Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Varicocele Es Riesgoso A La Hora De Ejercitar El Pene?

12

Varicocele Es Riesgoso A La Hora De Ejercitar El Pene?

Hola a todos y gracias nuevamente .Vengo a exponer que he comenzado los ejercicios y descubri que tengo varicocele en el testículo izquierdo ,es como un abultamiento en las venas ,con lo cual fui al urólogo y me dijo que es para operar lo que no me dejo muy contento ya que a la hora de explicarle que comencé con ejercicios ,me tiro solo pálidas diciendo que para que queria agrandar mi pene??. Bueno lo cual no le di demasiada inportancia pues seguiré con mis ejercicios y quería saber si en el grupo hay alguien que haya pasado por dicha operación ?y si después ha podido seguir con sus ejercicios normalmente ya que la operación consiste en cortar la obstrucción y ligar la vena nuevamente .Muchas gracias a todos .

Hola gabriel1960!

Esa operación te dejara unas semanas sin poder hacer nada. Si es pronto, esperate y empieza después los ejercicios. No tengas prisa.

Y al empezar comenzaría por estiramientos suaves…ya mas adelante le daría al jelq, ya que con este presionas venas. Todo poco a poco. ¿Te dijo algo mas tu urólogo de los ejercicios?…sabe cuales son?

Un saludo… y bienvenido! ;)


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 01-03-2015 a las .

No me dijo nada lo minimizo como diciendo que no es real que no insistiera aja que te traía molestias y demás complicaciones.

Gracias y tenes razón ahora que me decís eso puede complicarse al ejercerle presión .

Pues cuando te operen pregunta cuando podrás tener relaciones normalmente sin que perjudique a la recuperación. Yo tomaría eso como referencia para trabajar de lleno la rutina.

De todos modos, a ver si te puede responder drvicholo, él sabrá aconsejarte mejor. O quizás algún veterano operado. Yo lo que recuerdo es que la cicatriz me estuvo doliendo un tiempo..me costaba horrores incorporarme de la cama los primeros días.

Como te dije antes…si es en breve, ni te compliques en empezar.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola yipi ,así es amigo me dijo una semana pero calculo que es como un mes y que bueno saber que te operaste y podes hacer los ejercicios normalmente ,eso me tenia muy preocupado ya que hacia bastante venia buscando un sitio así y por fin lo encontré .

Me sorprende que te haya dicho “una semana” cuando lo recomendable son 3 semanas a 1 mes de espera puesto a que el pene en erección contiene demasiada sangre y podría forzar las suturas de las venas si solo se esperan 7 días (una semana)

Como te han dicho los compañeros, yo te recomiendo un mes. Fue lo que me dijeron, era el tiempo prudente para tener relaciones sexuales y eso que me dijo, de forma moderada. Igual para los ejercicios.


Actual: 16 x 14 cm

Pero ¿habla de recuperación o de cuanto falta para que le operen?


¿Porqué no ir mas allá?

Gabriel, la operación será en el testículo solamente, ¿cierto? Pero los ejercicios son en el pene. El único problema es la cercanía entre ambos órganos, pero si haces los estiramientos y el jelq con cuidado de no tirar del testículo operado o de no golpearlo, me imagino que no habría problema. Si la recuperación lleva solamente una semana, como creo que te dijo el médico, ya después de esa primera semana se supone que estés listo y sin peligro. Yo personalmente esperaría más. EL PE puede esperar; él no se va a ir.

Y nadie mejor que tú para saber cuándo reanudar el PE: cuando no tengas dolores, ni inflamación ni molestias.


Mafero

Al menos en mi caso no fue en el testículo, sino en el bajo vientre. Y de una semana nada…lo aseguro.

Saludos!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo tengo bilateral, pero el.medico me dijo que no es para operar, lo que si tenes que tener cuidado es con la bomba trata de no hacer succion testicular porque tambien entraria la varise y la podes agrandar


A Todas Les Gusta Que Le Duela

La verdad es que no coincido con mafero en la expresión “nadie mejor que tu para reanudar el PE.
Es cierto que son órganos distintos pero aun así hay que tener cuidado.
Yo soy estudiante de medicina y he estado en algunas cirugías de varicocele y a todos los pacientes les hemos dicho que esperen entre 3 semanas a un mes para que todos los tejidos hayan cicatrizado correctamente.
Puede que externamente no existan molestias o aparente una curación completa pero internamente no, podría reabrirse la herida. De ahí la espera del tiempo anteriormente mencionado.

Ahora coincido con mafero en esto “EL PE puede esperar; él no se va a ir”…
Tienes toda una vida para hacer los ejercicios asi que, tomate tu tiempo! Haz caso al tiempo de descanso impuesto por tu médico y si tienes dudas, marca una nueva consulta y expresalas.
Preferible pasar de pesado ante el doctor que hacer algo que solo nosotros creíamos que era lo correcto

Hola .Así es conpañeros la operación es en un testículo izquierdo donde están las venas abultadas lo que llaman BOLSA DE GUSANOS ,hasta he llegado a eyacular semen con sangre lo cual debo urgente operarme .,le daré el descanso necesario para ejercitar. Muchas gracias por el aporte.

Espero que haya salido todo bien en la cirugía.

Lo mejor para esto, y para todas las cosas, es tener SALUD

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:18 PM.