Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aprensión

Aprensión

Hola

Llevo ya unas cuantas semanas leyendo los post del foro que me parecen muy interesantes y prometedores.

Este es mi primer post así que saludos a todos

He titulado el post “aprensión”, si, porque me da aprensión eso de los estiramientos, parece ser que lo que se intenta lograr es estirar los ligamentos que “atan” el pene al pubis, al hacerlo, los ligamentos no se quedaran demasiado sueltos y habrá problemas?? No se quedará el pene “suelto”, no se, como si entrara o saliera del cuerpo?

Otra pregunta, para que están los ejercicios avanzados, si de principiante ya se crece con los iniciales, porque forzar la “maquina” con otros mas avanzados y peligrosos? O es que llega un momento en que se deja de crecer con las rutinas iniciales?

Gracias por contestar

Saludos


Ultima edición fue de Hervy el 09-09-2006 a las .

Que tal heavy.

Voy a hablar de los ejercicios manuales (no de hanging o extenders aunque se aplica lo mismo). La ventaja de éstos es que como son graduales (osea, los resultados no se producen de un día para el otro sino en meses) cualquier cambio en el pene es visible con anticipación.

Hay miembros con más de 5 años de antiguedad y no han reportado ningún problema de éste tipo.

De seguro el pene no se va a quedar “suelto” salvo que mutiles tu pene (no se…tendrías que colgar 15kg o algo así).

A lo sumo, lo que podría llegar a pasar después de muchos meses de ejercitar es que disminuya un poco tu ángulo de erección, pero ésto es solo una posibilidad.

Los ejercicios, hechos con cuidado, son muy seguros y los efectos adversos son mínimos, si los hay.

Pero mejor que te dé su opinión algún veterano.

Con respecto a la segunda pregunta, principiante y avanzado es solo una división teórica para organizar los ejercicios, que se basa más en la complejidad que en la peligrosidad. Todos los ejercicios son peligrosos y ninguno es peligroso…depende de cómo los hagas. Basicamente tenés que aplicar la tensión adecuada y saber cuando decir basta. El problema es que con los ejercicios avanzados, suele ser más difícil saber cual es la tensión adecuada y de ahí su “peligrosidad” indirecta.

Hay miembros que dejan de crecer con una rutina (no tiene por qué ser la de principiantes) y cambian a otra y vuelven a crecer (el llamado plateau).

Es bastante inteligente cambiar de rutina unicamente si llegamos al plateau.

Un saludo y bienvenido.

Bienvenido al foro Hervy. Yo tambien soy bastante nuevo a todo lo del PE, pero de lo poco q yo sepa es como dice dioniso, todo con cuidado y escuchando a tu cuerpo mismo y no deberías tener ningún problema, suerte con los ejercicios.

Así es mi estimado Hervy, hay algo importante que recordar, todo ejercicio que se empiece a realizar llámese este deporte, natación, carreras, marathones o lo que fuera, necesita dar los primeros pasos, es decir empezar de a poco, con calentamiento, ejercicios moderados y constancia, luego de esto vas aumentando la cantidad e intensidad de los mismos.

Bueno, asismismo es esto del Penis Enlargement (PE), los ejercicios básicos los encuentras difundidos en el sitio y son de fácil comprensión, se pide al principiante no excederse pues como todo deporte te puedes lastimar si de entrada quieres meterle al 100%.

Mientras más practiques el PE con todas las recomendaciones que se te dá puedes ir incrementando la intensidad de los mismos, pero debes siempre recordar que es bueno sentir molestias pequeñas en el pene una vez ejercitado pero nunca dolor, los límites los vas marcando tú mismo, ninguno de nosotros te dirá cual es la rutina que debes aplicar, tú tienes que ir marcando tu ritmo y tu camino, nosotros te podemos guiar.

Es obvio que si en los estiramientos no haces calentamiento y le metes una tensión bárbara al pene, los ligamentos van a sufrir un desgarro y te quedará colgada, por esto es la mesura y observación, mientras conserves estas no tendrás ningún riesgo.

Cuando llegues al puente de que paraste en crecer lo cruzas, hoy por hoy concéntrate en empezar y hacerlo bien.

Asi que mi estimado Hervy, no tengas aprensión de empezar, hazlo con calma y verás los resultados, esto funciona a largo plazo, pero funciona. Suerte y bienvenido.

Yo sentía pánico por todos los ejercicios, pero créeme que terminas acostumbrándote.

No todo el estiramiento se concentra en los ligamentos que “sostienen” al pene. Hay ejercicios que afectan a otros sectores del tronco. Pienso en los estiramientos en V, en los A, en los retorcidos….en fin, hay ejercicios que estiran otras partes y dejan tranquilos a los ligamentos.

De todas maneras, si uno no es un bruto, no hay nada que temer. Además, el dolor es una voz de alerta muy eficaz. Hay que escucharla. No debe doler nunca.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No todo el estiramiento se concentra en los ligamentos que “sostienen” al pene. Hay ejercicios que afectan a otros sectores del tronco. Pienso en los estiramientos en V, en los A, en los retorcidos.en fin, hay ejercicios que estiran otras partes y dejan tranquilos a los ligamentos.

De todas maneras, si uno no es un bruto, no hay nada que temer. Además, el dolor es una voz de alerta muy eficaz. Hay que escucharla. No debe doler nunca.

Hola, muchísimas gracias! A todos por leer y contestar. Fefo, creo que tu has crecido con “pumping”, ¿no es así?

Saludos

HeRVy

(Lo de mi nick, “HeRVy” viene por el coche que tengo, no se me ocurría otro nick!)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:48 AM.