Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda no me crece

Ayuda no me crece

Hola a todos! Soy nuevo en esto del PE hace 4 meses que llevo practicando los ejercicios al pie de la letra pero el unico cambio que he notado es que estirando el pene en estado de flacidez logra alcanzar la misma medida que en ereccion, no obstante la ereccion es siempre la misma :( , debo ser mas paciente y seguir practicando? Agun consejo que puedan darme? Muchas gracias!

Hola Prisbuck, de mi parte el consejo es que sigas, algunos tenemos bonos de principiante y vemos crecimiento al principio otros duran más, cada pene tiene sus características particulares


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muchas gracias por responder!!!

Che Prisbuck, estás seguro que hacés todo al pie de la letra? Calentás bien? Estirás bien? No sobreentrenás? Vida sana? Buena salud? En 4 meses ya deberías notar mejoras… Decinos qué rutina hacés y cómo, así podremos opinar con más fundamento.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mira yo apenas empiezo hoy, ya me había enterado antes de los ejercicios y la mayoría de los testimonios dicen que lleva años, si es feo des animarse pero ten paciencia vamos por 20 cm!!!!!! ( me falta la mitad, 9.7 cm)

Fijate si haces los ejercicios correctamente como muestran los videos y si fuiste o no constante en el entrenamiento diario y si tomaste un par de dias de descanso en la semana…. sino es cuestión de paciencia…..

Saludos…


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Muchachos, si hago vida sana, voy al gimnasio todos los dias, como bien, hago esta rutina ahora:
Calentamiento.- 5 minutos
Estiramientos.- 20 minutos: 2 de 2 minutos cada uno para los 5 lados, derecha, izquierda, arriba, abajo y al centro ó al frente
Jelqs.- 10 minutos con pasadas rápidas de un segundo
Jelqs.- 10 minutos con pasadas lentas de 4 a 6 segundos.
Terminar con agua bien fría en el pene y luego dar pequeños golpes en la palma de la mano para activar la circulación.

Que es la que me proporciono el foro, pero aun asi en estos cuatro meses lo unico que note fue que en estado de flacidez el pene puedo estirarlo hasta lo que mide en ereccion.. He sido constante con el entrenamiento, a lo sumo puedo llegar a no hacerlo una vez en la semana por cuestiones de tiempo, pero minimo 4 veces por semana entreno.. Asi que realmente no se, estoy empezando a dudar de si estoy perdiendo o no mi tiempo..

De nuevo gracias por responder!

yo creo que solo falta tiempo compañero yo tampoco vi los resultados de un día para otro,ademas te recomendaría seguir trabajando como lo estas haciendo y mas que nada se constante.

suerte

Hace al reves primero los jelks lentos y despues los rapidos y termina con agua caliente no fria y no estires tanto con 1 minuto basta y agrega algun estiramiento invertido en v por ahi … Nada mas que decir saludos

ah y calenta un pokito mas entre los estiramientos hechale un vaso de agua caliente y a la sobaraca…

Esta buena la rutina que mencionas… yo no haria esos jelqs rapidos, solo los lentos osea como son los jelqs, de pasadas de 3 segundos…. paciencia y segui entrenando quizas te puede llevar un tiempo mas como a muchos….

Saludos…


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Saludos Prisbuck, te cuento que yo también soy novato, llevo pasados los cuatro meses, comencé como loco y el resultado es que perdí las erecciones, ahí entendí que lo estaba haciendo mal, descansé tres días y retomé con la rutina como debe ser, para novatos.

Me la medí ayer y he ganado en longitud 0,5! Esto es demasiado bueno, hasta me emocioné!

Yo quiero mas largo y por eso caliento bien, estiro 10 minutos, caliento de nuevo y otros 10 minutos de estirar, luego los Jelqs.

Suerte y a ponerle empeño.

Saludos a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
SU OPININ del extensor su ayuda por favoruzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos204-14-2013 12:53 PM
necesito vuestra ayudabladerohAgrandamiento del Pene para Novatos1102-19-2013 11:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 AM.