Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comienzo Esta Aventura

12

Posteado por LCR99

Muchas gracias, y en cuanto a controlar la erección para tenerla a un nivel adecuado para los jelqs y no al 100% como lo hago? Es que suele ponerse más dura mientras práctico los jelqs

HOLA LCR99, lo que hago ,es hacer los jelqs un poco más lentos y con el pene apuntando un poquito hacia abajo .

También a veces tienes que dominar la mente pensando en alguna cosa no sexual y baja , si no también haces un kegel prolongado y sostenido y va bajando solo el miembro.

Espero que esto te ayude .

Saludos, Correcamino.


La vida es bella y ser integro vale más que todo el oro del mundo.

Posteado por Correcamino

HOLA LCR99, lo que hago ,es hacer los jelqs un poco más lentos y con el pene apuntando un poquito hacia abajo .

También a veces tienes que dominar la mente pensando en alguna cosa no sexual y baja , si no también haces un kegel prolongado y sostenido y va bajando solo el miembro.

Espero que esto te ayude .

Saludos, Correcamino.

Vale, muchas gracias

También puedes poner música o un vídeo que no te excite y que distraiga un poco tu atención.

De todas formas, con el tiempo te acostumbrarás a hacer los ejercicios y ya no te excitarás tanto.

Un saludo.

Que bueno Shazzan , no se me había ocurrido, esto es lo bueno del foro , nos enriquecemos todos con conocimiento .

Gracias ¡¡¡


La vida es bella y ser integro vale más que todo el oro del mundo.

Posteado por Correcamino
Que bueno Shazzan , no se me había ocurrido, esto es lo bueno del foro , nos enriquecemos todos con conocimiento .
Gracias ¡¡¡

A base de jelqear viendo documentales, ya me conozco todos los monumentos de Rumanía. Y para los días en que tengo la verga peleona y me pide guerra, veo vídeos de barberos turcos que dan masajes:

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Es fatal el masajista con las manos los ruidos que hace , me cag de la risa y te dura 40 minutos y pico el video genial Shazzan 🤣🤣🤣


La vida es bella y ser integro vale más que todo el oro del mundo.

Podrías Ayudarme A Orientarme Porfa

Posteado por Correcamino
Esta muy bien Monoamarillo , somos todos libres , pero no hay derecho de enfriar el entusiasmo de otros compañeros que recién comienzan , además tu estarás predispuesto a tener fuga venosa quizás , no es por los jelqs te lo digo , yo mis ganancias las logre al extremo, ni sueñas como ejercite mi pene y lo ejercito para que me siga dando crecimiento , por eso puedo decir con toda propiedad que son seguros los ejercicios, eso si hay que hacerlos de forma apropiada y todos sabemos como se logra .
No hay porque decir a todos los que tienen un pequeño síntoma que no hagan por favor los ejercicios , que les puede dejar sin pene , eso no esta bien amigo , un porcentaje elevadisimo de compañeros lo esta logrando y son Súper felices cumpliendo sus metas , yo me cuento entre ellos .
No te ofendas por el comentario , pero aquí en el foro estamos para aportar cosas buenas , tu puedes curarte y hacer en el futuro ejercicios en forma segura y lograr varios centímetros como nosotros .
Ponte esa meta y todo será mejor para ti , la esperanza reemplaza a la angustia y el fracaso.
Saludos, Correcamino.

