnica y mis erecciones con este método.

Saludos.

Randy, no veo por qué quieres pajearte "de la forma común". El objetivo es el placer, el disfrute, y no hay recetas para eso. Si a tí te da placer pajearte sólo "arriba", pues ¿qué mal hay en eso? No te compliques la vida!

Además, cuando tengas sexo, el placer y la excitación no vendrán tan sólo de tu verga, vendrán de los 5 sentidos y de los dos cuerpos.

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Sirve esto como campana?riagubiExtensores para Agrandar el Pene006-13-2007 04:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 AM.