Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Pene

Ayuda Pene

Buenas tardes Soy de Ecuador

Realice el jelking por dos meses obtuve buenos resultados tanto en grosor y longitud lo realizaba cuatro dias y 3 dias descansaba pero luego mi pene tiene erecciones débiles y el pene no se mantiene firmé esta como borracho.. Lei que a otros miembros les a funciónado el jelking y siguen de largo con sus ejercicios rutinas …lo deje de hacer esperando que mi pene vuelva hacer como era antes firme y tener erecciones buenas.. Espero me puedan ayudar ya que no se que hacer …alguna recomiendacion

Y si es buena la bomba bathmate o no.


Curiosidad

Las erecciones débiles empezaron mientras ejercitabas y por eso abandonaste el faloculturismo? o abandonaste primero y ellas se debilitaron luego?

Realizas kegels?

En todo caso, bienvenido, saludos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Nando202302.

Descansa y reinicia con la rutina para novatos, luego de 3 meses o incluso 6 si tienes ganancias, después puedes empezar con la bomba.

Nunca use bathmate así que no puedo asesorarte, pero hay mucha información en el foro.

Saludos.

Hola Nando202302, eres novato e iniciaste solo con ejercicios de jelq?

Dices que obtuviste ganancias, pero con que intensidad realizaste los ejercicios?

La Rutina Para Novatos es clara, con seguridad has sobre entrenado, tienes que saber que el PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Como recomendación te digo que descanses un par de semanas, y cuando vuelvan las erecciones, retoma con la Rutina Para Novatos tal cual está explicada en este foro.

Para iniciar con el uso de bombas debes tener el pene lo suficientemente entrenado, por lo cual No Uses ningún tipo de bombas ni extensores, hasta haber completado los primeros seis meses de haber iniciado con la Rutina Para Novatos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Que tal lo realizaba 20 veces el ok despacio y asi seguía con los ejercicios .y bueno no creo el jelking funcione para mi mejor tome otras recomiendaciones que me dieron;como ejemplo beber te a jengibre y te de ajo y ahi note mejorías y permanente.

Un amigo que hace películas xxx me recomendó beber en agua caliente cocoa en polvo en el desayuno por una semana y descansar dos días y sobarme aceite de aguacate todas las noches osea me ducho y ahi sobarme el pene con el aceite Con el aceite de aguacate todos los dias ..bueno aun no consigo el aceite de aguacate virgen ..y también en el desayuno comer cebolla y un tomate revuelto con un huevo en el desayuno (aqui igual debo beber la cocos).

Lo del ajo y jengibre lo estoy haciendo y si me gusta los resultados y también estoy comiendo el revuelto de tomate y cebolla y bebo la cocos asi cuando ahí tiempo …lo del aceite aun no lo ago ya que no encuentro el aceite de aguacate virgen…

No se si alguien me pueda decir si sirve o no el aceite de aguacate para seguir en su búsqueda


Curiosidad

Es cocoa en polvo no es cocos


Curiosidad

[QUOTE=Fefo]

Las erecciones débi

Si comenzaron mientras el jelking ..por ese motivo lo deje amigo ..la verdad no volvería hacerlo nuevamente y bueno. Las personas que les a funcionado éxitos


Curiosidad

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda Pene Sin Progresodante16Agrandamiento del Pene para Novatos1003-07-2023 06:28 PM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM
Mis problemas del pene y...¿su ayuda?catalinoSalud Sexual del Hombre2708-18-2015 04:01 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:18 AM.