Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien a utilizado extensores como el andropenis para corregir curvaturas

12

Alguien a utilizado extensores como el andropenis para corregir curvaturas

Hola a todos . Estoy con vosotros desde hace tiempo pero ahora me e animado a escribir. Tengo 24 años y tengo tres problemas con mi pene , dos de ellos de facil solucion : fimosis , frenillo corto y curvatura .

Despues de 6 meses , este me a finales ,tengo la cita con el urologo para que lo vea y despues haber cuando me operan de la fimosis y el frenillo corto. Pero lo de la curvatura es lo que nose como solucionarlo.

Y e visto que hay extensores como el andropenis y jes extender que te corrigen la curvatura.

Y queria saver si alguien les utiliza o les a utilizado para saver si funcioanan ,que tal les fue ,etc .

En un principio pense en los ejercicios para corregir curvaturas ,pero tengo muy poco tiempo y la rutina no saldria bien. Y por eso pense el tema de los extensores.

Y si ya de paso que corrijo la curvatura gano uno o dos centimetros mejor aun ,jeje .Pero mi prioridad con el extensor seria para corregir .

Gracias de antemano por la informacion y ayuda que me podais dar .

Un saludo a todos.

Todo lo relacionado a lo que buscas, lo encontrarás en el foro SALUD MASCULINA sin embargo creo que por ahora lo que más te preocupa es lo referente a la curvatura por lo cual te pongo este hilo - Click aquí, Ejercicios de Corrección de la Curvatura Peneana “

Gracias pero como ya dije ,no tengo tiempo para poder hacer los ejercicios correctamente . Y despues de mucho pensarlo el extensor tipo andropenis o jes extender seria el mas adecuado a mis necesidades .
Si alguien lo a usado o lo usa para corregir una curvatura que me de so opinion por favor porque cuando este preparado despues de la circuncision empezare con el extensor .
Que esa era otra pregunta:

¿Cuanto tiempo hay que esperar despues de una opercion de circuncision para poder empezar con el extensor?

Gracias de antemano ,un saludo

Martin si como veo estas desde mayo de 2007 entonces sabes bien que hay muchas experiencias escritas en el foro acerca de usuarios de sistemas de estiramiento de todo el dia, osea ADS(all day stretching). Por lo tanto te recomiendo que uses el buscador y leas el subforo de colgamiento que ahora tambien es de ADS donde han sido reunidas las experiencias que tu buscas.

Hola! Yo me opere de fimosis hace cosa de dos años y te dire que los puntos de la operacion tardan aproximadamente un mes o mes y medio en caerse, aunque tampoco empezaria a utilizar el extensor nada mas caerse los puntos. Da un tiempo que la piel se cicatrice.
En cuanto al extensor, yo lo utilice y la verdad es que no lo recomiendo. Es bastante doloroso y pesado de cumplir con las horas que tienes que hacer, sin embargo he leido aqui a foreros que estan mu contentos. En cualquier caso solo se consigue aumentar 2 cm en flacidez ( en el muy mejor de los casos) y en ereccion el tamaño apenas varia.
Espero haber servido de ayuda.

Ciao

Una cirugía de fimosis requiere de puntos reabsorvibles alrededor de toda la corona del glande.Se “caen” alrededor de los siete a diez días dependiendo de la humedad de la zona.Luego de esa cirugía que es considerada menor recomiendo fehacientemente NO hacer ningún tipo de ejercitación.Es más te aconsejo esperar 10 a 15 días para el comienzo de la tarea más común para la que fuera diseñada.El sexo ya sea a mano o en compania ( mucho mejor claro!).El PE alrededor de los 15-20 días dependiendo del grado de ejercitación acostumbrado.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Curvatura andropenis

Pues eso que desde que uso el andropenis no se por que, supongo que sera el mal uso ,mi pene esta adquiriendo una leve curvatura desde mas o menos el centro hacia la derecha y no quiero que vaya a mas,asique amigos de thunders en especial los usuarios de andropenis si me podríais dar una solución de como colocarlo para corregirla os lo agradecería infinitamente.

Un saludo

Ya he descubierto el problema, estaba un poco asustadillo xD xD

Cual era el problema? ya que dentro de no mucho espero empezara usar el AP para correir curvatura y no me gustaria que se curvara mas , un saludo


El que la sigue la consigue :D

Medidas iniciales : 29/01/08 BP :17cm x 11,9cm curvatura: 35º

Meta: NBP 18cm x 13cm curvatura: cuanto menos mejor

Pues creía que tenia la solución pero aun no, pensaba que un muelle hacia mas fuerza que el otro pero no era así asique otra vez como al principio he de decir que cuando tengo el pene en el aparato el lado izquierdo esta mucho mas cerca de la barra izquierda como si estuviera descompensado y el agarre si levanto el androring esta mas tenso por así decirlo el lado izquierdo, como si tirara mas,no se como solucionarlo.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si puede saber la solución.

En teoria, el andropenis ayudaria a corregir las curvaturas, ya que estas son debidas a que un cuerpo cabernoso es mas corto que el contralateral y al comenzar a ejercer tension primeramente elonga al cuerpo que tiene menor longitud para luego extender ambos de forma paralela.

Te recomiendo que compruebes que el agarre tras el glande no tire mas de un lado que del otro; tambien intercambia el lado que usas el andropenis dentro de los pantalones (puede ser que si lo usas siempre para la izquierda, se elonge un poco mas el lado derecho del pene).

Cuentanos las novedades.


Saludos, cabezap.

Gracias cabezap me parece que tienes razón en el tema de que tira el agarre mas de un lado del glande que del otro si supieras como corregirlo te estaría muy agradecido.

Una de las razones puede ser que al colocarlo tiras de una sola banda, eso seria simple de corregir, si al colocarlo tensionaras ambas a la vez. Pero igualmente no te puedo ayudar, ya que solo tu puedes ajustarlo para lograr que siente bien y trabaje correctamente.


Saludos, cabezap.

Muchas gracias por el consejo probare a ver

realmente funciona para las curvaturas??

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 PM.