Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

urologos o expertos en varicocele?

urologos o expertos en varicocele?

Hola amigos les paso a comentar en breve, tengo varicocele bilateral, la descubrí en 2011 y en ese momento me hice todos los análisis y el numero de esperma que moría era muy poco por ende me dijeron que estaba bien y hace un año realice una ecografia testicular pero no esparmatograma, hoy siento que a crecido mas y como es mas normal tengo del lado izquierdo la mayor cantidad de venas lo cual hizo que mi testículo sea mas chico, ahora la pregunta del millón…esto perjudica mi desempeño sexual? de ser así deseo operarme ya que me canse de preguntar en internet y lo unico que encuentro es que afecta la fertilidad, yo no quiero ser padre ahora y si esto me afectase ne el momento de buscar un hijo de mas esta decir que lo haré pero nadie me dice si me resta puntos a la hora de coger, lei que afecta a la producción de testo por el calor que esta produce al mismo y hace bastante he notado que no acabo tanta cantidad como cuando tenia 18 años, ahora tengo casi 24, mi varico es de grado 1° en derecho y grado 2° izquierdo,que me recomiendan? esto me afecta al sexo?


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Saludos bro. Mira pues acude a otro urologo especializado, que genere otra opinión, como sabemos el testículo derecho por lo regular uno es más grande que otro, durante la valoración cuestionaste al medico,sabes si tienes torsión en las conductos seminales, o con la operación sólo quitaran las venitas y aparte de eso tienes dolor, yo creo que no debes preocuparte, debes tomar yogurt probióticos para generar mayor producción y tomate en jugó algún dato que puede aportar , si el médico te generó un balance de producción de esperma, en realidad te hiciste un examen de fertilidad..Animo todo está bien

Hola, no soy experto, pero me operé hace mas de 10 años de varicoceles.
En ese tiempo, tampoco me interesaba tener hijos ni nada de eso, pero sí el médico me lo recomendó hacerlo, ya que si dejas pasar tiempo (cosa que todos hacemos de dejados que somos) puede inflamarse y haber dolor.

Mi pensamiento final fue, me opero por mi salud.

Y no es malo como dice el forero de arriba, consultar con todos tus exámenes con otro médico. A la fecha todo normal.

Hola Sadam

Ve a un urólogo calificado y serio. Solo un profesional en la materia te dará las explicaciones que quieres. Nadie en este foro puede opinar con conocimiento de causa a no ser que sea médico urólogo o que tenga el mismo cuadro clínico.


Mayor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:55 AM.