Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Clamp manos

Clamp manos

Hola!
Soy Nasser, me inscribí hace un tiempo en el foro, pero por varios motivos dejé de practicar PE, ahora creo que he tomado la fuerza suficiente y las ganas como para empezar de 0. Empecé ayer mismo, haciendo jelqs durante 10 minutos, y kegel como la rutina de novatos dice, dejando de lado los estiramientos, porque antaño, cuando los hacía, al día siguiente no me sentía muy cómodo. En fin… dejando de lado esto, me querría centrar en grosor, principalmente y he estado mirando rutinas para ello, etc. Debido a que aquí en España no hay cable clamp o al menos yo no lo encuentro, esta mañana me dio por probar a hacerlo con las manos, ya sé que aun es pronto, pero sólo lo hice 2 minutos para probar cual era el resultado, la polla se me puso con las venas saltadas roja, y no noté que fuera muy molesto el mantener esa presión durante mucho tiempo. Además he leído que para el clamp con unos 10 minutos más o menos es suficiente, quizás ayudándote con las dos manos, se pueda aguantar, o igual haciendo dos sesiones… no sé. Vosotros sois los expertos y he buscado y no he encontrado respuesta os pregunto. Un cordial saludo para todos.

P.D.: Si queréis mañana subo una foto.


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Dejaría el clamp para mas adelante, un par de meses de acondicinamiento.
Y luego comenzar lentamente.

Si no encuentras cables clamp, podrías probar con el clamp sudaca de Fefo.
He utilizado un cordón de botines de futbol ( son bastante gruesos ) y me va muy bien.
Con las gomas que se utilizan cuando te hacen una extracción de sangre no me ha sido muy cómodo. Me quedo con el cordón.
Tambien algunos han usado gomas para el pelo, abrazaderas, o´rings, etc.
Cualquier elemento que frene la circulación es posible de utilizar.
Eso sí, asegúrate de que pueda ser sacado fácil y rapidamente ( los o´ring de goma y las argollas metálicas no tienen precisamente esas características, te sugiero evitarlas ).
A experimentar amigo !!!


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG


Ultima edición fue de Wadu el 11-04-2011 a las .

Hola Nasser, Bienvenido.

Tal como dice Wadu, el clamp es un ejercicio avanzado y también riesgoso, mira por ejemplo, átate un cordón al dedo fuertemente y deja que pasen unos minutos, notarás que no sientes mucho esa parte del dedo y es por eso que es riesgoso el clamp, porque las lesiones que puedes ocasionarte pueden aparecer sin que no te des cuenta (tales como fugas venosas) y generarte lesiones muy graves.

Cuando dices que no te sientes cómodo luego de realizar el jelq, ¿a que tipo de sensación te refieres? Toma en cuenta que en las primeras semanas practicando el PE es normal sentir incomodidades ya que el pene nunca ha experimentado ese tipo de ejercicios. Yo que tu probaría con la rutina de novatos y dejaría el jelq para el tercer o cuarto mes.

Saludos

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Hola Nasser.

Yo soy de Asturies y estoy igual que tu con lo del cable clamp,no lo encuentro.Pero eso si,te recomendaría , como dice el compañero Wadu , que empezases con el clamp mas adelante como voy a hacer yo.Es un ejercicio solo para avanzados en el PE,y tu polla primero tiene que acostumbrarse.(podrías lesionarte)

He visto en algún post(ahora no recuerdo de quien)que en los Carrefour podía haber algo de abrazaderas estilo clamp.

Como te digo,no me voy a poner con el clamp por que llevo dos días(desde el 21 de octubre,osea ni medio mes) como quien dice haciendo PE.Pero en cuanto pueda comenzar a hacerlo empezare a buscar ese tipo de abrazaderas y si encuentro algo lo posteo en el foro para todos , para ayudar como a ti y a mi a los que no sepan donde encontrarlo.

Saludos!.


20,1 cm BP x 14,8 cm EG

Hola!

En primer lugar gracias por las respuestas, pero tranquilos, no voy a empezar a realizar clamp ahora, ni mucho menos, lo único es que uno cuando empieza algo pues se emociona más de la cuenta, y empieza a mirar cosas para el futuro, y pues eso es lo que me ha pasado. La pregunta que aún no se me ha solventado es si podría ser posible realizarse el clamp con las manos.

