Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamiento en días de descanso

Calentamiento en días de descanso

Como he estado leyendo mucho antes de comenzar para así ser lo mas certero posible con los ejercicios y procedimientos. A sabiendas de que el calentamiento hace que los ligamentos, túnica, y cuerpos cavernosos sean mas cooperativos (los hace ceder), me gustaría saber si los días de descanso podría implementar una sección de calentamiento de 20/30 minutos, sin hacer ninguna clase de ejercicios, solo aplicar el calentamiento al miembro. O los días de descanso son simplemente descanso.

Me llego esto a la mente ya que luego de leer varios artículos del compañero Alberto25 donde el mismo cita el calentamiento como esencial para el PE, de esta manera llego a la conclusión de que si en mis días de descanso implemento la aplicación de calor al pene (sin ninguna clase de ejercicios, solo la aplicación de calor al miembro) podría ayudar al mismo a recuperarse mas rápido de las sesiones, y también ayuda a que las células penianas (que juegan un uno de los papeles mas importantes para el crecimiento) se reproduzcan con mayor rapidez.

No le hará nada mal a tu verga. Haz la prueba.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me parece haber leído de Alberto 25 que en los días de descanso si se puede hacer un calentamiento y que es bueno pero un calentamiento superficial, digamos, no tiene que calentar internamente el pene, pero no me acuerdo en que tema lo puso, lo busque y no lo encontré, estaría bueno que lo confirme


Longitud: Inicio 13.4 BP

1er Meta: 16BP (01/03/19) ✔️

2da Meta: 18BP (En proceso)

Desde luego que no es malo y ayuda a la circulación sanguínea del pene, como te ha dicho el Moderador Fefo haz la prueba.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Aca encontre el texto, en importancia y metodos de calentamiento de alberto 25

“Aplicar calor con una fuente externa, siempre que no sea un calentamiento profundo, en días de descanso sin ejercicios es bueno porque el calor activa la circulación y el metabolismo para que las células del pene se reparen y crezcan por mitosis; función que requiere de una temperatura interna natural del cuerpo humano de 37° C. No de calor profundo. El calor profundo es para ablandar las estructuras del pene durante 10 minutos nada más para que estas puedan ser estiradas.”


Longitud: Inicio 13.4 BP

1er Meta: 16BP (01/03/19) ✔️

2da Meta: 18BP (En proceso)

Hola,

Yo he aplicado el calentamiento en días de descanso y no he tenido problemas. Ahora bien, no podría confirmar si esto ayudo a recuperar más rápido el pene o si motiva otro beneficio metabólico.

En particular comencé con esto a raíz del endurecimiento de la túnica y para eso si que da buenos resultados.

Estaré atento a tus observaciones.

Saludos

Me parece muy buena idea , lo empezaré hacer , gracias por el consejo

Yo lo hice mucho para distender la túnica, queda morcillona, por favor nos comentas para ver tus observaciones.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El “Descanso” en el FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7512-05-2022 07:24 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 AM.