Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien tiene mas de 16 cm de grosor?

Alguien tiene mas de 16 cm de grosor?

Soy nuevo en tundear y eh dejado mis medias anteriormente y veo que muchos miembros han quedado un poco sorprendidos mi por mi grosor de 16 cm, si realmente es una buena medida me pongo contento jejje. Ahora mi pregunta es.. ¿Algún miembro tiene mas de 16? Si así fuese me gustaria hablar con el por curiosidades con chicas

Pues lo dudo compañero, y ojo, que no se te suba a la cabeza, aunque de por si es envidiable, o te traera mas que un problema en el foro. No es la idea recorda que tienes un ferrari a quien solo tiene bicicleta no?.

cuida el lenguaje >.<.

Saludos.

Posteado por Tri.Edge
Pues lo dudo compañero, y ojo, que no se te suba a la cabeza, aunque de por si es envidiable, o te traera mas que un problema en el foro. No es la idea recorda que tienes un ferrari a quien solo tiene bicicleta no?.

Cuida el lenguaje >.<.

Saludos.


Yo no quiero se mas ni menos que nadie, no estoy y ni quiere comparar con nadie las medias, paso de eso. Solo me refería si alguien tenia mas de grosor para saber si abría tenido alguna vez problemas a la hora de tener relaciones con chicas, pero en ningún momento quise y reitero querer ser mas que nadie, si piensan que así fuese les pido discípulas y en un futuro intentare mejorar a la hora de escribir así no se malinterpretan mis dudas

Tranquilo compadre, si nadie te va a colgar jaja, lo que pasa es que a veces duele saber que chicos parten con lo que es tu meta, y mas!!!

Posteado por Tri.Edge

Tranquilo compadre, si nadie te va a colgar jaja, lo que pasa es que a veces duele saber que chicos parten con lo que es tu meta, y mas!!

No entiendo o que has querido decir

Muy buen grosor.! Concentrarte en el largo .. Y con lo otro creo que nadie tiene mas de 16.

Eso mismo, en breves…lo mismo, que nadie tiene tu grosor, al menos no he leido de nadie, excepto el nacho vidal jojo

Jaja un día hago la prueba con el cubata jajjaja, pero de seguro que si me entre jejje

jajaja estas con los ojos pegados en tu tema eh?, no posteo en menos de un segundo y ya hay respuesta jojo

Si, es que acá en españa son las 12 y 45 de la noche y estoy leyendo cosas y viendo sus respuesta y me tiene muy interesados también dejo mensajes en otros temas de miembros y de paso me voy informando, pero en 15 minutos empiezo a trabajar el pene y sabes jejje es mi segundo día

jajaja pues que bien, pero andate con cuidadin para que no le hagas daño…

no querras terminar de estrujar solo para ver que la tienes en la mano jojo XD.

Si, mandingo o blackzilla jajaja…

Saludos

Posteado por luconte
Si, mandingo o blackzilla jajaja..

Saludos


Y esos quienes son?

No recuerdo bien si fue Mafero, Fefo u otro compañero que tradujo las experiencia de un thunder del lado ingles, el cual había llegado a tener un grosor superior a los 17 cm y presento algunos problemas al momento de tener relaciones sexuales.


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Posteado por hotep

No recuerdo bien si fue Mafero, Fefo you otro compañero que tradujo las experiencia de un thunder del lado ingles, el cual había llegado a tener un grosor superior a los 17 cm y presento algunos problemas al momento de tener relaciones sexuales.

Ah eso me referia, queria saber si aumentar mas el grosor puede ser un problema. Yo solo hago los ejercicios del jelqing y esperando ver resultados en meses .. Ojala sea en el largo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:58 PM.