Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Novato

Ayuda Novato

Hola,buenas a todos!. Os escribía para ver si me podíais ayudar porque me acabo de iniciar en el PE y me surgen algunas dudas.

La primera era que estoy haciendo la rutina de novatos y he adquirido una bomba de vacío con manómetro(para hacerlo todo bien controlado),aquí mi duda es como encajar la bomba en la rutina de ejercicios, supongo que después de calentar y estirar pero antes del jelking o después?

La segunda es que aunque he devorado el foro y he leído muchísimo no me queda claro como utilizar la bomba de vacío, leo que hay sets de mas o menos tiempo a mas o menos presión pero como se hace? Voy subiendo hasta la presión deseada( que seria algo conservador en mi caso) y luego lo dejo así un numero de minutos determinado? O llego a esa presión y luego bajo y vuelvo a subir durante esos minutos?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!!

Hola compañero, de bombas no sé nada porque nunca las utilicé, lo que sí te recomiendo es no usarla todavía. Por lo menos hasta que esté acondicionado el pene, de 3 a 6 meses.

Saludos.

Hola Eilder.

Llevas un registro de casi 3 años, has hecho los ejercicios antes o inicias recién ahora?.

La bomba se recomienda luego de los primeros 6 a 9 meses de rutina para novatos.

Debes leer bien, hay mucha información sobre bombear, pero enfocate por ahora solo en los ejercicios manuales, ve despacio , pero con constancia .

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina novato Thunderplace vs rutina novato de otro sitiofalonyAgrandamiento del Pene1109-28-2023 02:43 AM
Ayuda con lesión de novato ayuda y consejos por favorsr_horchataAgrandamiento del Pene para Novatos1612-06-2017 11:02 PM
Dudas de un novato no tan novatojose85Agrandamiento del Pene para Novatos1111-28-2011 12:53 PM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:11 PM.