Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien ha probado feromonas?

Alguien ha probado feromonas?

Hola buenas,

Acabo de ver por internet feromonas en colonía y gel de baño, en teoría hay unas que atraen a las chicas y otras a los chicos.

Siempre había pensado que eran una tontería, pero alguien las ha probado?

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Hola GenuisxX, las he probado, y la verdad que no me pareció que dieran ningún tipo de resultado, y eso que no esperaba que las mujeres cayeran a mis pies ante mi sola presencia, ja ja, pero como vivo en argentina también existe la posibilidad que me hayan vendido cualquier cosa, de todas maneras pienso probar con otras marcas, saludos y a seguir creciendo!!!


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

Muchas gracias por contestar.

Dentro de nada trabajaré de fotógrafo en una discoteca.

No es por mi falta de atractivo, pero sería genial comprobar si funcionan o no, mezclándolo con artes de seducción, y viendo si las chicas y camareras caen en la tentación jijiji.

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Hola Genius, mira lo que te voy a contar es algo que leí en algún foro por ahí, la mejor feromona: un poco de tu propio semen en el cuello y las muñecas, un perfume por encima y ya..

Que te parece? yo no lo he probado pero no lo descarto.

Saludos.

¿Será que el olor del semen no lo distinguen los demás? seria muy vergonzoso que los demás se dieran cuenta que hueles a semen; pero podría tener sentido, ya lo había pensado, el semen es casi como nuestra esencia! debe hacerle algo a las mujeres, así como algunos fluidos de ellas nos excitan,

Saludos a todos.


Si se puede mejorar, hazlo. Buscando grosor y longitud Fotos iniciales!!!

Ya los veo! Oliendo a lejía por todas partes!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo he probado las PHIERO Premium y la verdad son una falacia. Mucho del éxito de las feromonas que anuncian tienen su éxito por el efecto placebo que tienen. Cuál es ese efecto? Que despiertan cierta seguridad en ti como macho ligón. Y eso puede resultar en un cambio en tu vida con las minas. Así que dices “cielos!! Estas feromonas si funcionan!!!” cuando en realidad sólo ha sido un cambio en tu actitud que ha hecho la diferencia jeje. Además de que hueles bien, y eso le va bien a las mujeres. XD.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Empieza ha haber reportes de la existencia de feromonas en humanos, estos estudios están a debate por la forma en que trato de probar sus efectos y los reportes no son concluyentes, ni probados por otros investigadores, lo que nos habla de que no están bien identificadas las moléculas que producen estos efectos, tampoco reportan efectos a largo plazo así como los efectos adversos de su uso, ni la forma de aplicar, ni las dosis, por lo que actualmente es un engaño cualquier producto que prometa tener estas sustancias.

El efecto placebo puede hacer que sientan que funcione.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

En teoría un estudio británico demostró que la atracción entre seres humanos por el olfato (algo esencial en el resto del mundo animal mamífero) estaba descartada, se postulaba que de esa manera detectabamos sujetos con un sistema inmunológico diferente al nuestro, lo cual aseguraría una descendencia mas fuerte con un sistema inmune mixto… Todo esto a través de las feromonas…

No obstante, si es cierto que ciertos aromas, ciertos perfumes, en función de la persona que los huela, tiene un relativo poder erógeno, dependiendo que sentimiento evoque en ti. Si lo miramos desde el punto de vista de la neurología, el córtex entorrinal está inmediatamente seguido del nervio olfatorio, es por esto que muchas veces los olores evocan en nosotros muchos mas sentimientos y recuerdos que otros estímulos, como los visuales o los auditivos…

Dejaré de divagar sólo para decirte una cosa… Vas a trabajar de fotógrafo en una discoteca, seguramente en alguna empresa tipo Tillate o por el estilo… Bien, pues buenas noticias para ti, según mis propias observaciones y las de mis compañeros, una cámara entre tus manos y la posibilidad de proporcionar fotos preciosas y retocadas, ya te otorgan un inmejorable potencial erógeno, y además te sitúian en una situación de protagonismo frente al resto de tipos en la discoteca, ya tienes la excusa perfecta para lo mas difícil siempre de cara a las mujeres… Romper el hielo, jajaja.

Suerte! ;)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 AM.