Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Síndrome de la pija pijoréxica (SDPP)

123

Síndrome de la pija pijoréxica (SDPP)

ALgo que estuve hablando con algunos amigos faloculturistas, es una condición parecida a aquella que sufren las mujeres que estando super flacas cuando se ven al espejo se ven gordas, al igual pareciera, a algunos de nosotros nos pasa con nuestras vergas… uno se la vé siempre igual y mas aún pareciera que cada vez está mas chica, siendo que la regla marca otra cosa, en la mayoría de los casos. Yo soy víctima del sindrome de la pija anoréxica, y a veces no confío ni de mis sentidos!

Síntomas:

  1. medirse la pija muy seguido, en casos agudos llega a ser mas de 1 vez al día, y antes y después de hacer PE
  2. Tener pesadillas, en que el pene se encoje y nos insulta
  3. Jelkear con todas ls fuerzas a fin de estar lo mas morcillón posible
  4. No tener sexo si antes no se realizaron por lo menos 10 minutos de jelk
  5. Pensar en PE mas de 10 veces al día
  6. Envolver con los dedos el pene cada vez que se va a mear para ver que no se haya afinado
  7. Tomar ada vez mas arginina
  8. Tener dias eufóricos (cuando uno se la ve mas gorda) y dias tristísimos (cuando está re maní)
Hay distintos grados, pero es riesgoso, por que se empieza con poco, y va siendo cada vez mas grave!

Che pija, creo que el tema de verdad es muy cierto, nunca me lo puse a pensar, pero piensa esto, que le dirias a alguien anorexico?

Pasa que es una enfermedad que está dentro de la cabeza de quien la sufre… Por que es subjetivo el asunto de decir, tengo una verga normal, grande o pequeña, o sea, la percepción cambia depende de muchos factores, pero el sentimiento, es completamente subjetivo… no se si me explico.

Es muy difícil, ayudar a alguien con un problema así, supongo que habría que trabajar mucho en la imagen corporal que uno tiene.

Igualmente es algo de lo que no tengo la menor idea como solucionarlo, solo soy un damnificado jajaja, como todo lo que viene de la mente creo que la clave estará en trabajar sobre la acepación, y culiar mucho mucho para ganar mas confianza cada dia.

Che Pija, ¿cómo va la mordedura? Espero que, anorexica y todo, se te cure pronto!
Dijiste que te deprimís los días en que estás “re maní”.
Supongo que no todos los muchachos te comprenderán, quiero decir, no todos saben que “maní” es “cacahuete” y que estar “re maní” es tenerla “muy como un cacahuete” (es decir, miserablemente pequeña).

Sea como sea, vos bien decís, es psicológico. Así que cepillate la cabeza y dejá de inventar cosas. Te crece, te sirve, te da placer, te acompaña, te la muerden…¿qué más podés pedirle?

Vamos varón, a seguir trabajándola.
Abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si tal cual Fefo, a lo que iba con el artículo es a algo que a varios con los que he hablado les pasa, las ganancias son reales, y la regla no miente, es una estupidez sicológica, que uno a veces tiene… Pero vamos, que es lo que mas alegrías me dá en la vida la pija!

Lo de la mordedura ahí está, hoy hice 10 min de jelk y 8 de Slinky, y se abrio un poquito, no mucho por que hice poco tiempo de trabajo… veremos como lo piloteamos!

Y lo de la pija anoréxica, cuando la trabajo, se me hincha el pecho cual Diego Maradona!

A mi me pasa lo mismo hay dias q la veo grande y hay dias q la veo chica y me deprimo no se porque sera.

Pero bueno ha seguir dandole ,suerte.

Tambien me pasa

He pasado de bp = 17 bp = 19 nbp = 16 a nbp = 17, 5 - 18 de marzo a hasta hoy y me la veo pequeña y me horroriza , pues debia estar contento jaja.. Me gustaria llegar a 20 nbp para septiembre

Y luego tirare de grosor pues me resulta más facil estirar que hacer los jelqs

Estuve reflexionando sobre el tema… A la conclusión que llegué es que el problema este viene de mas lejos, analizando un poco, si me dejan ponerme un poco sicoanalítico, todos tenemos una parte que se podría dar en llamar, el INTERLOCUTOR HIPERCRÍTICO, que también corresponde, depende de cada explicación al super yo, o párte negativa del ser para los mas espirituales, esta parte (que todos tenemos) es la que cuando pensamos en plantear a nuestro jefe un aumento nos dice “no te lo va a dar, no te lo merecés” o cuando pensas en comenzar una carrera o actividad nueva dice”no vas a poder, ya es tarde” o “eso no es para vos, no te dá”. Seguro a alguno le pasó algo parecido y podrá identificar al enemigo…

