Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

calentamiento

calentamiento

Hola a todos, hace 2 meses que empecé con los ejercicios basicos y me ba bastante bien, tengo que decir que hago todo con prudencia y continuidad. Le quiero preguntar a alguien con mas esperincia si despues de haber hecho los 10 minutos de estiramientos es recomendable hacer calentamiento para hacer jelq. Lei tanto en las discuciones del foro de miembros con mas experiencia. Espero alguien me pueda sacar esta duda,gracias

Si tu miembro se ha enfriado, hay mucha gente que vuelve a calentar antes de hacer jelq. Pero si sigue a buena temperatura no creo que sea necesario, aunque volver a calentar seguro que algo ayuda.

Muchas gracias player4 por tu consejo, siento como esta la polla, la ultima semana sin saber calentaba y no tuve tanta dificultad. En los jelq. Otra vez gracias..

Yo pienso lo contrario según mi experiencia personal, recalentar es clave, es cuando mas expansión siento en los Jelqs. Mi rutina es diferente ahora, pero eso es otra cosa.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola, el calentamiento es primordial con los ejercicios PE, si el amigo se enfría debes calentarlo, esto potencia el crecimiento.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por responder, desde mañana sigo calentando.saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Orden de ejercicios y calentamientoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos611-09-2023 01:23 AM
CalentamientoFrankenstainAgrandamiento del Pene para Novatos1010-20-2014 04:58 AM
Despues de hacer jelq y calentamientotonyguyAgrandamiento del Pene para Novatos106-19-2014 01:37 AM
Calentamiento: una sugerenciaEl FlacoAgrandamiento del Pene912-23-2011 12:25 AM
Es totalmente necesario el calentamientomj2132Agrandamiento del Pene para Novatos1901-14-2009 10:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 PM.