Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

VASECTOMIA: Experiencias

123

VASECTOMIA: Experiencias

Hablo de una operación para quitarte la fertilidad, para no poder tener hijos.

Yo se de la vasectomia, y de hecho es gratis aquí en mi ciudad, pero tiene un pequeño problema, es reversible.

Que pasa si en el futuro una tipa me engatusa y me convence de tener hijos? Seria algo que enamorado muy probablemente aceptaría, pero terminado el hechizo me arrepentiría a morir y no abría marcha atrás.

Los años hacen muchas cosas, entre ellas, cambiar a la gente, o el hecho de que alguien pueda convencerte y meterte otros ideales en la cabeza.
Por eso me gustaría asegurarme desde ahora que eso no pasara conmigo, que aunque logren convencerme, o que me lo pidan de la mejor manera, simplemente ya no pueda.

No se lo pregunte a un médico mi última visita porque estoy seguro que me manda con el psiquiatra!

Lo que si existe es un operacion que te hace marcha atras, se llama cambio de sexo. :P

Perdon perdon no me pude resistir.

Disculpame cuanto años tenes Alexli? No queres tener hijos o no queres tener mas hijos?

Posteado por Alexli
Que pasa si en el futuro una tipa me engatusa y me convence de tener hijos? Seria algo que enamorado muy probablemente aceptaría, pero terminado el hechizo me arrepentiría a morir y no abría marcha atrás.

Alexli, cuando has forjado un carácter y tengas más años encima, verás que los hijos son una bendición. No te preocupes por anticipado. Recuerda que nunca, nadie, podrá obligarte a hacer algo de lo que no estés totalmente convencido.

Si una “tipa” te obliga a tener un hijo y tu no lo deseas, aléjate, esa mujer no te conviene.

Un abrazo fraterno.

Alex, es obvio que ahora tienes horror de imaginarte padre, pero quién sabe si en el futuro no cambias de manera de pensar. No es malo poder dar marcha atrás. Y si te dejas convencer por alguien, será porque realmente habrás cambiado de manera de pensar.

Definitivamente definitivo? la castración ! (No quieres eso, verdad?)
Entonces déjate de pensar pavadas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, si, yo se que es algo raro llegar a comentar este tipo de cosas con un doctor o alguien mas experimentado, evidentemente puede llegar a pensar que tengo problemas o algo así, y quizás tenga razón, y quizás lo que yo creo justificado no sea una razón valida para intentar dar un paso como este. Yo se que estando bajo influencia de una mujer que signifique mucho para mi si lo haría, y ese es el problema, yo personalmente no querría tenerlos, pero con tal de mantener mi relación sentimental con aquella persona, seria capaz de darle algo tan serio como eso. Y quizás ese sea mi miedo, caer en esa “trampa” y ya cuando se pase el efecto del enamoramiento, darme cuenta de lo que he hecho, de haber irrumpido contra mis propias creencias y que no exista marcha atrás.Digo, pensaba que de esa manera en un futuro yo no tendría porque pensar siquiera en eso, decir simplemente no puedo y ya, quizás engañar al mundo diciendo que siempre fui estéril.

Siempre eh sido alguien descomprometido, de niño nunca quise encontrar a la mujer de mi vida, casarme, formar una familia, y vivir feliz para siempre, pensaba que eso es algo que todo mundo hace y no quería ser igual que los demás, el estilo de vida que me gusta seria con demasiado libertinaje y despreocupación, quizás correr uno que otro riesgo sin estar pensando en que si me pasa algo que seria de esas personas que dependen de mi, mas bien me gustaría que nadie dependa de mi.

Un hijo podría significar un gran obstáculo.

No me gustan los niños, no los tolero, y quizás al igual que las personas de mi familia, me sentiría decepcionado porque mi progénito no es el mejor de todos ni el gran ser humano sobresaliente que yo esperaba.

Además no soy de la clase de personas cálidas y tolerantes que le hacen gracia los juegos de los niños, ni creo que podría educarlos de una forma a la que el mundo considera “buena gente”.

Emm, no no quería cambiar de sexo, tengo 20, y no tengo hijos hasta el momento, quizás les parezca joven, pero a mi edad mucha gente conocida mía ya tiene hijos hasta de 6 años, personas que afirman que es lo mejor que les pudo haber pasado, sin embargo yo noto como les arruino la vida impidiéndoles continuar sus estudios o tener la libertad que tenían antes, y el respeto.

En algo tienen razón, quizás en el futuro, realmente, por voluntad propia, me harte de la vida que busco, y quiera llevar una vida mas normal. A veces no se ni que pensar, en fin, mañana es navidad, que pasen felices fiestas!