Una vez identificada la raíz que es la misma voz (la no aceptación, la negatividad crítica) ya sé cómo manejarla, de esto depende 100% de cada uno, les cuento que yo que he practicado por años el montañismo, conozco muy bien esa puta vocesita que al iniciar un ascenso dice “no vas a llegar, es demasiado alto”, la única manera de ponerla de rodillas, es seguir adelante con la locura de un quijote, y dejar atras todos esos prejuicios con los que uno es bombardeado desde que nace, que no hacen mas que moldearlo a uno como a la plastilina, aquello que nos hace como me contó un gran amigo “hombres light”.

Con esto a lo que voy, es que la solución a éste problema, que es la misma para muchos, es creer que las cosas buenas pasan, es darse cuenta que el pene crece, por que uno lo nutre de ejercícios, y mas por que uno cree que esto esta pasando.

Es un proceso largo, y es cambiar la estructura mental, que va mas allá de verse chica la pija, pero creo que es posible, solamente hay que poner manos a la obra…

Que opinan de esto? quizas entre todos podamos dilucidar este tema no?

Abrazos

Yo siempre me la he visto y me la veo pequeña en mis manos, y es algo que sí, deprime, pero me la veo estupendamente(incluso hasta diría que hermosa)en las manos de mi novia. Tiene unas preciosas manos de pianista y, para mi mayor regocijo, una preciosa boquita de piñón. Me encanta ver cómo se la mete en la boca y pone una mano como tope para no atragantarse. Es maravilloso!!! Ahí está la subjetividad del tamaño!! En ella es perfecto. En mí, en mis manos, con mis ojos, con cientos de pelis pornos visionadas…en una maní, como dicen nuestros colegas argentinos. Qué cosas!

Jjajajaja buen relato…yo la veo pequeña casi siempre, porque realmente es pequeña…pero por eso estoy en este foro no? Para que algun dia deje de ser pequeña y pase a ser normal…;)

A ver muchachos, pongamos un poco de orden. Estamos aqui para sentirnos MEJOR, no para sentirnos unos dias mejor y otros peor. Tenemos lo que tenemos. Hacemos nuestros ejercicios y lo mejoramos. Entonces, ¿por que vamos a sentirnos mal?.

Ademas. diré una vez mas (aun a riesgo de repetirme) que el termino “pequeña” es muyyyyyyyy relativo. A Tutankamon le parece pequeña y tiene 15 cms. A mi no me parece pequeña (de hecho esa es mi meta y si algun dia la consigo me parecerá que tengo un pollon enorme). Tenemos compañeros, que se la consideran pequeña con 18 ó 19 cms. y seguro que Tutankamon (y muchos mas) no estan de acuerdo con ellos.

En fin, tengas lo que tengas, usalá lo mejor que puedas, sin miedo y sin complejos, y veras que el resultado siempre es excelente.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Ya…si tienes razón…pero los que somos inseguros, somos inseguros. Yo lo soy en muchos aspectos, no sólo en éste, y soy consciente de que el tamaño no sólo de tu polla, si no de tus músculos o cualquier otra cosa que te quite el sueño está en tu cabeza, y que hay que hacer frente a ello. Platón decía que no había que hacer caso a los sentidos porque éstos nos daban una idea errónea de la realidad, pero es que por aquel entonces creo que la gente no tenía los complejos que hemos desarrollado en la sociedad actual. Mis sentidos(y mi desodorante)me dicen que la tengo de 18cm, pero mi cabeza no termina de creérselo. Tengo amigos que tienen pollas más pequeñas que yo y son mucho menos atractivos y se comen el mundo, y no consideran que la tengan pequeña o que tengan mal físico(en algunos casos es fanfarronería y pérdida absoluta de la objetividad, pero en otros es una fuerza interior de la que yo carezco). Este tema puede ser muy extenso y podría dar mucho que hablar. Una de las cosas buenas que tiene este foro y creo que ya lo he dicho en alguna ocasión es que en cierto punto el anonimato ayuda a desahogarse y a abrirse de par en par sin miedo a la desaprobación o la burla de los otros. Aún siendo un foro frecuentado por personas que quieren aumentar el tamaño de su pene y consideran que éste es importante, lo importante de este foro no es el tamaño del pene de los miembros, sino su espiritu de camaradería y su capacidad para relacionarse con personas de diferentes nacionalidades y costumbres en busca de un objetivo:crecer, pero no sólo “eso”. Este foro no es como muchos que hay por ahí de un montón de chorradas, a mi entender(y espero que no se ofenda nadie si frecuenta otros foros, pero es mi opinión), y que no sirven para nada. Que un hombre se sienta seguro de sí mismo consiguiendo que su pene crezca le ayuda a él y a cuantos le redean. Le ayuda en sus relaciones con su pareja, amigos… estoy convencido. Tu pene crece pero algo dentro de ti, también. Cuántas veces no hemos visto a la niña plana, fea, con aparato, tímida, que no se habla con nadie… ponerse preciosa después de un verano, salirle las tetas, quitársele los granos, decirte buenos días por la calle… No sé si he puesto un buen ejemplo, pero creo que entendéis perfectamente a lo que me refiero. Sería bueno abrir un tema en el que cada uno contase en qué ha cambiado su vida después de descubrir que podía hacer crecer su pene, pero no sólo en el ámbito sexual, por supuesto, en todas las parcelas de la vida. Creo que de esa manera nos daremos cuanta de la dimensión de este foro y lo que hace por las personas.

