Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Silfemotil para crecimiento del pene

Me parece raro que un laboratorio aleman se llame GRUPOFARMACIA


01/02/2010 17,5cm BP x 13,25cm 18/03/2010 18,3cm BP x 13,5cm Rest. = 3,5cm x 3,5cm ---meta---> 21cm BP x 16,5cm=>

02/01/2010 6.89'' BP x 5.1" 03/18/2010 7.2" x 5.3"------goal---> 8.25" BP x 6.5 Left = 1.4" x 1.4" ------goal---> 8.25" BP x 6.5

03/20/2019 19 x 14 cm

Posteado por Morgan 55
De todas formas hay otro producto lo que ocurre es que es complejo por desconocer como y cuanto aplicar.

Recuerdo que cuando tenia , no sé 12 o 13 años, mi padre me llevo al médico porque no estaba desarrollando bien los genitales.

El médico me puso un tratamiento de Pregnyl 3.500 Udes durante no se cuanto tiempo y ahi me empezó a crecer el pene rápido y bien y se descolgaron los testiculos.
Cuando a juicio del médico ya habia alcanzado un desarrollo normal para mi edad dió por finalizado el tratamiento. A veces he pensado que lo podia haber prolongado algun tiempo más. Estoy hablando de 1970 aprox.

He mirado en Google y el farmaco existe y se sigue aplicando para lo mismo; tambien he descubierto que algunos culturistas se lo inyectan supongo que para incrementar la testosterona.

El farmaco se saca de orina de mujeres embarazadas lo que quiere decir que es natural, pero OJO son hormonas 100 % y jugar con hormonas es muy peligroso.

Yo he tomado HCG como medio de recuperacion hormanal tras tomar testosterona,, pero creo que ese fin que dices tu es cuando estas en la pubertad igual que si tomas enatato de testosterona cuando estas en la pubertad el pene deberia incrementarse.
Tomarlo despues no creo que sirva para crecer. Te aumenta la testosterona y es utilizado para volver a equilibrar el eje hormonal.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Morgan a ver si investigas lo de Andorra .

Aun que por lo que se en el tema de anabolizantes estan muchos mas restrictivos al respecto que antes creo que no hay tanta libertad como hace unos años.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

El Motivo Por El Cual Esta En Europa Y No Esta En La Fda Es Porque Ya Lo Aprobo La Autoridad En Materia De Farmacos En Europa Y En La Fda Todavia Estan En El Proceso De Evaluacion Del Mismo.

Si Alguien Tiene Un Conocido En Alemania Es Un Buen Momento Para Hacerle Una Consulta

Por esa regla de 3 podria estar el producto en Andorra


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Será interesante lo que nos diga el amigo Morgan55 sobre la disponibilidad de este medicamento en Andorra y su precio, claro.

De todas formas es posible que su efecto sobre penes pequeños sólo sea efectivo en la pubertad y no como en la mayoria de nuestros casos cuando ya somos mayores.

También creo que si tan bién actuará sobre nuestros penes, mi andrólogo, por ejemplo, ya me hubiera hablado del Silfemotil cuando en ocasiones le he manifestado mi descontento con las medidas de mi polla.

Si el medicamento no esta en España quizas por eso no tiene referencias de el.

Pero me extraña mucho que esto no sea ya super famoso si realmente funcionase bien.

Bueno seguimos buscando a ese Aleman ¡¡¡¡

jejeje


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Posteado por Elcientifico
El Motivo Por El Cual Esta En Europa Y No Esta En La Fda Es Porque Ya Lo Aprobo La Autoridad En Materia De Farmacos En Europa Y En La Fda Todavia Estan En El Proceso De Evaluacion Del Mismo.

Si Alguien Tiene Un Conocido En Alemania Es Un Buen Momento Para Hacerle Una Consulta

No inicie cada palabra con mayúsculas, ni se ve lindo ni es lo adecuado, lea las FAQ. DIRECTRICES DEL FORO, la parte pertinente a ello.