Obviamente por tu edad, es totalmente comprensible que todavìa rehuyas a responsabilidades de pareja y màs àun de hijos. La juventud debe ser aprovechada al màximo y eso es lo que quieres. Para evitar lo que tus amigos de tu edad han pasado (ya con hijos), tèn siempre a la mano un preservativo y màs aùn ùsalo, no hay motivo o razòn de no usarlo aùn en la calentura màs grande.

Ahora, segùn vayas madurando, creas encontrar a la mujer de tu vida, o simplemente desees formar un hogar, la ley de la vida y la propia naturaleza (nace, crecer, reproducirse y morir) te harà desear una familia, obviamente la familia se completa con hijos, no hay punto en comparaciòn hijos ajenos que propios, ellos te daràn alegrìas y satisfacciones que no te lo darà otro niño, por que es tuyo!!.

Siempre es bueno que todo niño que venga al mundo sea planificado, y esperado con amor, la desiciòn debe ser siempre en pareja, no por que sòlo ella lo quiera, tù debes aceptarlo, si no crees que estàs listo, pues simplemente cuidate aunque si la mujer lo quiere pues tiene el 99% de posibilidades que lo consiga.

A pesar de que la vasectomìa es gratuita en algunos paìses, la condiciòn para hacerlo creo que se mantiene, es decir que tengan por lo menos 2 hijos y que estè seguro que no desea màs. Si bien es cierto la operaciòn es reversible, es muy costosa y el èxito es muy bajo pues se trata de microcirugìa.

En todo caso, pienso que es muy pronto para tì pensar en mètodos radicales de evitar embarazos, el màs seguro es no tener sexo.
Saludos!!


Ultima edición fue de walkingman el 12-23-2006 a las .

Comprendo y comparto tu miedo lo que dicen los foreros tienen razón puede ser la edad quien sabe de aquí unos años lo que pensaras,pero tienes toda la razón en que muchas mujeres te engatusan para tener hijos en España por lo menos con el precio de los pisos se ha puesto de moda:te hacen comprar una casa, te hacen tener un hijo,te piden el divorcio,se quedan con la custodia de los críos y por supuesto con la casa familiar porque el niño ha de vivir en una casa,y el hombre ha de pagar la parte proporcional de la manutención del crío y la hipoteca y solo ve a su hijo los fines de semana que es cuando la mujer sale de fiesta a conocer hombres que se la follen bien follada y encima has de pagar otra casa para ti mismo.eres joven en lo que te has de preocupar ahora es de follar siempre con condón y conocer un poco mas de la vida mas adelante ya estarás preparado para tomar este tipo de decisiones tan complejas

Deja que la vida siga su curso y sobretodo, no sufras la herida que todavía no tienes.

Alguien se ha practicado la vasectomía?

Hola tengo curiosidad sobre la vasectomia. Quisiera saber si alguno de los thunders se la hizo y como fue su experiencia.

Gracias
Salu2


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Hola Caduet, me hicieron la vasectomia hace 6 años, realmente fue una operación sencilla cuestión de 20 o 30 minutos lo único desagradable es la anestesia pues se coloca directamente en los testículos, un día de reposo mucho hielo y listo, con respecto al PE lo único negativo al menos en mi caso, es que no puedo practicar los ejercicios “bolas de toro” pues me produce mucho dolor, todo lo demás normal, incluso aumento mi cantidad de semen, el medico dice que es normal, también noto que los huevos cuelgan mas.

Fue una buena decisión, no me arrepiento de haberlo hecho, saludos y hasta pronto

Pero para que se hace?

Debido a que?

Hola Tri, te cuento lo que yo sé de esta operación.

Es un método anticonceptivo permanente (es dificil la vuelta atrás) en el que se cortan los conductos deferentes, que llevan los espermatozoides a la uretra, por lo que el semen no los contiene y ya no es posible la fecundación. Es un método muy eficaz que no altera el placer sexual, y muy util para hombres que estén seguros de no desear tener más hijos.

Espero que te sirva


Mayo 07: bp 16.5 cm, nbp 14 cm, perímetro 13 cm.

Vasectomía .

Cita
La vasectomía consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes . Como consecuencia, en poco tiempo el semen eyaculado no contiene espermatozoides . Es un método de control natal que, aunque puede ser reversible en algunos casos, generalmente es permanente.

gracias por la referencia patabrava, alguien mas se ha hecho la operación?


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Gracias compañero por tu aclaración.

Eras, como siempre, gracias.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
EXPERIENCIAS DE LOS CHICOS DE 18 o + CMSikieroPueDoAgrandamiento del Pene8004-10-2019 02:58 PM
El A.P.: Mis Experiencias y seguimientoSuperPaloExtensores para Agrandar el Pene7508-23-2009 05:33 PM
Regreso con buenas experiencias..PapamonoAgrandamiento del Pene902-08-2009 04:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:53 AM.