Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda Hormigueo en el pene.

12

Saludos Bomber y Pegaso.

En el pasado Yo también tuve hormigueo y pobres erecciones incluso, muy eventualmente, sentía como un pinchazo de aguja en el pene. Durante el tiempo que interrumpí la rutina (18meses) desaparecieron y mejoraron las erecciones con arginina y yohimbina.

Cuando se hace PE todas las estructuras internas del pene están sometidas a estrés. Si hay crecimiento hay una alteración del orden natural de esas estructuras y los nervios, igualmente que lo vascular, tienen que adaptarse a ese nuevo orden. Creo que el hormigueo es causado porque esos nervios están siendo sobre estimulados con los ejercicios y forzados a crecer junto con todo el pene.

Tal vez uno crea que 1 centímetro adicional al tamaño natural del pene sea poca cosa, pero para su red vascular significa mas cuerpos cavernosos que llenar y un mayor requerimiento de sangre que antes no lo tenía. Eso tiene un impacto en las erecciones y mientras las estructuras se adaptan para compensar ese nuevo tamaño habrá deficiencia en las erecciones.

En lo personal no creo que eso tenga consecuencias a futuro.

Si hermano muy buenas palabras 1 cm nos parece nada pero es un mundo para nuestro cuerpo.por que paraste 18 meses la rutina?

Ojalá sea así que no tenga consecuencia en el futuro

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:48 PM.