Tras 24 horas de aparcer el post, empiezo a pensar que como dice 8InchM algo no esta bien.

He preguntado en otra farmacia y ni conocen el producto, ni el ingrediente activo ni a GRUPOFRAMACIA, nombre efectivamente bastante extraño para una farmaceutica alemana.

Mandé un sms a mi colega andorrano con el nombre comercial del producto DITFREZ, y me ha constestado que debe faltar alguna letra porque por ese nombre no hay nada.

La página de GRUPOFARMACIA es penosa y es evidente que no pertenece a nada serio y menos a un sitio científico

El texto del enlace del primer post a Wikipedia es luego cuestionado por esta por falta de referencias fiables en publicaciones, prensa, del fabricante, etc

Un producto con esas propiedades, aparecido en el 2006, que ha incrementado sus ventas en un 300 %, ya tendria miles de entradas en Google, en aleman, en español o en ruso, sin embargo solo hay 21 enlaces, la mayoria copias del texto de wikipedia, y ninguno a un sitio cientifico, serio y ni siquiera a un sitio completo, la mayoria son paginas destartaladas de servidores.

En suma, que me temo que … “nuestro gozo en un pozo”, asi que no esten tristes al otro lado del Atlantico que me temo que a este lado tampoco hay nada.

De todas formas muchas gracias Lestard.

Morgan, duro lo que duro!. La verdad es que personalmente desconfio de El Cientifico y Lestard, no se lo tomen para mal muchachos. Revise algunos de sus post y encuentro cosas muy dudosas.

Ahora El cientifico salto intentando explicar porque no aparece en la FDA. No hay tal medicamento El cientifico… ni en periodo de revisión. Menos evaluado por algun instituto español, nose que cosas estas diciendo.

No me sorprenderia que dijieses que encontraste el producto y que lo vendes, mira lo que te digo. Con estas cosas no se joden.

bigger-8inchM!

Supongamos que Grupo Farmacia existe y es alemana como lo dice la unica informacion que hemos encontrado.

Esta compañia farmacologica alemana la unica pagina web que tiene esta en español? No tiene una version en aleman, ni en ingles ni en ningun otro idioma. En su pagina no hay forma de contacto, supongamos que es un error de su webmaster al cual tampoco se puede contactar, ni siquiera figura un direccion fisica de su ubicacion en alemania, ni direccion postal ni un telefono.

No hay nada que indique que esto es real, es mas mucho indica que es muy trucho, cual es el objetivo? No se, pero es muy raro porque ni siquiera para robar, estafar porque no hay forma de comprarlo.

8inchM me parece que antes de acusar a alguien deberias pensar muy bien y averiguar de lo que estas hablando, me gustaria que me digas que post puse yo que te parece dudoso, y si no lo podes citar te sugiero que te metas la lengua donde no le de el sol.

No me gustan los post de Vacuotutor. Es algo personal seguramente, pero es la realidad. Ahora saliste con este tema, y yo soy una persona desconfiada por naturaleza.

bigger-8inchM!

No está demás recordar que no son necesarias las ofensas, mas bien discutir como gente civilizada racionalmente como lo sugieren las tantas veces enunciadas FAQ. DIRECTRICES DEL FORO, para una mejor convivencia en nuestra comunidad:

Cita
Contenido Aceptable

Las siguientes actividades no serán toleradas:

  • Agresión o molestia hacia cualquier miembro, tanto en los foros como en mensajes privados. El concepto puede ser discutido, pero la persona que lo emitió no puede ser atacada.

Me parece muy bien que no te caiga bien, pero tu problema es con Cientifico Loco, asi que no me metas en el asunto.

Si este producto es falso o no, no lo se , por eso pedi a los miembros europeos si podian conseguir mas informacion sobre esto. Si esto te causa desconfianza lo lamento mucho por vos, y si no sabes deberias abstenerte de emitir cualquier comentario.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:49 AM.