Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Buenas, soy nuevo

12

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Ver como han crecido vuestros penes partiendo de uno similar al mío es algo que motiva. He hecho progresos con el extensor en el sentido que ya se como ponérmelo bien y eso. Me lo pongo diariamente desde el miércoles y no más de 4 horas, ya a partir de la segunda semana igual las incremento pero quiero observar como reacciona mi pene al extensor, no quiero una lesión.
Algo bueno del male edge y que no sé si se puede ver en los otros extensores es que, yo igual ajusto una tracción de 1200g y cuando pasa la hora y media (que es cuando descanso) observo que la tracción ha bajado a 900-1000 pero a igual longitud, osea muestra como cede el pene.
En cuanto a las placas… Seguramente se trate de placebo pues no llevo ni una semana con él, pero las noto de una consistencia distinta.

Me realizaré medidas nuevas el 13 de febrero, aunque no con la esperanza de haber crecido pues no creo que aún lo haga. El objetivo para el 13 de Abril creo que es demasiado optimista y lo cambiaré si en febrero no crece nada

Buenas. Ha pasado ya una semana. Estoy ajustando el extensor a una tracción de 1200g y lo uso unas 4 horas, ayer fueron 5. Cuando acabo con el extensor me suelo meter en la ducha y algún otro jelq hago. Viendo que me es posible hacer jelqs moderados, creo que para el mes que viene (tendré más tiempo libre), compraré lubricante y empezaré con jelqs.

Aún es pronto para observar ganancias, en erección me la veo igual aunque en flacidez la noto distinta, la noto mejor. Veremos el 13 de febrero si he ganado tamaño en erección.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:25 AM.