Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Circuncisión

Circuncisión

Hola,

Les escribo para ver si me pueden aclarar una duda que me ha surgido estos últimos dias. No tiene que ver directamente con el PE, pero supongo que me pueden ayudar.

El caso es que el otro día estube pensando que el hecho de no estar circuncidado puede que reduzca el placer que recibe la mujer en el momento de la penetración. El caso es que si no se está circuncidado, creo que la fricción que ejerce el pene en las paredes vaginales es menor, ya que en el movimiento de entrar-salir, la piel hace como de “mitigador” de la fricción. Que creen ustedes? El hecho de llevar preservativo puede mejorar la fricción del pene con la vagina y así proporcionar más placer? (En caso de no estar circuncidado).

Gracias de antemano y un saludo!

Hasta donde yo tengo entendido no hay ninguna diferencia para la mujer, aunque si hay una gran diferencia para el hombre en cuanto al placer. Con el hecho de sin condón o no, no hay mejor cosa que al natural, el condón puede producir cierta irritación y puede ser molesto, pero si es relación esporadica lo mejor es utilizarlo.

Saludos.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

He visto algunos informes por la red de que los penes con prepucio producen mas placer,debido a que el juego de retraer/cubrir lo percibe la vagina y es placentero para el organismo femenino.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi circuncisión a los 35 añosgathorAgrandamiento del Pene para Novatos2511-01-2017 07:45 PM
Circuncisión de Javierjavier.sudukaAgrandamiento del Pene para Novatos1608-30-2008 03:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:10 PM.