Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda, mi primer dia

12

Raafa: Si solo es un estirón está dentro de lo normal.De cualquier modo ten cuidado con los estiramientos.

Recuerda el dolor no debe estar presente en el PE.Obvio que el pene siente un buen trabajo, pero el dolor es un indicador de prudencia.Calentar bien siempre ayuda a prevenir lesiones.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Lo leeremos 1000 veces y hasta que no nos lesionemos no haremos caso. Calentar COÑO, antes y después, y si no podéis calentar mejor no hacer nada.

Yo llevo 4 semanas haciendo PE y no he tenido problemas de manchas hasta ahora, le he puesto mucho énfasis al calentamiento pre estiramiento, aunque he descuidado un poco el calentamiento post jelq, que pensé que este era para preparar el terreno para los kegels, pero según veo no es tanto para eso sino para terminar con la parte de la rutina estiramiento-jelq. Antes cuando no sabia de la existencia de este foro y había oído de ejercicios de jelq y estiramiento intente hacerlos, sin calentar y ahí si me salieron unas manchas como lentejitas pequeñas, por lo que ahora intuitivamente me he cuenta de que había q ser estricto con la rutina y no descuidar el calentamiento(lo cual corroboro con las acertadas opiniones de los thunders mas avanzados), ahora realizo los ejercicios mas intensamente que cuando me salieron las manchas, pero sin lesiones.

Una pregunta, ¿los kegels tienen que ir de todas maneras en una sola sesion como dice la rutina de iniciacion o lo puedo hacer por separado mas tarde? ¿Disminuiria los beneficios este tipo de practica?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:49 PM.