Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alargamiento en estado erecto

12

Leyendo tus temas veo que tuviste muchos errores a mi consideración:

* No medirte correctamente.

* No incluir jelqs.

* Haciendo solamente estiramientos manuales sin jelqs se tarda más en crecer.

* Y no calentar bien.

Así que ahora tratá de medirte correctamente, sacale fotos, optá por una rutina que tenga solo estiramientos y jelqs (los jelqs son muy importantes, no solo intervienen en el grosor, también sirve para longitud) y sí o sí tenés que incluir calor antes y después de la rutina.

Luego de unos meses incluí estiramientos más avanzados (retorcidos, en v, asistidos, etc) y después de todo eso usá aparatos como el extensor o hanging.

Ese es mi consejo, la decisión es tuya. Saludos.

Posteado por Roco6719
Saludos Rotulas. Me alegra que estés mas relajado y enfocado. Reconoces que tuviste fallas en la rutina y ahora vas en serio. Tienes que hacer la rutina al menos cuatro días semana. Sigue las recomendaciones de TOROINDOMABLE. Aunque hagas ejercicios de grosor el hecho de usar extensor y estiramiento provocará alargamiento. No te midas frecuentemente ya que te genera ansiedad al no ver crecimiento a corto plazo, Yo me mido cada mes. Para medir es preferible que sea al final del día de descanso para evitar mediciones falsas debido al efecto morcillón. Mantemnos informados de tu evolución.

Me pone contento que haya colegas como ustedes que me den una mano para darle la vuelta a la tortilla y la verdad que me siento muy agradecido con ustedes 🤝, voy a seguir al pie de la letra lo que dijo toro , pero con el extensor , siguiendo igualmente el consejo que me dio por si yo quería seguir usándolo ( que es el caso ) , pero la verdad que hoy hice la rutina y veo el efecto morcillon muy durable desde qué ayer inicie la rutina ( termine de entrenar a las 8 y son las 00:00 y el efecto morsillon en mayor o menor medida pero yo diría que igual , sigue ahí en pie , tuve una ereccion muyyyy buena hoy involuntaria durante el día , recuperé mis erecciones matutinas y me siento cómodo haciendo jelquing que nunca hice , se ve que calentar y eso es lo que mi pene me pedís a gritos sin darme cuenta .
Mañana descanso , porque a pesar que hoy hice la rutina de calentar , estirar , jelquing , estirar , calentar y el extensor , y me sentí cómodo , lo importante es pensar en mi rutina y no solo en un día . Por eso es que me tome el momento de charlar con ustedes y pensar una rutina beneficiosa , ya ahora la tengo y mañana Como es domingo descanso , así ya el lunes arranco tal cual me dijo toro
5 dias a la semana siguiendo su método de calentamiento , estiramiento y extensor ( luego a la noche el jelq)
Y el finde que son los otros dos dias solo caliento bien y uso el extensor😁
Tengo pensado esperar bastante tiempo para medirme , me pone muy nervioso , nose cual tiempo me recomiendan en mi caso que soy re paranoico y tiendo a medirme todo todo el tiempo incluso siempre antes de el tiempo estipulado , es una maña mala que tengo que borrar también .

SI ALGÚN EXPERIMENTADO MÁS DEL FORO QUIERE APORTAR UN GRANITO DE ARENA O EVALUAR MI RUTINA. , SÚPER FELIZ👍🏾

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:12 PM.