Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aun no me decido

Aun no me decido

Bueno, aun no me decidi en empezar.. Y mis sgtes dudas

1- Cual es el mejor ejercicio para alargar?? (de grosor ya se, que es slinky o algo asi) YA SE QUE ES DESPUES DE 3 MESES :)

2- Necesito de extensores, bombas, ADS, para que crezca eficazmente con PE? (ya se que esto es deespues de los 3 meses, pero no se si es obligatorio)

3- MUCHAS GRACIAS. Simplemente quiero asegurarme, llevo leyendo mucho,, hasta la teoria de LOT completa xD

Creo que debes seguir leyendo jajaja.

Bueno, no hacen falta bombas ni nada. A algunos les ha ayudado, a otros no.

Obligatorio aquí no es nada. Simplemente se te dan unas pautas que tú sigues o no bajo tu resposabilidad. El objetivo es acostumbrar el pene sin lesionarte y ver las sensaciones que te dejan los ejercicios para así ir adaptando con el tiempo, rutinas que te permitan crecer los más contínuamente posible y alcanzar tus metas.

No hay tiempos perfectos. Hay algunos que llevan años haciendo la.rutina de novatos con ligeras variaciones porque les ha servido para crecer y mantenerse en sus metas.

Espero haberte ayudado. Sigue preguntando sin problemas. Hay muy buena gente aquí dispuesto a ayudar.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Para empezar, lo mejor es la rutina de novatos, y si quieres alargar estiramientos y jelqs con baja erección te vienen estupendos.

Muchas gracias tanito y snail.. La verdad que no existe ningun foro mas AMABLE, QUE AYUDA! SIEMPRE QUE PREGUNTO ME RESPONDEN.. :)

Continua tu rutina de novato al pie de la letra por los momentos no es necesario algún otro artilugio para el PE. Saludos y mucha suerte!


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:43 AM.