Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Uso Continuó Del Oring

Uso Continuó Del Oring

Hola colegas. Hoy traigo una duda luego de mucho tiempo de inactividad en el grupo. Moderadores. Creo que este es el lugar correcto para escribir sobre el tema. De no serlo. Porfa. Disculpen y muevanlo al foro correcto.

Yo soy fan de los cock ring.
Me paso casi las 24 horas del dia con uno puesto. Es que me gusta esa sensación de grandeza al tener una minima ereccion. Al tener una erección total. Pues es descomunal.
Mi pregunta es.
Tiene algun beneficios el uso continuo del cockring?
Tiene algun efecto negativo el uso del mismo por largos tiempo??
Yo por mi tiempo con el. E visto que mis venas se an desarrollado mucho mas.
Al quedarme ajustado. Y tener las erecciones. Hace un clamp. O algo parecido. En mi es muy frecuente tener erecc. Osilan entre 10-12 al dia. Las cuales varían de entre 10-35minutos y pueden durar hasta 1 hora.
Mi pene no pasa del color algo oscuro la limitación del flujo sanguíneo. Pero nada de que preocuparce.

Por muchooo tiempo que lo lleve usando. No se porque al retirarme el oring. Las venas se me esconden por completo por muy pronunciada que sean al usarlo. Ando en busca de como lograr tenerlas bien marcadas pero sin usar oring.
Caresco de tiempo para el entrenamiento y como se que el clamp desarrolla las venas crei que este metodo me ayudaria a ganar grosor y marcar mas las venas.

Algún concejo chicos.
Un abrazo.

En el foro inglés hay un tema de los beneficios que puede tener usar un anillo en el pene todo el dia.. Algunos lo usan luego de su rutina para retener el efecto morcillón, y otros porque dicen que con el solo usar el anillo todo el dia, han logrado ganancias en estado flacido sobre todo. Yo estaba pensando en comprar uno, y usarlo, a partir de mañana empiezo a usar un extensor casero.. Tambien hago señoritas algunas noches, estoy empezando de a poco, hasta que pueda encontrar el tiempo y la constancia para la rutina de novatos. Me gustaria tambien saber que beneficios trae usar un anillo en el pene durante varias horas y cual seria el anillo recomendado.

Leachim, te has hecho adicto al cockring….y bueno, si te hace feliz, creo que está bien. Si no notas efectos negativos no creo que los haya.

Metálico o de goma?

Disfrútalo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Leachim, te has hecho adicto al cockring….y bueno, si te hace feliz, creo que está bien. Si no notas efectos negativos no creo que los haya.
Metálico o de goma?
Disfrútalo.

Solo de goma. Aun no tengo webos. Como decimos aqui. De ponerme uno metálico jajaja por temor a algo grave.
Veremos todo lo que mejoro con el

Saludos a todos.
Leachim, yo no soy experto en Orings, a mí el Oring aunque me mantiene un poco el efecto morcillón luego de hacer PE, no me provoca ese efecto tuyo, como para llevarlo todo el día.

Concuerdo con Fefo, si no ves IFs negativos como cambios de coloración, díagase palidez o pene morado, frialdad, etc, entonces a ti te asienta bien, más si tienes esas erecciones tan frecuentes.

Creo que lo otro es velar tu EQ (calidad de tus erecciones), si tienes erecciones de roca, entonces no te preocupes que esas venas marcadas vendrán, además de un aumento en flacidez.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM
Operación peneanaGraimitoAgrandamiento del Pene para Novatos6305-14-2022 04:19 AM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:54 PM.