Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin calzoncillos

Sin calzoncillos

Leyendo un Thread del lado inglès (underwear), se discute sobre los beneficios o no, de la utilizaciòn o no de ropa interior.

Al respecto, parece ser que es una pràctica muy diseminada. A continuaciòn un link de Wikipedia, la práctica se denomina Going commando o Andar a lo Gringo.

Undergarment - Wikipedia

Cuando estoy en casa y los fines de semana acostumbro no utilizar calzoncillos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Sin ropa interior mejor!

Yo desde que practico el PE, pues como que se me hace INSOPORTABLE llevar ropa interior!
En cuanto me quito los calzoncillos la polla parece que “respira” y que coje aire! ja ja ja y eso que no llevo el típico slip sino el boxer que te la recoje pero no aprieta mucho.

Y como tu nelo, en casa voy con pantalón de deporte sin ropa interior…. que pena que ya empieza a hacer frio porque en verano era una gozada ir con pantalón corto o el bañador y no llevar nada debajo!

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Yo solo me los quito para dormir, el pito necesita no estar prisionero, por la calle intento ir siempre con calzoncillos porqué ya se sabe que pasa si llega un “estimulo involuntario”, pero por el gimnasio hay muchas veces que voy con el pantalón de deporte sin calzoncillos, se que mucha gente me habrá visto el ciruelo, pero me da igual.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola minimini,

yo tamién suelo ir sin calzoncillos al gimnasio, y a veces me ha jugado alguna mala pasada (un par de veces en la máquina de abductores pero al estar sentado pude disimular) pero como he dicho se me hace insoportable llevarlos ahora, aún así no tengo más remedio que llevarlos ya que según el tipo de pantalón (tengo unos que no tienen forro y lo que vaya a hacer en el gimnasio tipo bodycombat) se nota demasiado porque el amigo “bota” más de la cuenta y no es plan! ja ja ja

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

He estado pensando muy seriamente ese caso, primero porque la ropa interior aplasta mi pene en estado flácido y cuando erecta a veces es incomodo porque no tiene a donde extenderse, había pensado en usar boxers de tela de esos que no se les aflojan las piernas no de algodón, hice prueba un día y no me puse nada y en efecto parece que la verga respira, dejemos los sostenes a las mujeres y sus hermosos senos, nosotros debemos tener que nos cuelgue.

Tienes más razón que un santo! ja ja ja

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Cuando estoy en casa, generalmente ando sin nada abajo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi me aconsejó el master Eras hacerlo. Lo hago en verano generalmente y es impresionante como me he acostumbrado! Se siente una libertad de aquellas y una frescura inigualable. Amén de que se marca muchísimo más el bulto, gracias Eras!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo sólo me los saco por la noche. Me gusta la sensación de dormir con todo al aire, además me ayuda a no olvidarme de hacer las señoritas de rigor antes de quedarme dormido.

Durante el dia llevo calzoncillos, casi siempre tipo boxers cortos, aunque alguna vez, las menos posibles, uso alguno de los slips que todavia me quedan.

No os ocurre que después de mear por más que os la limpieis, de vez en cuando se os escapa una gotita con lo cual el pantalón que lleveis os coja pronto olor a orín? Este es el motivo por el que en casa yo no me los quito.

Ya en mí se está transformando en costumbre, no utilizar ningún tipo de calzoncillos cuando estoy en casa y durante los fines de semana. Y así estoy desde el viernes por las tardes hasta el lunes en la mañana. Ahora que salgo a trotar por las madrugadas, voy de pantaloncitos cortos sin nada por debajo.

Es muy placentero sentir los huevos sueltos, que se te bamboleen y que la verga tenga “espacio” para estirarse.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Pues yo me estoy acostumbrando a no llevarlos durante todo el dia, aunque a veces no hay más remedio (empieza el asqueroso frio), y el roce con el tejano es incómodo, pero si llevo pantalones de otra tela (tipo pana) ni me los pongo!..

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Hola chicos,

Yo siempre había usado slips, pero cuando empecé a leer Thunder’s (hay bastante sobre “calzoncillos”) dejé de usarlos para llevar bóxers. Me convencí rápidamente al valorar el tema, aunque me costó un poco tomar la decisión ya que estaba muy orgulloso de mi colección de slips, pero…

Ahora voy muy bien con bóxers y realmente es mucho más cómodo y nuestro amigo creo que lo agradece un montón!!

En verano, en casa, siempre llevo bóxer y nada más, y depende del momento ni bóxer.

En el gimnasio, de vez en cuando, sólo el pantalón de gimnasia.

Cuando duermo: a menudo sin nada.

Pero, voy a introducir otro tema más escatológico: Sinceramente, creo que prescindiría mucho más de llevar calzoncillos si no fuese por el tema de orinar. Quiero decir que, en mi caso, cuando orino, a veces me queda “la maldita última gota” (que realmente son 2 ó 3…) (y que por muy bien que me seque al amigo con papel higiénico, igualmente me puede pasar) (ejem, será la edad…), y si no llevo el bóxer pues mancho el pantalón, dependiendo del tipo de pantalón incluso se puede ver la mancha, etc. Total, que yo tengo en cuenta para el uso o no del bóxer: el pantalón que lleve, la situación, el uso del baño….!!!

¿A alguien le ocurre algo similar…?

Saludos,


Giscafrei

Inicio: Noviembre 2010: BP 16'5 cm x 12'3 cm

Sin gotitas... de momento

Hola giscafrei,

Pues si, uno de los peligros de no llevar ropa interior es la maldita última gota!

De momento rara vez se me escapa ninguna en el pantalón, siempre me la sacudo bien (cuando no estoy en casa y no hay papel) pero como tengo la costumbre de secármela bien de momento no tengo ése problema, aunque ya digo, a veces se escapa alguna (fallo de diseño genético de la polla? ja ja ja) pero de momento no hay peligro de escapes!

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Hombre pues si! a mi tambien me ocurre a veces, asi que uso calzoncillos, o boxers, o lo que sea solo con los pantalones de vestir, no con vaqueros, ni de pana o con piratas.

Tengo para vestir unos “calzones” asi literalmente son como pantalonetas de deporte pero en algodon blanco, es como una espècie de forro del pantalon, son comodos porque vas suelto, y a la vez vas protegido de posibles escapes.


- Mi historia con el PE

Eso lo de la última gota después de orina y que a veces nos mancha el pantalón, es muy común, lleves o no lleves calzoncillos, a mi me sucede. Pero lo que trato de hacer es que cuando termino de orinar, me la sacudo lo más que pueda, y hago un kegels normal y listo, sale lo que debió haber salido durante la meada.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Creci, y sin hacer muchoKodiceAgrandamiento del Pene para Novatos509-14-2008 06:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:03 AM.