Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

10/06/16 Dia clave¡ 12 00 horas.

10/06/16 Dia clave¡ 12 00 horas.

Hola hoy tuve visita al urologo como algunos sabreis!
Era el dia decisivo para tomar y asi ha sido¡
Al llegar me recibio y entre en su despacho¡
Le comente que seguia teniendo molestias y cuando iba al baño para orinar y al bajar la piel la 1 vez o 2 vez a veces me molestaba( un pequeño tiron donde estaba ese corte) pero no todos los dias.
Le dije que para estar un dia mal y 2 bien pues que …
Lo siguiente que fue decirme” pues cortamos” y empezo a hacerme el papeleo¡
Casi no pude hablar porque todo lo decia el.
1- Hacerme unos analisis de sangre
2-Pedir un papel de conformidad de la aseguradora.
3-Un papel firmado por mi supongo que eso lo hacen en todas las operaciones por si algo sale mal( como que asumo las consecuencias de la operacion y riesgos derivados de ello).
Y todo esto llevarlo el mismo dia de la operacion que sera el 10 junio a las 12.00
Me dijo que la operacion dura 15 minutos y que no hace falta que ayune.
Si ya lo se muy rapido.
NO PENSE QUE SERIA TAN RAPIDO¡¡
MIERDA, que miedo me da¡

Le comente que me da mucho miedo el pinchazo, y que lo hara en el frenillo( no se en que parte) pero lo hara con una aguja fina e insulina pero eso es algo inevitable.
Aun asi tengo mucho temor a ese pinchazo¡
En cuanto al postoperatorio pues me dijo que no ez complicado pero que puede ser tenga molestias¡ Usar betadine no me dijo cuando ni como ni cuantas veces al dia. Supongo que igual me lo explica despues.
En cuanto a las gasas que no hara quizas much falta porque el mismo prepucio es el que protege la herida.
Me dijo que lo hara con bisturi electrico.
No se si es mejor asi?
Y si lo es¿ porque?
No lo se.
Y luego pues los puntos.
Me ha dicho tmb que me quedara un poco de cicatriz.

Me preocupa que me quede mal amigos¡

Que hago vida normal pero abstenerse de sexo por un mes.
Creo que aun no soy consciente de la decisiom que he tomado. Lo hecho sin pensar y quizas sin meditarlo lo suficiente!
Estoy muy preocupado por el dolor y la operacion pero ya es tarde para eso¡
Tambien es cierto que si hubiera seguido asi con los ejercicios aunqye ahora habia dias que no me dolia creo que me hubiese pasado con el tiempo lo mismo¡

No se si hecho bien¡
Saludos amigos¡

Madre mia aun estas con eso xD. Me resulta gracioso. Es la mayor mariconada de operacion que existe. Riesgo cero. Cero es cero. Y queda muy bien y es muy practico. Ni te preocupes. Te gustara el resultado. El frenillo no sirve para nada.

Incluso vas a tener la zona mas sensible al placer porque el trozo de piel que tapa el frenillo es piel “virgen” digamos. Al no haber frenillo queda liso muy sensible. Mola. Lo del visturi electrico es el mejor metodo. Si no me equivoco corta y quema a la vez, apenas deja marca. Puede que te huela un segundo a quemado nada mas empiece la operacion. Te acaba de cortar el frenillo xD asi de sencillo. No es mas que un momento.

PD: Si cierras los ojos y no sabes en que momento te pincha la aguja es probable que ni te des cuenta. A mi eso tambien me acojonaba!! Pero creo que no senti nada.


Ultima edición fue de Faloforever el 05-27-2016 a las .

Jomar, yo tuve un gran problema con verrugas en la cara, al aparecer la primera yo no sabía, y con la afeitada esparcía el virus.

Sabes cuantos pinchazos de anestesia me dieron en la cara?, y después el bisturí eléctrico, en toda la zona del bigote…Sentía dolor, porque esa zona es muy sensible, mucho mas que el frenillo, me comí como 8 operaciones.

Sin hacerte sentir mal, pon un poco de cogones, la misma aguja que te ponen solo duele por unos pocos segundos, después nada, y quedas como nuevo.

Después del proceso, en un mes nos vas a dar las gracias, te lo firmo con pluma de escribir, para que tenga un poco de lujo…:)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Jomar he estado siguiendo tu historia y veo que al final de todo de operas.

Yo sinceramente estaria igual de preocupado que tu, pero haz caso a lo que te dicen los compañeros, si no hay riesgos no pasa nada, el pinchazo igual duele un momento pero te aseguro que he pasado por curas post-operatorias muy dolorosas y seguro que lo tuyo no es tanto. Ademas si te duele eso no puedes estar asi toda la vida. Tu piensa que cuando te operes, despues de un mes no tendras problemas ni dolores y podras hacer vida normal, se positivo. Mucha suerte y ya nos cuentas!

Así de rápido será todo. Tranquilo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias amigos¡

Se que se es inevitable pasar por esos inconvenientes de la operacion.

No se si hecho bien pero…
Ahora llevo dos, tres dias que no me duele , pero seguro que si entrenara me volveria a pasar lo mismo despues de unos dias , semanas o x tiempo, por eso,

A pesar de que no me duela deberia quitarmelo?
Mi decision es la acertada?
Saludos y gracias¡

Es algo típico, cuando uno va al doctor desparecen molestias, ¿por que?

Yo creo que es una protección mental, ante algo que no sabemos, y no queremos pasar por cosas que nos dan miedo, hacemos ajustes mentales, valga la redundancia, sin darnos cuenta.

Ya sabes mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:18 AM.