Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

VARICOCELE

Varicocele

Ola amigos,me han detectado un varicocele en un testiculo y la verdad no se muy bien como me afecta esto me han dicho que me lo tienen que quitar y que tengo alterado el espermiograma.
Alguin sabe algo del tema???algun operado????

Sabeis se puede afectar esto al tamaño???o si disminuye la capacidad de crecer??

Me han dicho que no me preocupe,alguin me puede tranquilizar????jejeje

UN SALUDO


Ultima edición fue de Hog6.5 el 01-27-2005 a las .

Joutel, tranquilízate hombre! Un varicocele es una várice en las venas del escroto, nada mortal. ¿Te duele?

Si no, ¿por qué te la quieren quitar?

¿Dices que te dijeron que te afectó el “espermograma”?

Eso es un análisis que estudia la cantidad y vitalidad de los espermatozoides. ¿Tan mal tendrás la circulación en los testículos como para que se te haya afectado su producción? Sinceramente, creo que deberías exigirle a los médicos que te hablaran más claramente ya que pones en juego nada menos que tus bolas!

Insisto, si tú nunca tuviste molestias, no me parece que la cosa sea tan grave.

En fin, en todo caso, sea lo que sea, mejor estar tranquilo y mantener la cabeza fría.

Por favor, mantennos al tanto.

Un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Joutel, a mi me quitaron un testiculo hace dos años y por supuesto no tuvo ninguna incidendia en el tamaño del pene. Y en cuanto al crecdimiento en mi primer mes de PE he crecido 1 cm. de largo y otro de grosor, asi que por ese lado puedes estar tranquilo. Opino lo mismo que Fefo: Pide mas informacion al medico (o incluso consulta con otro medico).

Animo.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Joutel,

Una varicocele no es más que una vena que se sobresalta llegando a un testículo, dándole la apariencia de un “saco con gusanitos dentro”. En la inmensa mayoría de los casos se da en el izquierdo, pues sus conductos son más largos que los del testículo derecho.

Más de un 30% de los hombres tiene una varicocele (no todos lo saben). Y aunque es cierto, las varicoceles son la causa más común en la impotencia masculina, no te preocupes, que eso es sólo si la tienes demasiado grande (la varicocele) y, en todo caso, se arreglaría con una simple operación en la que remueven la parte “dañada” de la vena y luego la unen nuevamente.

Mi consejo es:
¿Te causa dolor?
Si te duele mucho y consideras que es más que una molestia, -dolor insportable que impida el desarrollo de tus actividades-, podrías considerar la operación. Si no es el caso, pues bienvenido al club y despreocúpate de eso.

¿Está teniendo problemas tu esposa para quedar embarazada?
No se si sea tu caso, pero si ya llevas un tiempo tratando de fecundar a tu esposa y no sale embarazada, es probable que sea debido a la disminución de espermatozoides por causa de la varicocele.

Como experiencia te puedo decir que dos años atrás me comenzó a doler el testículo izquierdo. Cuando fui al médico, me dijo que tenía un varicocele leve. El dolor en el testículo se me pasó como a los 10 días de descanso pleno.

A partir de ese día, lo único que tengo es una molestia (siento como la sangre corriendo en esa zona, como caliente) que sobreviene si estoy mucho tiempo de pie.

Tengo poco más de 1 mes practicando ejercicios para el pene y la varicocele que tengo jamás me ha dado problemas, al contrario, últimamente me doy cuenta que aún estando parado largo tiempo en filas y demás, no me ha molestado como antes. Si bien, no he confirmado completamente lo anterior, me imagino que se debe a que la circulación en mi zona pélvica ha mejorado fruto de los kegels y demás ejercicios que he aprendido aquí. Ah, por cierto, ya he crecido 2.2cms en longitud y 0.5cm en grosor. =)

Así que arriba esos ánimos y venga a darle, con cautela claro, ¡y a crecer el pene!

PD. Si te puedo ayudar en algo más, sólo déjame saber.

El varicoceler al parecer es congenito y lo tengo bastante grande; a mi no me molesta pero el problema es que me a dicho el medico que hay que quitarlo porque tengo mal el tema a nivel de esperma.

NO tiene que ver dicho nivel en el crecimiento del pene en la pubertad,la testosterona es indeispensable en el desarrollo.

¿Cuántos años tienes?

Si no te ha molestado, ¿cómo te diste cuenta de tu varicocele?

