Bienvenidos a Thunder's Place

Bienvenidos a Thunder’s Place, un foro dedicado al PE (“penis enlargement”) o agrandamiento del pene desde su fundación el 22 de agosto de 2001. La calidad de nuestro foro se hace evidente por su constancia desde su creación, su prestigio entre los conocedores y su servicio gratuito a sus miembros.

Thunder’s Place ofrece su ayuda en cuatro idiomas distintos. En esta sección en español tenemos 14 subforos, creados para satisfacer diversos intereses; 6 subforos son de acceso público y 8 con acceso para los miembros. En los foros de acceso público podrás encontrar lo más importante que necesites, desde discusiones en general concentradas en el subforo “Agrandamiento del Pene”, hasta las especializaciones en colgamiento de pesos, uso de extensores y bombas de vacío, la Salud Sexual del Hombre y el subforo específico para los que comienzan en PE: “Agrandamiento del Pene para Novatos”.

Si eres un miembro nuevo, es en este último subforo donde debes comenzar y, en particular, en el tema “Novatos, comiencen aquí”, para que conozcas todas las características de Thunder’s Place, sus directrices, los artículos de estudio y lo que esperamos de ti. Una vez que obtengas estas informaciones generales, puedes participar en cualquier tema que te interese o crear tu propio hilo o tema. Y con ello te exhortamos a que te informes bien antes de comenzar a hacer tus preguntas.

¡Bienvenido, te deseamos los éxitos que anhelas!


Mafero