Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tips para sacar mas leche

Ver Resultados de la Encuesta:

Te gusta sacar mucha leche?

Pero por supuesto, entre más me venga……..mejor!!!

1945.24%

Si si me gusta, pero no es mi prioridad

1638.10%

Realmente no me fijo en eso

716.67%

Definitivamente no………con que salgan esta bien

00%
Total de Votos: 41. Usted no puede votar en esta encuesta

Sospecho que la forma de eyacular va a depender más de condiciones particulares anatómicas o fisiológicas que del entrenamiento o alimentación que se haga. Estos aspectos, así como el estado de ánimo, el de forma física, la excitación, la abstinencia, etc. creo que modularían las características individuales. Es una reflexión; no tengo datos para opinar con otro criterio.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Alguien sabe, cuanto tiempo tarda en asimilarse el zinc al organismo desde que es ingerido ?

Habría algún problema por sobredosis o pasarse un poco de la ingesta diaria recomendada?

Toda sobreingesta, sobre dosis de minerales y/o vitaminas acarrea efectos indeseados.

Y sinceramente a menos que estes pensando que hacer un pelicula porno, cual es el sentido de esto?

No puedo encontrar un post (creo que era mío) que se llamaba “Zinc y semen”. En él contaba mi experiencia de que cuando tomé una píldora diaria de zinc (Zinc for acne, de Good n natural creo) el volumen de mis eyaculaciones aumentó bastante y sobre todo el semen se puso muy blanco.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No puedo encontrar un post (creo que era mío) que se llamaba “Zinc y semen”. En él contaba mi experiencia de que cuando tomé una píldora diaria de zinc (Zinc for acne, de Good n natural creo) el volumen de mis eyaculaciones aumentó bastante y sobre todo el semen se puso muy blanco.

Fefo-Good’n’natural

Posteado por Fefo
Caminante, ya no tomo más zinc. Tomé durante dos meses, un frasco entero de pastillas de la marca yanqui Good’n’natural, cuyo rótulo era Zinc for acne.

Siempre tuve la conducta de no tomar ningún suplemento demasiado tiempo seguido, digamos unos dos meses, por si acaso hace mal. De paso, creo que es bueno darle al organismo un poco de todo.

Después del zinc empecé con el maca, y ahí estoy ahora. Conforme con el polvito alto-andino….


Y Fefo-experiencia

Posteado por Fefo
Muchachos:

Mi hijo de 17 años tiene acné. Quise ayudarlo comprándole cápsulas de cinc (unas norteamericanas llamadas “Zinc for acne”). Tomó algunas pero le hicieron peor, así que las abandonó.

Recordando las bondades que se hablaron aquí, tiempo atrás, que tiene el cinc en la cantidad-calidad del semen, empecé a tomar las cápsulas. Apenas una por día, para probar. Eso fue hace 4 días.

Ayer tuve ocasión de comprobar cambios llamativos en el color del semen. Era completamente blanco, intenso, denso, muy diferente al lechoso-aguado habitual.

No noté cambios en la fluidez ni en la cantidad, pero el color era definitivamente otro: blanco puro.

Las cápsulas en cuestión también tienen vitamina E.

:worthy: :D

Saludos.

Gracias Eras por encontrar mis propios posts! Cómo hiciste? Yo usé el buscador…pero en vano.

En todo caso, lo que importa es que la muchachada acceda a la información.

Saludos y gracias de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El masaje testicular servirá de algo ? No me acuerdo donde, pero había leído que uno de sus beneficios es que ayuda a producir más líquido seminal.

Y no olvidemos el zumo de tomate, que siempre se habla de que aumenta la cantidad de semen.


Empezando (02/08/98): 18cm x 17cm --> Buscando 22 x 17cm (no mas gruesa por favor)

Posteado por guest999
Que tal, junto con saludarles les dejo mi 1ra inquietud, no creo que hayan hecho anteriormente esta pregunta, es un poco técnica

Bueno, después de ver algunos videos he notado que hay tipos que logran eyacular con pulsos mas largos, (entiéndase por pulso el momento desde que comienza a salir semen hasta que deja de salir al exterior) algunos de hasta 2 segundos cada pulso y también una gran cantidad de semen, y me pregunto si hay alguna técnica para lograr pulsos con duraciones mas largas y no sean tan entrecortados con pequeños chorritos

Cualquier orientación es bienvenida,

Esa información mas bien corresponde preguntar al editor del vídeo, ya que al ser una corrida por lo demás exagerada, mas bien se trata de trucos de cámara (varias repeticiones).

Saludos.

