Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Suplementaciones para el crecimiento?

12

Suplementaciones para el crecimiento?

Buenas buenas gente!! Aca estoy con una duda… Existen suplementos que realmente nos ayuden junto a los ejercicios? He visto varios productos de pastillas como el vigrx plus y demas, lei en varios foros, unos dicen que funciona otros que no, la mayoria no los recomienda y dicen que no son efectivos.. Tambien escuche de un estudio que hicieron en india con gente en estado de desnutricion, les proporcionaron zinc a sus dietas y sus organos sexuales se desarrollaron mas.. Alguno trabaja con suplementaciones?

Te aconsejo que mires en el foro de salud masculina. Hay bastante escrito sobre lo que buscás y diversas opiniones.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola soy nuevo :) Personalmente te recomiendo la maca peruana, ademas de que te sube la libido ayuda con el crecimiento! Saludos!

Ten cuidado, los suplementos “para el crecimiento” son el vehículo perfecto para los estafadores

Que es la maca peruana? Si, vi por todos lados quejas de gente que no les ha dado resultado.. Por eso consulto si alguien de esta hermandad probo con alguna crema, pastilla o algo por el estilo que SI le dio resultado..

Yo creo que lo único que da resultados de verdad es el duro esfuerzo, dia a dia, durante largo tiempo, desgraciadamente no conozco aún nada, al margen de la cirugía, que aporte beneficios en poco tiempo (y aún la cirugía es una lotería…).

Alimentate correctamente, asegurate de incorporar fruta y verduras en cantidades suficientes en tu dieta, y trabaja duro ;)

Saludos!

Yo personalmente creo en la maca, quizas en mi da resultado porque aun estoy en crecimiento natural, pero lo que si es claro es que te aumenta la libido de una manera controlada, y no eres maca-dependiente, como con otros metodos como el conocido de la pastillita azul…. Saludos amigos!


Cosa non si farebbe per una patatina! - Rocco Siffredi

Hola

Yo tambien te recomendaria la maca, te da mucha energia no solo sexual sino en la actividad diaria, algo asi como el polen de abeja; otra ventaja es que la maca la puedes tomar en el desayuno como la avena, e incluso comerla con yogurt.

Como veras ,no llevo mucho el mundo del PE. Lo que si te recomiendo: (eso si haces gym) es la L-arginina un precursor de Oxido Nítrico (vasodilatador). En teoría, hace que las venas se expandan y llegue mas sangre al musculo y por ende al pene también. Recordemos pues, que en la teoría se supone que deberías ser capaz de introducir mas sangre al pene por medio de los jelqs (las venas estarán mas dispuestas) y por consecuencia habrá mayor congestión (mas sangre dentro del pene) mayor crecimiento y recuperación.

Esta es la función del oxido nítrico en el sentido muscular hace que te recuperes mas rápido y tengas un efecto “pumped”.

Lamentablemente en la praxis no soy capaz de corroborar esta teoría. En cuanto al zinc es recomendable ya que tiene una importancia en la creación de la testosterona. No tengo idea cual sería su mecánica como la l-arginina. Lo que si te aseguro es que tendrás un mayor deseo sexual (yo consumo zinc y L-arginina para efectos de entrenamiento ahora si hay beneficio en el PE que mejor hehe)

Pues si quieres crecer tienes que hacer los ejercicios es lo mas recomendable esas pastillas que anuncian no funcionan para el crecimiento tal vez te la pongan dura pero no te la harán mas grande.

En mi opinión la mejor suplementación es: …ni mas ni menos que una buena dieta, variada y rica en proteína!

y aparte de esto por si quieres asegurarte, puedes comprar ”batidos de proteína (completos en aminoácidos)” y un ”multivitamínico”.

creo que eso puede ayudar.

Ademas te recomiendo ejercicio físico diario, para que tu corazón y tu riego sanguíneo funcionen mejor, pues sin duda eso te ayudara en el crecimiento y recuperación.

SALUDOS


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Huang He

Buenas tardes a todos,
Ante todo daros las gracias a todos de este foro por las aportaciones que nos dais a los novatos, en mi caso llevo dos meses con los ejercicios, el primero muy suavito y tomando unas pastillas que me recomendaran que son las que están en el título, quisiera decir que tomé cuatro cajas y paré por su precio, aún así tengo la duda si mi engrosamiento fué por el ejercicio o ayudaron las pastillas.
Bueno el caso es que las tomé durante un mes y hacía el ordeñado que es lo que conocí antes de encontrar este foro y unos 10 minutos nada mas al día, descansando sábados y domingos, ahí vino mi engrosamiento de un centímetro, el caso es que al empezar con los estiramientos y los Jelq no noto crecimiento, es mas, paré cuatro días dado que noté algo cansado mi miembro, la rutina que estoy haciendo son 5 minutos para cada lado, arriba, abajo y despues jelq lubricados de dos segundos como mucho, lo que si noté es el crecimiento en flacido y que está mas morcillona.
Mi pregunta a los veteranos es:
Haciendo los estiramientos 3 minutos para cada lado es suficiente y se extresa menos el pene???
Hago los jelq o ordeño y al misnmo tiempo hago una técnica tanticra que vosotros le llamais clamp o algo así, disculpar mi ignorancia, es decir, antes de llegar al punto sin retorno, parar, eso afectaría al crecimiento.
Hago mentalmente durante 15 minutos una rutina que consiste en decir:

Mi pene va a crecer mínimo a los 23 cm, engordar mucho y tener mucha fuerza.
Esta rutina es que quisiera que mi mente ordenase a mi cuerpo realizar esa información y hacerla efectiva, igual es una tontería pero creo en el poder de la mente profundamente mas que en cualquier medicamento, desearía opinión de los foreros.
Otra es sobre esas pastillas, alguien las probó????.

Gracias por todo y si algo hice mal, pedir disculpa anticipadas, todo esto es con todo mi respecto.

Ninguna pastilla ayuda al crecimiento, solo están vendiendo ilusiones, definitivamente los ejercicios de PE si lo hacen, por eso debes hacer lo mejor que puedas los ejercicios manuales básicos.

No hay ninguna evidencia científica o que asegure que el pensamiento ayude a crecer el pene.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias, os iré comentando según avance.

Drvicholo, has tomado alguna vez pastillas para el crecimiento? , para afirmar que no ayudan y que solo los ejercicios funcionan,,

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:42 AM.