Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agrandamiento De Pene Longuitud Ayuda

Agrandamiento De Pene Longuitud Ayuda

Estimados amigos faloculturistas , llevo 4 meses en este grupo , y cumpliendo la rutina de ejercicios aproximadamente 1 mes . Realizo todas las mañanas de lunes a viernes 15 min de calentamiento ( toallas calientes alrededor del pene ) , luego estiramientos siguiendo lo indicado en el blog tambien 15 min. Y finalmente jelqs como indica el blog aproximadamente 150 repeticiones. Descanso sábado y domingo.

Los cambios que he observado son :

1. Crecimiento de la piel (no soy circuncidado). No algo que moleste pero se nota. MI esposa ya lo noto. Ella no conoce de estos ejercicios con el fin de que se vuelva mi evidencia mas importante.
2. Agrandamiento del grosor ( no me he medido antes) Pero he notado una diferencia sustancial, y mi esposa ya lo noto también.

Yo no tengo problemas con las erecciones, ni eyaculación precoz, así que todo sigue igual en este tema.

Sin embargo no he visto cambios en el alargamiento de mi pene, llego a los 15 cms erecto.

Les pido a los miembros de este grupo que ya tienen buenos resultados me ayuden con lo siguiente:

1. Leer mi rutina e indicarme si algo estoy haciendo mal.
2. Compartir la rutina que han aplicado para lograr éxito en el alargamiento de pene, para seguirla al pie de la letra.
3. Compartir alguna otra rutina de ejercicios o de adquisición de equipos para tener éxito en el alargamiento de pene.
Finalmente mis ejercicios de alargamiento los hago acostado en la cama, no parado, no se si eso influye.
Gracias x su ayuda.

Muy buenas compañero!

A primera vista,15min de calentamiento me parece excesivo, con 5-10min estarás más que bien. La rutina de novatos indica que una sesión debería durar media hora apx: 5mindecalentamiento, 10 minutos de estiramientos, 10 de jelq (unas 200 pasadas) y otros 5 de calentamiento final.

Sobre el tema de la piel: Obviamente los estiramientos se hacen con el glande descubierto y se aconseja jelquear de la misma forma para evitar que se estire el prepucio.

Mi rutina al comienzo fue tal como dicta la rutina de novatos, aunque no duré ni medio mes con ella, luego dejé de estirar y mi rutina (hasta hoy) se basan casi en un 100% en jelqs, aveces hago algún ejercicio específico para grosor, pero por lo general jelqueo solamente. Obviamente se van aumentando los tiempos, yo en etapas de locura llegué a estar casi 3 horas jelqueando (no lo hagas), pero casi siempre me mantengo, después de un año de entrenamiento (con varias pausas), entre las 200 y las 1000 pasadas.

Lo que te recomiendo es seguir la rutina de novatos por al menos 2 meses más.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hola linko20011.

Te recomiendo calentar al inicio con vaso de agua caliente, introduce el pene en el y vas cambiando el agua cada minuto o minuto y medio por 5 min. Y mientras estiras puedes poner las toallas calientes sobre el pene para que no se enfríe .

La rutina para novatos dice 10 minutos de estiramientosu no 15, 10 de jelks y calentamiento final, que podría ser de la misma manera.

Igualmente ten paciencia y perseverancia, solo así lograrás tus metas.

Un abrazo.

Saludos.

Comparto lo dicho por josemm, el calentamiento con el vaso de agua es genial, si bien se enfría y hay que echarle un chorro de agua caliente cada tanto, es uno de los métodos mas prácticos y menos engorrosos.

Si bien yo no hago estiramientos, se vio que es mejor tener una fuente de calor constante mientras se estira, lo mejor seria la lampara infrarroja, pero si no la tienes, puede ser algún trapo mojado con agua caliente. Esto sirve para aflojar los tejidos mientras sometes al pene a una tensión de los mismos, lo que se traduce en que se pueda estirar mas lejos y, por tanto, crecer mas.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hola linko20011, tu rutina no está mal, te recomiendo que hagas un calentamiento intermedio antes de hacer los ejercicios de jelq, eso favorece también al crecimiento, el calentamiento es fundamental para el crecimiento del pene, no solo los ejercicios.

Has tomado fotos de tu pene erecto, con regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP y con cinta métrica para medir el grosor EG?

No todos los penes responden de la misma manera ante el mismo estímulo, es por eso que no has visto crecimiento del largo, pero si del grosor, eso es muy bueno, trata de documentar tu progreso, el foro es anónimo, todos tenemos un nick, así que a no preocuparte por las mediciones.

Los ejercicios de jelq hay que hacerlos en tiempo, no por repeticiones,15 minutos está bien.

Según lo que dices ya has comprobado que el PE funciona, así que a continuar entrenando.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigo, la verdad yo no tengo mucha experiencia, pero si llevas un mes recién de rutina milagros no podes esperar. Te recomiendo paciencia, mentalidad positiva y de a poco vas a ir creciendo. Ya de grosor mejoraste, osea que vas por buen camino.

Suerte!


Medida inicial 1 Agosto 2017 BPEL: 13 cm EG: 11cm

Medida actual 15 de junio 2020 BPEL: 15 cm EG : 12.5 cm

Por lo que dices entiendo que llevas un mes con los ejercicios, es así? , por eso me parece demasiado 15 minutos .

Saludos.

Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Solo me he medido el largo del miembro 14.7 cms, hoy salgo a comprar una cinta métrica para medir el grosor.

Si llevo un mes practicando religiosamente los jelqs. Pero ayer seguí al pie de la letra las sugerencias de ustedes, estaré documentando mis progresos, ya que pienso que muchos deben estar como yo esperando compartir experiencias con los ejercicios.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:28 AM.