Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alargamiento, verdad o mentira?

12

Funciona Y Punto.

Tengo poca experiencia en el tema (tres meses) inicie con una rutina de novatos y vi que mis IFs día a día me pedían mas ( tu pene es el que debe exigirte, No tu a el pene ENTENDIDO), así que en las noches hacia Edging, kegel, ballooning y ULIs por una hora (se que es excesivo y maestros cono fefo, mafero, alberto25, gavilan, totoro ETC estan en contra de estas rutinas tan precoz) dando unos resultados increíbles con un crecimiento de un centímetro de largo (6.69’’ a 7.01”) y grosor (5.31” a 5.78) y el flácido ni hablar, solo las lagartijas en mi rutina de Gym me quita el efecto de morcilla por unos pocos minutos y luego vuelve a llenar los cuerpos esponjosos. No eyaculo en ninguno de estos ejercicios y no tengo sexo para nada en estos tres meses. Osea esto funciona.

Es obvio que la Cx de liberar el ligamento suspensorio del pene lo alarga pero queda en algún grado disfuncional.

Solo es cuestión de disciplina y paciencia ya que no vas a tener el súper pene a la semana y los que hacen estas promesas en internet son unos mentirosos.

Saludos. Y recuerda un gran poder conlleva a una gran responsabilidad, que la fuerza del PE te acompañe. He, He, He, He,

Posteado por Charles77
Tengo poca experiencia en el tema (tres meses) inicie coétern una rutina de novatos y vi que mis IFs día a día me pedían mas ( tu pene es el que debe exigirte, No tu a el pene ENTENDIDO), así que en las noches hacia Edging, kegel, ballooning y ULIs por una hora (se que es excesivo y maestros cono fefo, mafero, alberto25, gavilan, totoro ETC estan en contra de estas rutinas tan precoz)

Estar en contra es cuidarnos de posibles lesiones que manden al traste todos los esfuerzos. Tu pene respondió bien, tuviste suerte; pero no para todos es así. Prudencia y responsabilidad, los maestros son maestros precisamente por su propia experiencia y por sus prudentes y sabios consejos.

Un saludo

Posteado por boccaccio77
Estar en contra es cuidarnos de posibles lesiones que manden al traste todos los esfuerzos. Tu pene respondió bien, tuviste suerte; pero no para todos es así. Prudencia y responsabilidad

Es una muy buena observación Boccaccio :up:

El problema está en que a veces la lesión ocurre de un segundo a otro, aunque se tengan IF positivos, las rutinas fuertes tienen ese riesgo cuando el pene no está correctamente acondicionado, con el problema de parar por un largo tiempo en recuperarse y perder lo ganado porque no se han cimentado las ganancias y eso si es perder el tiempo ;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 PM.