Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

6 meses y avanzando

6 meses y avanzando

Buenas gente!! Escribí un post demasiado largo cuando me presente y por eso no conseguí las respuestas que andaba buscando , ahora voy por algo más sencillo.

Llevo 6 meses , primero hice 2 de rutina de novatos, y ahora llevo algo mas de 4 con la siguiente rutina:

5minutos calentamiento, 5minutos estiramientos por : arriba , enfrente, derecha, JAI, V , A , estiramiento de prepucio, y si no se me ha ido la hora algo de circular o pendular.

5 minutos de calentamiento, 20/25 minutos de jelq , empezando con baja erección y cuando está bien calentado el tema sigo dándole canela.

5minutos de calentamiento

Lo suelo hacer por las mañanas, y por las noches una buena sesión de balloning, pero pocos días que aunque me ayuda a cimientar ganancias, me deja el pene off.

En este tiempo, desde que deje la rutina de novatos me ha ido de forma excepcional de 18x13,5 estoy ya en 19,3 x 14,4 aproximadamente.

Tengo la duda de si tengo desarrollado un poco de Peiryone en el lateral izquierdo que me tuerce muuuy poquito el tema, y estoy corrigiéndolo bastante ( no se si será está enfermedad, porque si que noto esa capita fibrosa en el lateral pero , la tuve de toda la vida, y va desde la base asta unos centímetros mas arriba, y he conseguido realizar un método mano izquierda palma arriba , mano derecha palma arriba que aunque muy jodido , me hace no pasar por esa fibra, y esta ayudándome bastante con la curvatura ( esto no sería posible con la enfermedad no??).

Entonces bien os comento , ahora mismo estoy en una etapa de súper crecimiento, conforme le he ido metiendo intensidad y llegando casi a la hora y media de entrenamiento diario, me noto que los milímetros van cayendo semana a semana. Pero claro me gustaría pasar a los Slinkys, Ulis tal… Para poder tirarle mas a la curvatura con el movimiento de la oruga y demás. Pero también he leído que no es bueno avanzar en ejercicios sin llegar primero a un estancamiento puesto que luego se llega a él y es más difícil salir por falta de innovación de ejercicios … Por eso pregunto, para añadir estos ejercicios, espero a dejar de crecer? O los puedo ir añadiendo? Yo quiero longitud a tope, aunque por supuesto el grosor no me disgusta, pero también he leído que empezar con ejercicios de grosor en rutina de longitud puede cortar el crecimiento.

La última cosilla , estoy a muerte con el estiramiento de prepucio , que no quiero restaurarlo , quiero tener buena piel para masturbarme y que me masturben vamos y me va muy bien en 1 mes he avanzado mucho, por eso ahora tengo miedo de si con el jelq se me va a quedar piel demás, hay alguna forma de estirar solo la piel de la parte de abajo del pene? Es que es la que tengo jodida, pues cuando lo subo en medio se pliega pues por arriba si que hay bastante piel.

PD: lo hago 3on 1 off ( antes lo hacia 5/2 y desde que baje a esto me noto el pene siempre al máximo y rejuvenecido) cada dos meses he echo descansos de entre 3 y 7 días.

Hola Pacazo. Veo que has entrado en razones y me alegra. Ahora es posible responderte.

Allá vamos:
Tu rutina me parece correcta, y el hecho de que estés creciendo tan bien demuestra que lo es.
Ya llevas 6 meses en esto, de modo que no temas incorporar slinky y ulis (no agregues tiempo, mételos durante los jelqs).

Del balloning no puedo decirte nada porque nunca lo practiqué. En realidad debo confesar que nunca lo comprendí, por eso no lo hice.

Tampoco comprendí si eres circuncidado a no. No sé bien qué quieres hacer con el prepucio. Si lo tienes entero, ni te preocupes por estirarlo, solito irá creciendo con los ejercicios.

Es todo por ahora, saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Está misma tarde empiezo con los Slinky y los doblamientos erectos, aver que pasa!.

Sobre lo del prepucio :

Estoy circuncidado , y me hicieron lo que vi ya mucho por aquí, dejarme nada nada de piel! Incluso tanto que por la parte de abajo del pene tengo poquísima y cuando subo el pene hacia arriba ( ángulo de erección) da la sensación y midiendo lo demuestra, que se tensa mucho la piel porque no hay más , tanto que se sube la piel del escroto a la base trasera del pene.

No quiero tener el pene cubierto , quiero que al masturbarme por ejemplo, mi piel se mueva y no lo que suba sea la piel de la base (pubis) por arriba, y la piel del escroto por abajo.

Lo estoy consiguiendo mucho entre jelqs y las tiritas cruzadas, pero me da miedo que la parte de arriba ( que si tiene bastante más piel) se quede descompensadísima y parezca un medio prepucio o algo así.

Muchas gracias Fefo, una gran ayuda.

Hay algo escrito sobre Restauración del Prepucio. Si usas el buscador seguramente lo encontrarás.

Buena suerte con tu pellejo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ufff que bueno esto me motiva cada vez mas!!!. Y me da envidia de la buena ;)

Hay un aparato muy parecido al phallosan que es específico y fabricado para reconstruir el prepucio, búscalo en internet, utiliza un doble casquillo de silicona con vacío y se ve muy cómodo de llevar.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
3 meses en el PECadista_finoAgrandamiento del Pene2705-30-2013 03:40 AM
Descanso 2 meses y nueva rutina?madbil1977Agrandamiento del Pene809-20-2010 06:32 PM
Crecimiento después de 5 MesesNico88Agrandamiento del Pene1007-26-2008 11:12 PM
3 meses de PECachaAgrandamiento del Pene para Novatos512-28-2007 12:34 AM
7 meses y resultados infimoskincentAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2006 03:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 AM.