Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

AYUDA Por favor

AYUDA Por favor

Hola me acabo de unir a esta fantástica comunidad y al ver el buen rollo y compañerismo que había he decidido empezar ha hacer los ejercicios PE para alargar mi pene.

Tengo 17 años y me mide 12cm el caso es que me parece muy poco y me gustaría sobre pasar los 15 cm. De grosor creo que ando bien pero aun así un poco mas no estaría mal :D

La ayuda que venia pidiendo es que los mas expertos o que sepan del tema de los jelqs y eso, me pasaran link de post de como empezar o que me dijeran rutinas y como hacerlas. Gracias de antemano

Hola Pene, yo no soy un veterano en el foro, si veterano en edad y te digo con certeza que debes comenzar con la rutina para novatos de este foro, que tan bien nos ha hecho a los nuevos miembros. Comienza con los ejercicios básicos del PE, comienza tomando las medidas BP (bone pressed: con el pene erecto y la regla presionando el hueso púbico), y la del grosor, anótalas y saca las fotos como registro, yo comencé con la rutina antes de conocer este foro, acá aprendí muchas cosas de interés y a seguir el programa con regularidad. Busca en el inicio de este foro la rutina para novatos.

El que persevera Triunfa.-


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola

Eres menor de 18 años, según las reglas del foro no podrías estar acá


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Así es, por eso se fue, por ser menor.


Saludos y buen día.

Es una pena tremenda, lo sentimos de veras pero hay que seguir las reglas.


Mafero

De verdad Mafero, lo esperamos para el año siguiente….Da pena ver a un chico con sus ilusiones y quedar hasta ahí, pero la reglas hay que respetarlas…


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

En realidad no tiene que esperar al año siguiente, sólo volver a registrarse con otro alias, en unos días, y mentirnos con la edad; si miente, quedando reflejado, exime al foro de cualquier tipo de responsabilidad o culpa, por cualquier motivo/ perjuicio que pueda resultar de no cumplir las normas de seguridad, ¿no?

No creas, poyajierro, tenemos otros métodos para encontrar si es la misma persona tratando de volver.


Mafero

Dad tiempo al tiempo.

Cuando cumpla 18 que se vuelva a registrar.

Si, todo a su tiempo no hay que afanarse


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Es muy cierto lo que dice mafero poyajierro, tenemos métodos para identificar a la persona en caso de que use otro nick.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenas tardes, soy nuevo Quisiera ayuda.qmecrezkAgrandamiento del Pene para Novatos611-03-2014 02:41 PM
Mi Primera Vez, Sin Erección, Ayuda.GeKoalaSalud Sexual del Hombre407-15-2014 11:41 AM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:12 PM.