Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

VARICOCELE

Posteado por Hog6.5
Puede causar dolor, en especial, después del acto sexual.

Pues esto me pasó a mí no hace mucho.. Y llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja, fue como el típico dolor de calentura pero después de haberlo hecho :-k

Además que en ocasiones si me duele un testículo, y es una putada que estén jugando con uno y de repente aiss dolor.

Tendré que pasar por el urólogo.

Cuéntanos, por favor, qué te dice…. sobre el piercing :D

Posteado por juan manuel
Conozco varias personas que tienen o tuvieron este problema y ¿a que no saben? Si TODAS tienen tamaños de pene diminuto.

Quizás en tu experiencia, pero no estoy de acuerdo contigo en términos generales. No creo que tenga que ver el tamaño, cuando fui aquella vez al doctor, él me explicó que no había absolutamente ninguna relación entre el tamaño del pene y la condición de varicocele. Las varicoceles afectan a un alto porcentaje de hombres y, ¿todos ellos tienen penes pequeños? Hmm…

Busqué en el foro inglés, y hay quienes tenían o tienen varicocele y sus tamaños de pene son bastante por encima del promedio. En el tamaño que SÍ puede afectar es en el testicular, pues en algunos casos avanzados de varicocele, el testículo afectado empieza a perder tamaño por causa del mal fluído de sangre al mismo.

Lo bueno es que todo vuelve a la normalidad después de la operación.

Muchachos:
Tras leer la serie de mensajes sobre el varicocele, creo entender que la deficiente irrigación sanguinea de los testículos puede afectar la cantidad y calidad de los espermatozoides y el tamaño de los huevos. Pues bien, si se opera, se reestablece la normal irrigación sanguinea y el problema debería poder revertirse.
Me queda claro que puede existir una relación entre el varicocele y el tamaño de los testículos, y también me queda claro que no existe ninguna relación con el tamaño del pene.

Les cuento que tuve parotiditis (paperas) a los 21 años. Esa conocida inflamación de los ganglios de la garganta que -con mala suerte- “baja” a los testículos peligrosamente.
Pues bien, en mi caso no tuve suerte y bajó y me los inflamó de una manera monstruosa.
Como consecuencia de aquella enfermedad me quedó un testículo atrofiado, de la mitad de tamaño del sano. Estéticamente no es muy hermoso pero, felizmente, el hecho de tener uno sano y productivo me ha permitido tener una vida sexual completamente normal y dos lindos hijos. No veo ninguna relación entre tener “un huevo y medio” (como digo de mí mismo en broma) y el tamaño del resto del equipo. ¡Menos aún si uno hace PE!

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo tambien tengo varicocele, pero no me he operado. Un consejo, para aliviar las molestias(si las tienen) traten de usar ropa interior, que suba los testiculos, es decir, slip y no boxer. Esto me lo recomendo el medico. Saludos a todos


Medidas: 8-6-05

15,3 cm bp largo

11,5 cm circunferencia

Varices

Hola como comente en mi presentación, me operaron de varices en los testículos.
El doctor te testea girando la cabeza ( la que tiene ojos y nariz ) hacia la izquierda, te toca el huevo, mientras que toces!. Bueh.. La cuestión es que el urologo me dijo que 1 de 3 personas sufre de varices!. Y 1 de cada 10 de fimosis.
Les quería comentar esto para escuchar ( mejor dicho leer ) comentarios e informarles.

Gracias y Saludos!

Le dijistes algo del PE… Preguntale, si puedes, ¿que consecuencia negativas podria acarrear para alguien con tendencia a generar varices estas practicas?! (jelq x ejemplo)

Y en todo caso decile que sos muy terco y vas a hacer PE igual y que entonces necesitas que te de una rutina acorde para no sufrir consecuencias negativas.

¿que te parece? :-)


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

No la verdad que no le dije nada de los ejercicios. Comento lo de las varices para que la comunidad tome conciencia de lo frecuente que son los casos. La verdad que desconozco si pueden traer complicaciones a los ejercicios.

jajajaja… no es para alarmarse pero yo preguntaria… lo digo por experiencia propia :-)

Saludos


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

El varicocele debe ser un embole, y literalmente está en-las-bolas, de modo que no creo que los ejercicios en la verga puedan influenciar. Mientras no hagas masajes testiculares, entiendo que no habría contraindicaciones.

En todo caso, hacés muy bien en cuidarte y ser precavido.
Saluti a tutti i boluti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Un novato ms

Hola soy nuevo acá
Saludos a todos; primero que nada quiero agradecer a la directiva por mi acceso, he estado revisando varias cosillas por estos lares y de verdad hay muchos temas interesantes también he visto el espíritu de compañerismo y la seriedad de sus opiniones y respuestas así como también los consejos y orientaciones.

Bueno paso a lo mio he buscado y no encuentro por ningún lado algo relacionado con mi problema el cual es el siguiente: hace poco fui al urologo por el dolor que sentía en los testículos y después de un eco efectivamente el medico me indico que yo tenia varicoceles aunque me dijo me sugirió operarme me dijo que la cosa no era para alarmarme por lo tanto decidí operarme dentro de unos meses ahora la pregunta es la siguiente: los ejercicios afectan a las personas con varicoceles? Hasta que punto puedo realizarlos.

Una ves más gracias

Bienvenido a este foro Zisco, como te has dado cuenta tratamos de ser una comunidad abierta y participativa, espero que te integres a ella ingresando y opinando en los diferentes foros que tenemos.

Sobre tu problema de varicocele, te comento que estos ejercicios no tienen efecto sobre los testìculos, lo que hacen es trabajar sobre los ligamentos y cuerpos cavernosos del pene, esto harà que tengas como uno de los resultados el incremento de circulaciòn sanguìnea y por consecuencia un aumento en la vascularizaciòn del miembro, asi que no te preocupes por esto.

Sin embargo, debes darte tiempo para leer la extensa informaciòn que tenemos disponible, mira los videos y si tienes dudas consultalo sin recelo, estamos aqui para ayudarnos.

Empieza cuando te sientas listo, nadie aqui te va a apresurar o presionar para que lo hagas.

Suerte!!

Hola Zisco yo tambien quiero darte la vien benida a este foro aunque no puedo ayudarte con tu pregunta te deseo que todo te salga bien en tu eperacion y que pronto puedas empezar oh continuar con tus ejecicios. Como walkingman te dice empieza cuando estes listo y lo haces poco a poco y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos Suerte Chao


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:49 PM.