Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un mes y 5dias de abstinencia. Experiencia

Un mes y 5dias de abstinencia. Experiencia

Hola, tengo 27años y ese es mi segundo tiempo anteriormente fue de casi dos meses, en este tiempo senti irritabilidad como inquieto todo el tiempo. muchas ganas de sexo por supuesto y sobre todo potencia en erecciones hasta el dia 25mas o menos. despues disminuyo la calidad de la ereccion y tenia algun problema con la prostata como sentir que tenia la vegija medio llena o ganas de orinar sin llegar a orinar u orinar gotas. Tambien note que al hacer cualquier ejercicio fisico durante 15minutos con pesas o aparatos de gimnasio aumentaba mucho muscularmente o en apariencia y tenia mucha mas fuerza sin cansarme tanto.

Posteado por Nightcrawler
Tambien note que al hacer cualquier ejercicio fisico durante 15 minutos con pesas o aparatos de gimnasio aumentaba mucho muscularmente o en apariencia

Se llama congestion muscular, pasa seguido en el gimnasio cuando trabajas con muchas repeticiones. Te "Hinchas" (por la sangre) y despues se te va.

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Lo ultimo que experimentaste creo q es una inflamacion de la prostata, es parecido a lo q experiencian los ancianos con cancer de prostata, si esa condicion sigue te recomiendo visitar un urologo ;) .

La abstinencia incrementa tus niveles de tetosterona: mejores erecciones, mejor calidad de esperma, mayor deseo sexual, mayor desarrollo muscular pero mayor riesgo a cancer de prostata tambien :s


Las Medidas no importan, la quiero mas grande y punto!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La experiencia de un hombre usando 1 año de Penis StretchingForitoExtensores para Agrandar el Pene1106-18-2018 03:15 AM
ABSTINENCIA la ultima oportunidadVergostarAgrandamiento del Pene para Novatos2906-16-2010 04:55 PM
Presentación y mi experiencia con extensoresAcropolExtensores para Agrandar el Pene205-10-2009 08:58 PM
Me presento. Y esta es mi experiencia en 10 meses.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1510-11-2007 01:27 PM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 PM.