Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño del pene genética?

El potencial de crecimiento en el pene puede ser Genetico?

Hola como estan?……..soy nuevo en el foro.
Resulta que desde que yo era niño note que dos primos mios tenian el pene mucho mas grande que el mio, pero ellos eran de mas edad que yo y pues pense que era por la edad, tambien recuerdo que unas cuantas veces cuando pequeño me bañe junto con mi abuelo, desnudos ambos note que mi abuelo tenia un pene enorme, como de algunos 15cm en estado flacido, y eso me hizo pensar que cuando yo crezca el pene me creceria no tanto como mi abuelo, pero me hice la ilucion que mi pene luciria grande, lamentablemente creci y mi pene no lucia enorme, lucia pequeño.
Quiero aclarar que yo no me crie con mi papa. Un dia pasandome unos dias en casa de mi papa estabamos solos y en confianza de padre a hijo el salio del baño desnudo y note que el tenia el pene pequeño. Su pene no lucia como el de mi abuelo(padre de mi madre) y primos.

Deduje que saque el pene pequño a mi papa……….Bueno a lo que voy es a lo siguiente.
Tengo el pene pequeño por los genes de mi papa, pero tambien tengo genes de mi abuelo que tiene un pene de 15cm.

Tengo yo un gran potencial para lograr grandes ganancia en mi pene basandome en la teoria genetica en base a los genes de mi abuelo?

Quiero informar que un hermano de mi mama tiene un pene mas grande que el de mi abuelo(su papa).

Rubiro,

Creo que los factores genéticos determinan lo que tienes actualmente, y que determinan tu potencial de crecimiento en cuanto a la elasticidad potencial de tus ligamentos, entre otros factores. No creo que porque tu abuelo lo tenga grande de manera natural sea un determinante de que genéticamente puedes llegar a eso, o al menos no de manera directa.

Sin embargo te tengo buenas noticias, el PE existe y funciona, por lo tanto a trabajar y verás como algún día (con mucho trabajo, paciencia y constancia) tal vez hasta sobrepases a tu abuelo.

Bienvenido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Cualquiera sea nuestro bagaje genético, se puede mejorar el resultado. Aqui estamos para eso, y lo vamos logrando.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias!!!!

Les agradezco sus respuestas y opiniones.

Cualquier otra pregunta o inquietud que yo tenga se que obtendre de ustedes respuestas reales basadas en sus experiencias!!!

Gracias Otra Vez.

¡Hola!, me llamo Julio César y respondiendo tu pregunta: ¡Sí!, el tamaño del pene está regido por la Genética… Aunque, en la actualidad, hay métodos para alterar el tamaño, bien sea aparatos que se colocan en el pene, bien sea ejercicios del jelque o bien sea la operación quirúrgica.

En mi caso particular, yo estoy muy bien dotado (gracias a Dios y a la virgen) y como te decía, en mi caso lo del tamaño viene por el lado Materno, pues en mi familia, es por el lado de mi madre que hay penes muy largos: Mi abuelo, varios de mis tíos y algunos primos. Por el lado de mi padre no hay grandes tamaños de pene.

Está demostrado, que por lo menos ciertas características tales como la Estatura de un individuo, o ciertas enfermedades como por ejemplo, la Hemofilia, vienen dadas o heredadas por la Madre, que aunque ella directamente no la padezca, es ella quien se lo transmite a su descendencia MASCULINA, o sea, a los hijos varones exclusivamente, así que bien se puede dar el caso que también lo concerniente al tamaño del pene tenga la madre mucho que ver… Si la madre tiene en sí características de largura, bien sea vagina muy larga o genes recesivos de pene largo, y estos genes de ella se juntan con genes del padre de pene largo, es muy probable (te esto hablando en mi hipótesis) que su descendencia de hijos varones salgan con penes muy largos también.

Como te dije, en mi caso, lo del pene largo viene por la familia de mi madre, pues el papá de mi madre es un sujeto que tiene un pene flácido notablemente largo, cuando lo común, en la mayoría de los hombres es tener un pene flácido de entre 4-6 cm. de largo, ya tener un pene de 10-12 cm. es mucho, y mi abuelo tiene mucho más que esto… Te lo digo porque lo he visto desnudo cuando me he bañado con él y los hermanos de mi abuelo, o sea, mis tíos-abuelos también eran sujetos muy bien dotados, así que en el caso de él, de mi abuelo, él heredo (probablemente) los genes de pene largo de su madre, la cual, obviamente ella no va a manifestar esto pues ella es mujer, carece de pene, pero como ella tiene en sí los genes para producir penes largos (que es una característica física muy poco común, o sea ES RECESIVO, porque lo Dominante son los penes pequeños) se necesita que se junten 2 genes recesivos de pene largo para que el individuo varón que nazca tenga en el futuro de su vida como adulto, un pene largo.

