Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vello enquistado - Problemas

12

Vello enquistado - Problemas

Buenas, mi español es tan malo cuanto mi ingles entonces intenten compreender…
Lo que yo quiero saber es quales son los productos que nosotros sul americanos tenemos para combater los pelos encravados (ingrown hair), por que por más tópicos (threads) que hay sobre lo asunto solo hay productos que se encuentran en los EEUU. E estos maldichos pelos estan casi me haciendo desistir del PE.

Gracias.

Penewbie, hola, por como escribes supongo que eres brasileño ¿me equivoco?

En todo caso, ¿dónde tienes los pelos “encarvados” (= encarnados) que te molestan tanto? ¿En la base del pene?

Felizmente, no tengo pelos encarnados ahí, pero sí en muchas otras partes (piernas, muslos, gluteos)…y a mi mujer le encanta “liberarlos” artesanalmente con una aguja… Una sesión de muslos casi siempre termina en otra cosa!

Saudaçoes cara!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, si soy de Brasil (perdón por el partido ayer ;) )

Los pelos encarnados están en la base del pene. Siempre que los retiro con una pinza, ellos aparecen unas dos semanas después. es horrible y yo ya estoy harto!

Oi! acho que nao tem jeito. (Me parece que no hay caso).

Pinza y paciencia. Eso debe ser todo. Al menos, mi mujer y mi hija siempre se quejan de lo mismo (en partes tan sensibles como la base de tu caralho). Yo me afeito, simplemente, con una Trac, Gilette o esas, y no se encarnan. Por suerte!

Por el fútbol no hay problema. Es pendular.

Até mais,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Problemas con el vello

borrado a solicitud de su autor.


Ultima edición fue de Fefo el 09-13-2006 a las .

Bienvenido pawer!, espero que estés bien.

Antes que todo, te recomiendo que cuides tu ortografía ya que aquí es muy importante escribir de la mejor manera posible; usa el corrector de ortografía.

En cuanto al problema de los vellos blancos en tus testículos de verdad no sabría responderte. Cuantos años tienes pawer?; lo que yo te recomendaría es que fueras a un Dermatólogo para chequear tu asunto. No te asustes que no debe ser nada grave.

pawer:

Te doy la bienvenida en nombre de todos los moderadores y miembros de Thundersplace.

Encontrarás todo lo que buscas en estas páginas, incluido el soporte nuestro.

Otros responderán a tu pregunta esta vez; yo me voy a limitar al problema de la ortografía, que este sitio exige celosamente.

Tal vez es que hayas escrito corriendo, pero estas palabras se te han ido: “bello” en lugar de “vello”, “alrrededor” en lugar de “alrededor”, “acavado” en lugar de “acabado”, “desarroyar” en lugar de “desarrollar” y “público” en lugar de “púbico”.

He arreglado una sola de esas palabras pero en el título; el texto lo he dejado intacto.

No te decimos esto para que te sientas mal o humillado, al contrario, sino para que pongas atención la próxima vez y participes plenamente del foro y sus ventajas y sin ningún contratiempo de alguien señalándote asuntos ortográficos.


Mafero

Pawer, bienvenido, no te desanimes por lo de la ortografía, solo trata de mejorarla, usa la herramienta de revisión ortográfica, y en relación a tu inquietud con el vello púbico, te recomiendo depilarte o afeitarte, además la ventaja es que últimamente se esta usado al estilo pelado, cuando te depilas es un poco mas doloroso a la hora de quitarlos pero luego no tienes la picazón fuerte que si da con la afeitada.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Hola gracias a todos, realmente usé el corrector pero no sabía muy bien como funcionaba y cuando lo publiqué me di cuenta de los errores que había cometido. Disculpas a todos y gracias por los consejos.

PELO ENQUISTADO

Después de depilarme los pelos del tronco del pene me ha pasado lo que és más que corriente que se me ha enquistado un pelo. Otras veces lo he solucionado con una pomada que se comercializa bajo el nombre de Iruxol Mono, pero esta vez aunque he conseguido que no se me infecte el condenado pelo, sí que me ha quedado un pequeño bultito de grasa en la base de la verga.

Alguién sabe algún remedio que no sea el quirúrgico para conseguir deshacer esta grasa?

Hagas lo que hagas. ¡No lo trates de apretar como si fuera una espinilla! Porque se infecta y se enquistará aún más.

Pueden pasar semanas antes de que lo puedas extraer (si se alcanza a ver algo del pelo). Yo lo hice con una aguja y unas pinzas. Pero a veces tanta sangre es demasiado escandaloso.

Si tienes oportunidad; consúltalo con un dermatólogo.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Gracias por la rápida respuesta. La verdad es que ya empieza a verse un poco el pelo y pronto podré intentar lo que comentas.

El dermátologo me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es esperar a ver como evoluciona y si no va a más y no me molesta que no me preocupe y lo deje estar como está.

Ya que estamos en el tema, lo que yo uso para eliminar cualquier acumulación, especialmente si es reciente (como hematomas, granos, infecciones y el caso que mencionas), a riesgo de ser reiterativo :D

Crema de bach

Tiene un efecto de limpieza muy bueno.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Una de las cosas por la que deje de rasurarme, me paso cerca de los testiculos y joder tenia unas molestias.Venga que no es nada.Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
"Paruresis" Problemas para orinar en públicoShazzanSalud Sexual del Hombre6209-08-2013 12:07 PM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:22 PM.