Hasta donde tengo entendido, la varicocele sí te baja el nivel de espermatozoides, pero no la testosterona. No obstante, no soy médico, hablo por simple experiencia y autoaprendizaje. Con referencia al crecimiento del pene, yo considero haber tenido buenas ganancias y llevo poco tiempo en esto (y tengo una pequeña varicocele).

Por otro lado, creo que debieras visitar a otro médico para contar con una segunda opinión al respecto, antes de tomar cualquier decisión de operación. En caso de, hay distintos tipos de operaciones para el tratamiento de varicoceles, algunas con más ventajas que otras. Así que infórmate bien. Puedes hacer tu propia búsqueda en Internet, (google, yahoo, etc) para aprender más sobre las varicoceles y aclarar tus dudas.

Pero está tranquilo, que una varicocele no es nada compañero.

Saludos,

Yo estoy operado de varicocele….no duele en absoluto…lo del tamaño no se si le afecta en algo…yo ejercité dos meses hace un tiempito y no obtuve resultados….pero no creo que sea por eso.

No te preocupes….

Tengo 21 años,me preocupa eso de impotencia sexual .

Me lo diagnostico cuando me fui a ver la fimosis.Explicase un poco la operación me ha dicho que son unos cuantos días molesto.te duermen?

Te pondrán una epidural (te duerme de cintura para abajo). Y estarás unos 15 días con molestias sí, pero puedes usar vendas y vaselina para reducir los roces.


alfo

dic 04: BP 15,5 x 13,5 cm. (inicio)

nov 05: BP 18 x 14,5 cm.

hmmmm, con lo de los 15 días y la vaselina me refiero a la fimosis.

con el varicocele no tengo experiencia, afortunadamente, aunque yo me circuncidé aprovechando que me operaban para quitarme un quiste de un huevo y te aseguro que molestaba más la circuncisión que la operación del huevo.


alfo

dic 04: BP 15,5 x 13,5 cm. (inicio)

nov 05: BP 18 x 14,5 cm.

La operación del huevo no la sentí…..pasa que yo me operé de dos hernias a la vez….y eso es lo que me dolía…pero los huevos no…para nada.

Tengo dos amigos que se han operado de Varicocele, y bueno los dos han salido bien. Uno se dio cuenta porque le dolía cuando estaba con la novia. Por lo que me dijeron y recuerdo de la operación parece ser que es algo normal y que se quita sin problemas, así que si te operas estate tranquilo que no es nada peligroso.

Te comento que YO me opere de varicocele, porque como tu tenia bajo nivel de espermatozoides y no podía tener hijos, ya que los espermatozoides rápidos no llegaban a concebir el óvulo de mi mujer.
Después de la operación, aleluya, mi esposa quedo embarazada.
La intervención quirúrgica fue una pavada no sentí nada y el post quirúrgico fue sin dolores, por todo esto yo te aconsejaría la operación un 100%.
Con respecto a si afecta el crecimiento del pene, pienso que en la adolescencia cuando se desarrolla el pene en forma natural afecta el crecimiento del pene ya que cualquier cosa que modifique el normal funcionamiento de los testículos debería disminuir el nivel de testosterona.
Esto es congénito ya que lo tuvo mi padre y mi hermano también (los 2 se operaron sin problemas).
Conozco varias personas que tienen o tuvieron este problema y ¿a que no saben? Si TODAS tienen tamaños de pene diminuto.
Un tema para discutir y recabar información.

Saludos para todos los foreros.
JUAN MANUEL

Bueno muchísimas gracias por vuestras contestaciones, me operare en semana santa que no tengo clase y me opero pues porque me obliga el medico que sino.Me va mirar haber si a tocado algo del riñón o algo así, me dijo pero me tranquilizara que la operación es facil y que mejorarian los niveles.

Yo tengo todo el espermiograma alterado,bueno que le voy hacer me a tocado a mi;lo que me jode es no habérmelo quitado antes si realmente afectaba al crecimiento porque asta que no empeze cn el PE mi pene media uno 12´8 cm lo que me lleva a que¿ podría ser que afecta ?SE ABRE EL DEBATE¡¡¡¡¡¡

Hola Joutel,

el varicocele no causa impotencia.

Puede causar dolor, en especial, después del acto sexual.

Sí causa un déficit en el conteo espermático, que se corrige con la cirugía.

La cirugía, siempre que la efectúe un cirujano competente y calificado, es de muy buen pronóstico y no tiene mayores complicaciones.

Saludos,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:08 AM.