Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño del pene genética?

dioniso, casi nadie está “gratuitamente” en su límite máximo. Este límite se logra generalmente con condiciones especiales, en este caso, los ejercicios del PE.


Mafero

Hola a todos me alegro mucho de encontrar este foro es el mejor.Mi opinión es que no creo que sea hereditario mi padre tiene un buen amiguito y yo en cambio lo tengo pequeño por desgracia.

Supongo que en tu limite máximo.no harías PE no? :P Muy buena la pregunta de la genética, nunca me lo había planteado. Aun así, viendo a mi hermano y a mi padre.parece que la mejora genética se produce :D . Se nota que depende de muchos factores, y no solo de la carga genética del padre como bien dijo antes mafero.

Posteado por cupido
Hola a todos me alegro mucho de encontrar este foro es el mejor.Mi opinión es que no creo que sea hereditario mi padre tiene un buen amiguito y yo en cambio lo tengo pequeño por desgracia.

Pero no leíste lo que aportó mafero!
Que tu viejo lo tenga grande no garantiza que vos también, aunque sea genético. Tan simple como el ejemplo del color de ojos. Es más, creo que el cromosoma activo es en éste caso el Y, así que tendrías que pispear el paquete de tu abuelo materno, pero estamos en la misma. se pueden saltear generaciones supongo.

Mafero. Si se puede saber… ¿A que te dedicas?, solo por curiosidad, nunca está demás saber que hacen por acá los miembros.

En estos momentos trabajo en el campo de la salud, supervisando un departamento de procesamiento de datos. Tengo una licenciatura en biología y trabajé en el pasado como profesor de biología.


Mafero

Hasta cierto punto yo creo que si es hereditario, pero como mencionaron anteriromente viene tanto del padre como de la madre. En mi caso yo estoy 1 o 2 cms mas que mi papa, pero me quedo corto si comparo con 2 tios mios del lado de mi mama. Eso si, estoy hablando en estado de flacidez porque los he visto a todos mientras estamos en las duchas del gimnasio (en erecto quien sabe en realidad como nos comparemos entre si). Por otro lado yo tengo un buen amigo que se maneja un baston de unos 20 cms, y el me dijo que el padre anda por sus mismas dimensiones si es que no mas! Asi que al rato dentro de cierto rango si creo en esto de heredar el tamaño de pene de tu padre.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Leyendo el articuló anterior, , si a eso se refiere, la medida de mi pene si tiene un poco que ver con los genes , pero no con que se saquen los genes del papa o la mama, si no del cruce de genes de los dos, ya que si por parte de papa se presenta un pene pequeño y por parte de los genes de mi mama tendría que tener un pene promedio, o tal vez tener solamente los genes por parte del papa, o al contrario, incluso, que no tenga ni los genes de uno , ni los del otro y el pene sea mas largo de lo que debería. Es sierto en mi caso, que alguno de mis hermanos va a ser perjudicado directamente por los genes del lado paterno. Ya que en relación al pene de mi papa, tengo el pene mas grande que el , y es una gran ventaja la que le llevo , ya que mi pene mide unos 6 centímetros mas que el de mi papa. En fin, todo para confirmar que el cruce de genes es real, por que al crusarce los genes de mi papa y mi mama en mi, se formo un nuevo gameto, dando resultado en algunas enfermedades que sufro y que no sufro, o tamaño difícil de relacionar, por que mi pene no esta dentro del promedio de mis genes.

Estos planteamientos de genetica o son un bajon o un subidon. La genetica influye absolutamente en todo nuestro ser porque somos eso basicamente, los genes esta toda la informacion, ahora si vas a estar pediente de eso para ver hasta donde podes llegar o hasta donde no, es un bajon.

Mira con genetica o sin genetica, no te hagas drama que si tenes discilpina y paciencia para hacer los ejercicios la verga se te va a agrandar. Que estas esperando no te estas estirando esa pija? Vamos vamos, basta de chachara decia don saadi.

Rubiro pone al menos de que pais sos.

No se bien que tiene que ver los genes con el tamaño del pene , yo la tengo mas chica que mi papa y que mi hermano , tengo muy buena relación con mi padre el es como un amigo, hace unos meses tocamos el tema del tamaño y nos medimos el pene junto con mi hermano y el. Para mi sorpresa la de mi papa mide flácida 9cm y erecta 19cm, mi hermano flácida 10 cm y erecta 22cm, te imaginas el trauma que tengo, yo la tengo flácida 5cm y erecta 16cm.

Todos los días me pregunto.. POR QUE YO?


No hay forma de evitar el futuro, vive el presente esperandolo.

Te pusiste a medir la verga junto con tu hermano y con tu viejo? Eso no se ve ni en las series de television.

Osea tiene que ver pero no es algo tan simple que con que el padre de uno sea de una manera sus hijos lo seran exactamente asi, tambien estan los genes que aporta la madre, y entre toda las herencias milenarias de informacion genetica que aportan la madre y el padre cada hijo producto de esa union es un especimen distinto, no hay una sola persona en el mundo a lo largo de la historia que sea, haya sido o será 100% igual a otra, ni siquiera los gemelos.

El objetivo del faloculturista debería ser llevar el potencial genético al 100 %.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Y si es adoptado?

Posteado por erasmo
Y si es adoptado?

Erasmo, fíjate en las fechas de los hilos, estas desenterrando hilos muy viejos, este no tanto, pero he visto otros de 3/4 años de antigüedad.

Saludetes,

Mil disculpas, .. Lo consideraré para el futuro. Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:33 AM.