Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tips para sacar mas leche

Ver Resultados de la Encuesta:

Te gusta sacar mucha leche?

Pero por supuesto, entre más me venga……..mejor!!!

1945.24%

Si si me gusta, pero no es mi prioridad

1638.10%

Realmente no me fijo en eso

716.67%

Definitivamente no………con que salgan esta bien

00%
Total de Votos: 41. Usted no puede votar en esta encuesta

Ya he respondido a la encuesta.

Quiero sólo apuntar una cuestión lingüística: en la primera respuesta, creo que debería poner “cuánta” en lugar de “entre”. La preposición entre indica colocación en un lugar en medio de otras cosas. He visto este uso en otros post del sitio. Seguramente sea una utilización propia del español de América.

Agradezco puntualizaciones.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Yo voté la primer opción. Me encanta sacar mucha leche, además creo que un orgasmo con mucha leche se siente más placentero, y no lo digo como algo psicológico, se siente como una buena descarga. A veces hasta me da la sensación de que se me escapa un testículo en el torrrente lechoso.

Lo único que hago es no masturbarme durante 4 días mínimo (sin practicar edging), después de ese tiempo me siento muy cargado y parece que las bolas me pesan más jaja. También creo que es muy importante la excitación previa antes del orgasmo. En lo nutritivo pues no he seguido una dieta para eso, pero he leído que son muy buenos los suplementos dietarios como proteína en polvo, el maní, yogurt, jugo ades (creo que hay de piña).

Lo que no entiendo es porque a algunos le sale más líquida y a mi más espesa. Estará cuajada?

¿masaje con yodo para aumentar el esperma?

buenos dias, si abro este post es por curiosidad.
Hace unos años, me comentó un conocido que habia comprado un caballo retirado , un pura sangre, y que lo usó como donante de esperma.
Al estar el caballo retirado se daba por supuesto que no servía como semental, pues bien, este hombre (gitano de andalucía), dijo que durante unas semanas se dedicaba a darle masaje en los cojones al caballo con una cantidad generosa de iodo… y después soltaba semen que daba gusto.
No tengo porque dudar de él, y, obviamente, sabía mucho de caballos.
Mi pregunta es:
¿alguien ha oido algo similar?
¿alguien sabe si el iodo puede afectar de alguna medida a la producción de semen o simplemente el masaje es lo efectivo y el iodo haría las veces de lubricante?
muchas gracias, hermanos.

Ah, y si me moveis el post, no me mosqueo… jajajajajja sin rencor y que nadie se de por aludido.jajajaaja


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Malo, malo no sé, pero que te dejará los huevos hechos un asco y de color, casi, negruzco pues sí.

Jajaja, quizas si los deje negros, ¿pero hay algún sistema para aumentar la cantidad de esperma? Dicen que el zumo de tomate lo hace. Aunque.. Se pude hablar de esto en este foro. No es por que me importe, ya me interesa el tema, pero al ser de agrandar el pene, no se si el tema de la cantidad de semen va con la linea. Aunque ya puesto si consigues una mangera.. Que lo sea, no? Jajaja

Posteado por shineliner

Jajaja, quizas si los deje negros, ¿pero hay algún sistema para aumentar la cantidad de esperma? Dicen que el zumo de tomate lo hace. Aunque.. Se pude hablar de esto en este foro. No es por que me importe, ya me interesa el tema, pero al ser de agrandar el pene, no se si el tema de la cantidad de semen va con la linea. Aunque ya puesto si consigues una mangera.. Que lo sea, no? Jajaja

Muchas respuestas a tu disposición en el tema ENCUESTA: Producir mucho mas semen, esperma

Producir mas semen

ES una duda que tengo desde hace tiempo, creo que algunos tambien, alguno sabe si se puede? ( Mi novia me lo pide XP)

Par producir no se, eso depende del tiempo que estés excitado y te vayas, si te tardas más tu cuerpo producirá más semen, se que hay alimentos que mejoran la calidad del semen, cosas como su sabor y espesura, tales como la piña y otros alimentos ricos en zinc. Espero te sirva la respuesta.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Consumir calabazas, tomate y una buena ingesta de leche al natural, producimos más semen, al igual que una buena porción de nueces, de 4 a 6 diarias para ser más exactos.

Aparte de que con el consumo de estos alimentos, prevenimos enfermedades de la próstata.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Pues mi estimado amigo a mi una vez creo recordar me dijeron que tomar bastante avena produce mucho mas semen y cabe recordarte que hacer los kegel hace que tu semen no sea tan espeso es decir lo vuelve mas liquido y asi da la apariencia de q eyaculas mucho mas :)

Saludos.

Hola.

Te invito a recorrer el foro de Salud y Nutrición allí encontrarás mucha información sobre el semen, como cambiar su sabor, y detalles sobre el consumo de zinc que dicen ayuda. Te dejo un par de enlaces:

Tips para sacar mas leche
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, esperma

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Alimentarse correctamente, hidratarse adecuadamente, y llevar un estilo de vida saludable, no tiene mas misterio amigo

Muchos actores porno cuando van a rodar alguna escena, desde 24 horas antes empiezan a consumir mucho tomate. Esto tiene su explicación, buscala en google.


Actual: 16 x 14 cm

A mi me gusta tardar, eso produce mucho semen. Más de una mujer se ha quejado de la cantidad de leche que emana de ahí y es porque no me gusta acabar rapidamente. Cambio, pruebo posiciones, ella arriba, abajo, anal, etc,etc y al final lanzo el acumulado.
Si acabo rápido apenas si sale un poco.

Saludos.

Eso lo del tomate, las bananas y el brócoli, de que ayudan ayudan. Si aunamos a eso le adicionamos Arginina, son literalmente, litros de leche.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:47 AM.