Yo comencé a tomar zumo de tomate y noté un ligero aumento, pero no puedo saber con certeza si se debía al zumo.

En mi caso eyaculo “body milk”, poca cantidad, pero muy blanco y muy denso.

Tan denso y con una uretra muy ancha, es imposible “dispararlo”.

Si, a mi tambien me sale muy espeso y denso.

Solo cuando me masturbo sentado sale un disparo de medio metro.

Tips para sacar mas leche

Bueno pues voy a ser directo y consiso, comenzando con la siguiente pregunta:

¿A quién no le gusta sacar de manera brutal leche, esperma, mecos o como le quieras llamar? Y más si cuando estas a punto de hacerlo está frente a tí una nena bonita esperando ansiosa por recibir toda la leche en su carita, resbalando por sus mejillas, frente, boca, ojos y hasta el mismo cabello, es decir, realmente embarrarla de mecos. Y a decir verdad a muchas mujeres les gusta sentir que las bañes con tu esperma, no solo en la cara sino en las nalgas, tetas, abdomen o donde ellas quieran.

Sin embargo a veces salen pocos y otras veces salen muchos y no me digan que no, entonces básicamente este post es para que compartamos recetas, tips o sugerencias de como hacer para que realmente te vengas de manera descomunal ingiriendo o bebiendo jugos, frutas, alimentos, etc., pero tratar de que todo sea natural y nada artificial o riesgoso para la salud, en realidad lo que importa es que demos diferentes tips para lograrlo y que cada uno de nosotros adoptemos el que mejor tip que nos convenga.

Definitivamente el primer tip y creo que el básico es que no te masturbes tanto o que simplemente dejes varios dias sin sacar los mecos, puesto que como dice el refran, gota a gota se llenPea el cantarito, y es vdd, entre más dias pases sin masturbarte o sacandote la leche, más tiraras cuando estes con la nena.

Pero no solo la abstención es un remedio, es decir, también podemos tomar algo o hacer algo para que siempre estemos con el tanque lleno y no haya problema si lo vaciamos un dia o dos seguidos, siempre con algo de descanso no me chinguen tambien. Je.

Bueno este es mi primer tip y consejo que realmente me ayudo y que quiero compartir, esperando que cada uno de ustedes también ponga un remedio o algo para lograr que siempre estemos produciendo esperma y que tengamos litros y litros de leche listos para darselos a nuestras nenas.

Tip para producir más esperma.

*No te masturbes, de verdad es importante y más cuando sabes la fecha en que vas a ver a la niña y tienes que esperar.
*Toma jugo de piña todos los dias o cada vez que puedas, de preferencia natural, además de que la piña ayuda a limpiar los riñones.
*Come cacahuates, pepitas y/o nueces, son buenisimas ya que contienen zinc que es uno de las vitaminas o minerales que se requieren para producir esperma
*Por ultimo y no menos importante, toma jugo de apio natural, el apio aunque es casi pura agua, te ayuda de sobremanera a la producción de esperma y te oxigena y rehidrata tu cuerpo.
*Toma acido folico, no solo es para las mujeres, o para las que estan embarazadas, con una pastilla diaria te ayuda a tener mas energía y por ende a la producción de esperma, te lo dan en cualquier centro de salud de tu país, es gratuito y si lo compras son realmente baratas.

Pues esa es mi receta que ayuda en buen para conseguir un tanque lleno, pero me gustaría que compartieramos todas nuestras recetas y así tener de donde escoger, espero estén de acuerdo y a seguir hacer crecer esa reata, que entre más grande mejor.

Burgues

Actual: 16cm ——————> meta 20cm

Vote por: Si si me gusta, pero no es mi prioridad.

Cuando hago edging no eyaculo y después de unos días cuando me vengo sale una buena cantidad de semen.

Muy bueno los tips los voy a tomar en cuenta.

Saludos.

Que tal compatriota.
Comer bastante tomate, calabazas y algunas semillas que tú mencionas, nueces, solo 4 a 5 diarias, 100 gramos de semillas de girasol diarios, y si, una buena rebanada de piña, pero cada tercer día.

No soy muy partidario de los fármacos, es preferible consumir todo lo que se pueda, netamente natural.

Hay ocasiones que duro hasta un minuto eyaculando, o tirando leche jejejejeje.
Saludos y …lechosos días.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis resultados de la Rutina para Controlar la EyaculaciónLelouchAgrandamiento del Pene1804-24-2020 11:22 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
01/01/07 Comienza el largo camino del PE para YEPYEPyepyepAgrandamiento del Pene para Novatos801-03-2007 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:44 PM.