Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien conoce estos parches

Alguien conoce estos parches

Hola amigos!

Me ha llegado por correo electrónico el anuncio de unos parches para aumentar el tamaño del pene.

Podeis verlos en http: //www.kaolast.com

Aparentemente no contienen ningun preparado hormonal.

Mi pregunta es : ¿ Alguién los conoce ó los ha usado ?

Gracias a todos.

Yo los conozco y los he usado, gracias a los parche he ganado mis 1.75” pulgadas de largo y mis .5” de grosor, de hecho aun me quedan algunos parches por que compre un paquete 65, pero solo los use 2 meses y obtuve esas ganacias! asi que me sobraron algunos, si gustas te puedo vender 10 por solo $39.95! Solo dime si cuentas con cuenta en Paypal o si quieres depositarme en alguna de mis cuentas comerciales. La forma de uso es muy simple, solo tienes que ponertelo y sus ingerdientes actuan me manera rapida, y comienzas a sentir el crecimiento casi casi a las 2 horas de ponertelo! Ademas, por ese mismo precio, se puedo incluir unos videos complementarios que te muestran como realizar unos ejercicios extras, para ayudar (solo un poquito! casi nada!) al crecimiento. Estos ejercicios se llaman, jelquing, milking, hanging,clamping y pumping. Viene un instructivo para que sepas como combinarlos y obtener maximo resultados.

Pero te repito, los ejercicios son un extra nada mas, estos no influyen en CASI NADA en algun crecimiento que llegaras a tener con estos maravillosos parches! Los parches son los que te dan la ganacia! no lo olvides!! Si te animas a comprarme esos 10 parches por $39.95 , me avisas, ok?:p

:rolling: ¡Buenísimo! Toshkoi, grandiosa ironía, eres el jefe.

Yoelwhite, no te ofendas, va todo con la mejor de las intenciones. El mensaje de Toshkoi se puede traducir libremente como “no dejes que te timen”.

Leer el foro te dará más beneficios que gastarte cualquier cantidad de dinero en productos que dicen agrandar el pene.

Yo también tiendo hacer ese tipo de bromas cuando alguien postea algo de esas características. Yoel, tú no te mosquees, que es coña. No creas nada de lo que llega a la bandeja de “correo no deseado”.

Saludos.

El ToshkoiMex es una rata, jejejejejejeje!. Mas bien Yoelwhite ten cuidado con no abrir lo que te llega al correo no deseado, la próxima puede ser un virus.

Saludos.

Y después de la sana ironía de ToshkoiMEX (que tengo que reconocer que me lo he creído hasta la segunda línea) añado lo mismo que se ha comentado. Eso es todo basura. Yo soy bastante escéptico con estas cosas milagrosas. yoelwhite, me consta que eres un tío listo, e incluso me ha sorprendido ver este post firmado por ti. Saludos. Estamos en contacto.


Inicio: (junio 2006) BP 19,1 - NBP 18 x 12,6 - Ángulo de curvatura: 25º

Seamos realistas. Hagamos lo imposible. (Ernesto Che Guevara) ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
parches para el pene / penis patchesalfex24Salud Sexual del Hombre505-20-2009 03:45 AM
Alguien que me anime a seguirpipi--glamAgrandamiento del Pene para Novatos1306-25-2006 01:19 AM
Alguien conoce.citroAgrandamiento del Pene para Novatos306-21-2005 03:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:09 PM.