Mi caso es un poco raro….
Lo resumire lo mejor posible…
No se si hay manera de publicar algo acá ya que soy nuevo y no se como hacerlo, porfa me gustaría que alguien lea esto, varias veces quise suicidarme ya que quedé mal, todo me empezó hace 3 años en 2017, no nesesitaba nada de nada pero igual no había tenido sexo real con una chica, mi pene flacido media como 13 cm, prácticamente me colgaba pero jamás fui de prestarle atención y en ereccion media 18 exactos… Tenía 17..
Orita 20 años, bueno quise quitarme las papulas perladas alrededor del glande por estética ya que no sabían que eran normales, me puse pasta dental y las quito pero volvió a salir, lo resumo, de tanto ponerme eso me encogió un día el pene de la nada, lo tuve mucho tiempo ya que estaba en la escuela y encogió a tal punto que no me reconocía, estaba como de 3 cm flacido, para terminar de arruinarlo le puse savila de la planta directo al glande como 15 minutos y solo me quemo, fue mi peor error del mundo, jamás regresó a la normalidad en ese tiempo y en ereccion me media como 13 cm, la verdad mi autoestima bajo horriblemente y lo peor fue que en ese tiempo empeze apenas a fijarme en mi físico, jamás debí ponerme nada estaba tan bien, bueno pasaron 3 años y flacido ya media como 8 o 9 cm… Yo hacia los ejercicios de jelqing y debo decir que me ayudo bastante… Bueno no se si fue eso pero bueno, creo que los hice como un año o más, ya lo tomaba como parte de mi vida, hace 4 meses yo estaba perfecto, en ereccion me media 18 cm de nuevo, ya estaba grueso y el glande enorme otra vez, solo que flacido me molestaba bastante ya que a veces se escondía mucho hasta quedar como de 5 cm o con el frio, pero no me valore, me volví a arruinar y no se si permanentemente….
La depresion viene por que me engaño mi ex y me dejo hace como medio año, fue por eso que me adentre en los jelquings y fue como mi refugio…
Hace tiempo resivi burlas en un anterior trabajo mientras orinaba por el tamaño flacido de mi pene y eso me traumo, hice los ejercicios muy bruscamente, ya que yo tenía mi regla de 500 jelquing o 300 diarios, diarios y a veces los hacia de mil jelquings, todo bien hasta ahí y aunque usaba fuerza a veces no me pasaba nada, es más se me ponía más dura y así….
El detalle empieza acá… Yo solo usaba jabon para hacer ejercicios aunque me irritaba un poco, pero para mi era mejor ya que era fácil de limpiar el pene después y en parte le tengo fobia a los aceites o cosas así por que siento que adelgazan la piel del pene, por experiencia propia hablo y igual cloro hace mal al pene, lo encoge temporalmente pero bueno son fobias, el caso es que después empeze a utilizar la pomada de la campana para hacer los ejercicios, las primeras veces todo bien pero fue tanta la obsecion por el tamaño flacido y pase de mil jelquings a 2 mil y luego hice 4mil y máximo 5mil jelquings, en una de esas me paso algo terrible y vi como mi glande encogió de la nada, como dos veces y con más motivos seguí los ejercicios ya que llegué a pensar que era la pomada y eso que regenera la piel… Pero cada que hacia los ejercicios me encogi a el glande así fueran pocos, empeze a utilizar solo jabon pero era el mismo resultado, mi glande ya estaba super pequeño y de ahí paso a ser el cuerpo del pene, se puso más delgada y oscura y después encogió horriblemente, se diferenciar cuando es temporal y cuando no, el caso que no supe interpretar y la última vez que hice los jelquings solo hice 100… Y esos 100 fueron suficientes para encogerlo aún más y me entro una fobia horrible y ganas de matarme, caí en depresión de verdad…
Hice llorar mucho a mi mamá ya que hablaba de mi mal pasado, de un abuso y entre más cosas que me sucedieron. Y luego lo más valioso para mi, mi pene….
Orita creo que mide como 16 erecto y está super delgado mi pene, no está grueso como antes y el glande más encogido, me quedare así? Ya para siempre, perdí las erecciones matutinas y cuando me masturbo no mantengo del todo una buena ereccion, tengo que masturbarme para que no se me vaya y me cuesta obtenerla al máximo, no se que debo hacer y en flacidez se esconde bastante, nada que ver con lo que tenia hace 4 meses, hace 3 años era shower y pase a grower con lo que me paso en mi pasado, lo único que he querido es volver a la normalidad pero no se como hacerlo, orita solo llevo como casi un mes y al menos si veo pornografia puedo tener una ereccion, me da miedo hacerme una fuga venosa y en parte tengo venas raras y salteadas en el pene, no se si eso tenga algo que ver, porfa alguien que me diga que puedo hacer y si esto quedará así…
Acaso todo mi sudor fue en vano? O debo dejarlo en paz unos meses para que retome todo lo que ya había ganado…

Bajar Erección

Hola ! LCR99

Bien venido, no te desesperes.
Creo es muy normal al inicio que el potro ( caballo) repare!

Suele pasar y es muy normal al inicio, ya lo vas a ir domando y controlando con el paso de los días.

Vaya! lo vas a domar a tu antojo, para trabajarlo a placer, sin que ese placer se relacione, para nada con la sensación de una masturbación cotidiana.

Yo suelo hacer Kegels pausados muy suave ,como vaivén acompañados con los Jelqs, para mantener el nivel adecuado de erección.

Maneja la conciencia de tu respiración acompasada también te va ayudar mucho.

Slds°|°
V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:12 PM.