Por otra parte Nerum, las molestias no se me dan con el jelq, sino cuando estiro, creo que tiro demasiado o no sé… aún así prefiero realizar solo los jelq el primer mes aumentando un poco los minutos de duración me gustan más y cuando termino tengo una polla, que siempre que la veo digo: O.O ojala fueras así siempre ajajajaj.

Un saludo y espero respuesta con respecto a la parte del clamp con las manos.


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Hola Nasser.

No se por cuanto tiempo hayas entrenado la verga antes, dicen los entendidos en PE que cuando ya se ha entrenado la verga por un tiempo y luego abandonas, al retomar el entrenamiento en poco tiempo recobras lo que hubieses perdido, llámese elasticidad de tejidos o ganancias perdidas.

La siguiente sugerencia va en el caso de que ya antes tu verga tuviese horas de PE y en un corto plazo recuperaras el tranco que llevabas antes de abandonar. Retoma la rutina para novatos y a medida que observes que vas recuperando la elasticidad de tejidos y el aguante, presumo que en un mes, bien pues para entonces estarías en condiciones de probar jelq apretado y Uli#3.

Los Uli son la antesala del clamp, se realizan haciendo un cierre en la base sin un dispositivo mecánico, para ello bastará con tus manos, al ser el cierre manual, el flujo sanguíneo no es interrumpido totalmente como en el caso del clamp, también puedes regular su intensidad haciendo el cierre y solo kegels sin realizar los movimientos que incrementan la presión interna hasta que tus observaciones de IFs te indiquen que tu verga tolera un poco mas.

Un saludo.

Nota: Novatos abstenerse de realizar ejercicios avanzados, no es conveniente saltarse etapas de entrenamiento.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Puppet_07 muchas gracias por tu consejo, tengo claro que con la rutina de novato voy a estar 2 meses más o menos, lo único que haré será como pone en “rutina novato” ir aumentando un poco el tiempo de duración de los ejercicios, en mi caso tan solo jelq. O sea para que nadie tenga duda mi rutina actual se basa en 5 minutos de calentamiento 10 minutos de jelq que iré aumentando paulatinamente conforme van pasando las semanas , otros 5 minutos de calentamiento y por último 50 kegel. Estos ejercicios de grosor más avanzados los iré metiendo más adelante pero quería ir despejando dudas sobre dichos ejercicios. Un saludo y gracias!! :)


03/11/2011: 16.5x12cm ---> 06/12/2011: 17x12.8cm ---> 20/01/2012: 17.2x12.8cm ---> ??/??/????: 18x13cm

Posteado por puppet_07
Nota: Novatos abstenerse de realizar ejercicios avanzados, no es conveniente saltarse etapas de entrenamiento.


Lo que comenta Puppet viene dado por dos motivos, que creo conveniente recordar nuevamente ( nunca es mucho repetir ésto varias veces ) :

1- Posibilidad de lesiones. Cuidado amigos !!
Algunas temporales nos retardan el crecimiento. Debemos parar para recuperarnos o bajar la intensidad.
No hablar de alguna lesión permanente. En éste caso no tenemos pito de repuesto.

2- Al realizar anticipadamente ejercicios mas avanzados, nos perdemos de sacar todo el provecho de uno mas “ligth”, por así decirlo.
Posteriormente, probado el ejercicios extremo y haberse acostumbrado el pito a algo mas duro, no podemos beneficiarnos nuevamente de la rutina mas sencilla, habiendo perdido la posibilidad de obtener las máximas ganancias posibles de ella.
A la larga por lo tanto, estaremos minimizando los beneficios de las diferentes rutinas y ejercicios de PE.

Gracias Puppet por haberme dado pié para el comentario !!


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Clamping 101 - The clamping guideremekPenis Enlargement55404-13-2024 07:01 AM
How tight do you clamp?jay3723Penis Enlargement4110-18-2017 05:53 PM
Clampers: Do any of you use a hose clamp, rather than a cable clampkushextenderPenis Enlargement912-09-2007 02:22 PM
Cable Clamp ExercisesIkePenis Enlargement3010-22-2004 02:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:50 PM.