P.D.: Si me he puesto muy sectario me lo decís, eh?, pero es que hoy me ha dado por ponerme filosófico…

EH? Tengo 15 centímetros BP…esa medida es de mentira. Yo no puedo decir que tengo la verga de 15 cms…mi pene mide 13,8 cms (aproximadamente…a veces me la mido y llega a 14, a veces a 13,5…y por eso está la medida BP). Es decir…me encantaría que a mi me midiera 15 cms NBP, pero para eso me faltan 1 centimetro y algunos milimetros.

Por cierto…qué clase de hombre puede decir que un pene de 18 o 19 cms es pequeño??? Que locura…yo si la tuviera de 18 cms tendría una sonrisa que no me entraría en la cara…:P

Y en cuanto al ambiente de camaradería en este foro…sin dudarlo. El foro español de Thunders es algo impresionante, nunca visto en ningún lado. La gente que hay acá no se encuentra en ningún lado…siempre que he tenido problemas sexuales, el primer lugar que se me ocurría para comentarlo era acá. Ustedes se enteraron antes de mis problemas sexuales que mis amigos más intimos…de hecho, acá recibí el ánimo suficiente que necesitaba para superar la “impotencia” que tuve las primeras veces que intentamos hacer el amor con mi novia.
Y asi, espero superar mi “precocidad” con el ánimo que ustedes me brindan.
GRACIAS A LA GENTE DE THUNDERS POR SIEMPRE!!!

Pijoréxia. Te pasa?

He notado que muchos colegas que teniendo una circusferencia superior a 13 cm , se la ven chica…

Como también he visto fotos , de terribles (por grande) miembros los cuales se la veían chica.

A que me refiero con este termino de pijoréxia (inventado por mi) .A que haci como existe la vigorexia en los fisicoculturistas o los amateurs, que se ven siempre chicos y están enormes , y nunca estan satisfechos , poniendo así en juego su salud para salir de la frustración que les da tener músculos chicos(obviamente que sus músculos son enormes) pero el punto es que se siguen viendo chicos y su imagen esta distorcionada.

Motivos de auto-estima, poner en el caso del pene todo el peso de la relación sexual , cuando hay muchas cosas mas…

Agunstia que provoca menor calidad de erección , y se encuentran en un circulo vicioso que encima creen que pierden cm , osea que se esta achicando…

Mi post es sin animo de ofender a nadie.. solo para que disfruten mas de su sexualidad que no pasa por cm…

y que la angustia y ansiedad que provoca este constante disconformismo es dañina , contraproducente en todos los ámbitos de la vida , ya que ataca al autoestima.

Nunca van a ver resultados positivos , porque la distorsión que le provoca la falta de amor propio(seguridad) siempre van a buscar el lado oscuro …

Yo creo que padezco de “pijorexia” (xD), la regla me dice que mi pene ha crecido, pero yo simplemente no lo creo. Es que la veo igual que siempre.

Pero la verdad, me parece que para un hombre nada es extremo, porque simplemente gran parte de nuestro “ego” se encuentra en el pene, puede ser que el problema no sean las medidas, si no dejar de ver a nuestro compañero como el responsable de todas nuestras inseguridades.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Síndrome de Masturbación TraumáticaneloAgrandamiento del Pene1209-18-2010 12:38 AM
Síndrome de adaptación biológicamaxyAgrandamiento del Pene para Novatos2407-26-2010 09:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 AM.