Saludos,

JC.

El cordón umbilical determina el tamaño del pene, ¿Mito o realidad?

Saludos compañeros.

Algunas cosas se dicen por ahí sobre el tamaño del pene,que si tienes pies grandes,el pene es grande,que si tienes manos grandes,que tienes pene grande etc.

Parece ser que no he escuchado la relación que tiene el cordón umbilical con lo grande de pito.

Por esta razón les cuento algo que parece ser real,según el corte del ombligo cuando uno nace (varones), entre mas largo quede, será el crecimiento del pene.

Cuando mis dos hijos varones nacieron, yo le dije al medico que el corte del ombligo lo dejara lo mas largo que se pudiera, y así lo hizo. Hoy en la actualidad ellos ya son mayores, uno tiene 22 años y el otro 18; si les escribo esto es porque uno de ellos me descubrió estirándome el pito jajaja, y estubo bien, así de esta manera les hable del PE, son mis hijos pero también somos muy buenos amigos; de esta manera me llego a la mente lo del ombligo, de tal manera que les pedí a los dos que se midieran el pene, les explique de que manera lo hicieran,,!wow!, para mi sorpresa, el mayor, marco una medición de 17.3cm BP, y el otro, 16.8cm BP, con esto, pienso yo, que no tiene nada que ver la genética, o cosas hereditarias, puesto que yo “era” de pene chico, hoy, gracias al PE, soy de pene mas grande.

Con esto muestro para mi, que si tiene que ver el corte del cordón umbilical cuando nacemos, así que ahí se los dejo para los próximos a tener hijos, que les corten el ombligo lo mas largo que se pueda. No se que opiniones tengan al respecto compañeros.

Hasta pronto.

Nunca habia escuchado tu teoria, y no la descarto tampoco. Te descubrieron tus hijos? jajajajaja, bueno tendras ahora que enseñarles PE, no te queda otra, a ver si le toman gusto.

Suerte y saludos!

Yo no veo la relación entre una cosa y la otra.

Por otra parte, en la genética de los penes (y de los ojos, las manos, el pelo, en fin, de todo) influyen también los varones por parte de la madre de tus hijos, no solo tú.

¡Y qué bien que hayas tenido una reacción tan natural y abierta al ser pillado con las manos en la… masa!

Coincido con Shazzan.

También coincido con Shazzan.

Coincido mucho con Shazzan.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Algo que creo que influye en el desarrollo del pene, es la ropa interior que se usa. Si se aprisiona mucho el pene con slips ajustados disminuyen las posibilidades de crecimiento. Mientras que una prenda mas olgada con mas libertad, favorece todo. Es por eso que a mis hijos , cuando los tenga, les pondré boxers sueltos, para que todo este mas libre y actúe la gravedad!!!

Que tal compañeros.

Pues verán,por primera vez estoy en desacuerdo con ustedes,por el lado de la mama de mis hijos no conozco a nadie con penes grandes, ni por familiares mios. La prueba esta ahí y es realidad, ellos(mis hijos),tienen penes mas grandes que yo,¿Tiene que ver el corte del ombligo?Lo estoy constatando por mis propios ojos, y pienso que puede ser cierto.

Saludos.

Creo que en este caso la mayor parte del tamaño de nuestro miembro es genético, tal vez sea de alguna forma recesiva o que se yo como de otra forma podría funcionar, el mundo de los genes es grandísimo y falta tanto por descubrir, además de no encontrar ninguna relación entre el ombligo y el pene, lo de los pies y manos lo puedo llegar a creer por una cosa de “proporcionalidad” del cuerpo por ahí, pero como te corten el ombligo, no lo creo.

Que un carácter sea genético no quiere decir que sea fenotipo de toda la descendencia.

Por ejemplo, padres con ojos azules pueden tener hijos con ojos…digamos marrones. Y hombres con penes chicos pueden tener hijos con penes grandes.

Pero en cuestiones como talla del pene, altura, desarrollo físico, etc…la genética no es el único factor, también incide la nutrición, la actividad, lo emocional, el clima, etc…

Coincido con W_RC, eso de estar comprimiendo el miembro durante todo el día con slips no parece muy saludable (no tiene aire, le cortamos la circulación, la temperatura se hace mas alta…todo negativo!)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:32 AM.