Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Abrumado

Abrumado

Hola tarde un poco en postear porque me dedique a leer la informacion disponible en el foro(que es mucha)
La verdad que me maree un poco con la cantidad de ejercicios disponibles.
Lo unico que me quedo claro es que tengo que dedicar un tiempo al calentamiento antes del ejercicio pero despues de eso.ya no se que hacer.

Me preguntaba si algun miembro me podria facilitar una rutina como para empezar.les comento que tengo una ligera inclinacion a la izquierda, no tengo la posibilidad de sacar fotos pero mi pene es bastante parecido(en la curvatura)al de este miembro.

Primeras fotos

Creo que eso es algo para tener en cuenta antes de comenzar porque mi temor es que con los ejercicios pueda en vez de mejorarlo empeorarlo.

Por eso me gustaria la ayuda de un miembro o moderador para iniciar una rutina que a la vez vaya corrigiendo lentamente este problema.

Muchas gracias.

Matías, no te vuelvas loco. Simplemente seguí el camino que otros seguimos antes que vos.
Debajo de mi firma, aquí abajo, encontrarás una rutina para novatos. Hacele caso. Si querés simplificarla aún más, hacé 10 min de estiramientos y 10 min de jelq. Despacito se va lejos. Empezá a caminar hacia una buena verga.

Saludos che,
PS: Una vez que le tomes la mano al jelq, hablamos de la curvatura, dale?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por tu respuesta, te voy a hacer caso.
Mi miedo antes de empezar era que,al tener una curvatura,fuera peligroso ponerme a hacer los ejercicios,se igual que mi curvatura no es de las mas graves,ni entra en la categoria de patologica,pero pense que era mejor prevenir que lamentar.

Pero vos que ya sos un miembro con experiencia dijiste que no hay problema,voy a empezar y te agradezco de nuevo tu respuesta(la unica).

Gracias

Mttias, si algo no falta en esta pagina es información sobre los ejercicios. Llevo poco tiempo y lo que mejor he podido observar es la cantidad de rutinas de entrenamiento que hay, y los ejercicios están bastante documentados y los vídeos ya son de lo mejor en cuanto información. Ten un poco de paciencia y busca un poco, veras como te sorprendes con lo que encuentras.

Graciasdrath_sefirot,¿cuanto tardaste en buscar infromacion antes de empezar los ejercicos?

Lo que pasa es que en el manual que una vez compre hacian mucho incapie en el cuidado extremo que habia que tener.me asustaron un poco.
Pero ahora voy a empezar.
Espero que todo salga bien.

Mttias,

date un tiempo para hacer los movimientos que te dice Fefo. Llegan de sobra para acondicionar el pene al ejercicio y proporcionarte resultados. Más adelante ve incluyendo algún que otro diferente. Pero por ahora llega con los ejercicios más elementales (estiramientos y jelqs). Observa como te reacciona el instrumento, si te resulta cómodo, si necesitas descansar cada dos días o prefieres hacerlo sólo el fin de semana.

En fin, bienvenido y adelante!

Obviamente se pide mucho cuidado en los ejercicios pues eres tú unicamente el que los va a realizar, y cuando empiezas tu verga no está acostumbrada a más manoseos que cuando te das un pajazo, estos ejercicios lentamente van acostumbrandola a la manipulación por lo que requieres un poco de calma y paciencia, una vez que ya la tienes entrenada puedes aumentar la cantidad y calidad.

Si empiezas de lleno con ejercicios exigentes se te puede resentir y nadie va a ser responsable de los efectos que causes en tu verga más que tu mismo, así que comienza con fé pero despacio, que estos ejercicios en realidad si dan resultados.

Gracias gente!

Este es un tema que no es facil de tratar para algunos,yo tengo la suerte de no tener un llamado “micropene”

Pero igual siempre tuve complejos creo que mi medida actual es de 14 o 15 cm(en teoria normal)pero me gustaria alcanzar los 18,si puede ser para mi cumpleaños(7 de diciembre)mejor!

El lunes empiezo.a ver que pasa

Creo que antes de ducharte es mejor,¿no?por el vapor que habre los poros.pero yo todavia no se nada,solo lo supongo,es ¿mejor antes de darse un baño?

Los poros de la piel no pintan nada en esto. Se trata de otra cosa: es conveniente que tengas los ligamentos del pene calientes, para evitar hacerte daño y para facilitar que cedan. Por eso se hacen calentamientos con paños, esponjas o chorros de agua caliente. En este sentido una ducha sí podría hacer el papel de calentamiento, siempre que te preocupes de que el entorno de la polla (sobre todo la parte superior, por donde se une al vientre) esté bien calentita.

Ojo! Te hablo del calentamiento previo, que es el más importante. Si encima quieres hacer otro calentamiento al final, pues estupendo.

Gracias shazzam


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 PM.