Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamiento con bolsa de agua caliente.

Calentamiento con bolsa de agua caliente.

Hola gente como va? Bueno me estoy iniciando en esto del PE, todavía no empecé los ejercicios porque primero quiero entender bien todos los ejercicios y vídeos y saber todos los tips para no correr ningún riesgo y sacarle mayor provecho… Bueno primero me estoy basando en la rutina para novatos, en la cual como primera instancia hay que hacer un calentamiento de 5 minutos, para mi lo mas fácil sera comprar una bolsa de agua caliente para no hacer tanto enchastre.. Pero acá mi duda, las bolsas que se refieren son estas?

De ser así…se llena la bolsa con agua, y la meto en el microondas… Cuanto tiempo la tengo que poner? Yo tengo esos microondas que si apretas comenzar arranca con su tiempo standard de 30 segundos, cuanto tiempo tendría que dejarla para no quemarme el pene? Una vez que la saco me la dejo 5 minutos apoyada arriba del pene?

Otra cosa… Entre los jelqs y los kegels tendría que hacer el mismo calentamiento? O no es necesario? Y al finalizar la rutina?

Bueno muchas gracias!

Encontré esto en el freezer de casa

Se llama nexcare first aid de 3M, esta en ingles pero dice que se puede usar en calor o en frío…

De las 2 cosas, entre la bolsa con agua caliente y esto, que parece como un gel azul que tiene adentro… Que me recomiendan? Y cuanto tiempo calentar?

Gracias!

Hola Fraan, bienvenido. No sé si las bolsas de la primera imagen sean resistentes al microondas, las que conozco se les echa el agua previamente calentada. Más sencillo es llenar una bolsa de tela con arroz (acá sugieren un calcetín), llenas de arroz la bolsa de tela, la cierras y la metes al microondas. El calor debe ser lo que tú resistas, yo le doy un minuto con diez segundos (microondas de 850 w), la idea principal es calentar la zona para disminuir el riesgo de lesiones, si la pones muy caliente te hará daño en la piel. Procura no llenar mucho la bolsa de arroz para que quede flexible y poder envolver el pene.

El calentamiento antes de los jelqs es fundamental, para hacer kegels no lo sé. Si haces estiramientos también debes calentar previamente. Al finalizar yo generalmente caliento nuevamente para normalizar la circulación.

La bolsa de gel que pones en la segunda imagen parece buena, aunque yo no las he probado, pero preferiría esa antes que la de agua.

Saludos compañero, que tengas un buen comienzo.

Al parecer la bolsa de gel que tengo es buena… Ya esta en su estado natural y la calenta y va bien, pero bueno si alguien me puede decir que es buena para esto mejor, aca les dejo unas fotos que les saque asi la ubican mejor

Gracias don nadie por los consejos… Te hago una consulta, vos calentas antes de los estiramientos, y despues al hacer jelks calentas otra vez o terminas estiramientos y empezas con jelks directamente?

Termino los estiramientos, caliento y empiezo los jelqs. A veces caliento en medio de la sesión de estiramientos, especialmente en invierno. He leído que algunos sugieren calentar a mitad de la sesión de jelq. Como ves, el calentamiento es importante, no escatimes en ello.

Casi cometo copia de autor,rompiendome la cabeza pensando un método muy discreto,en mi caso,para realizar los calentamientos. Encontré en los locales que venden todas porquerías,las antiguas bolsas de agua,esas que usaban nuestros abuelos para calentarse la cama. Bueno,no dude en comprar una,echarle agua bien caliente y probarla. La coloque casi 10 minutos,sobre mi pene y genitales y el resultado fue fabuloso me la dejó hecha de goma,los estiramientos no los sentía,increíble. Debo aclarar que este tema fue hablado hace ya tiempo y lo encontré por el buscador. Acá dejo la misma imagen


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

Yo lo hago con una bolsa de gel parecida a la que enseñas en las fotos, mas que nada por comodidad.

También puedes hacerlo con agua caliente, y metiendo el pene dentro, dicen que va muy bien, no lo he probado todavía.

Yo también vuelvo a calentar un poco entre estiramientos I jelqs, y supongo que cuando alargue mas el tiempo de estiramientos, calentaré entre medias, porque al principio veo que siempre estira mas que al final.

Saludos.

Yo meto el pene sin testiculos a un vaso con agua caliente y meva muy bien ya que el agua me aguanta caliente los 5 minutos que se necesitan sobre los ccalentamientos entre seciones no lo e hecho lo tratare de hacer y les contare el como me va saludos…..


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Mayor ganancia ejercitando en agua calientemam59Agrandamiento del Pene12609-30-2017 05:54 PM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
Estiramiento con agua caliente de la ducha.jonaspereidaAgrandamiento del Pene para Novatos508-03-2010 08:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:50 AM.