Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sida

12

La verdad es que el tema siempre me a acojonado bastante, gracias a diós que nunca he pillado nada a pesar de haber sido muy imprudente en algunas ocasiones.

Hola Gavilán,

Tu información me parece una aportación importante y que te agradezco, pero para que sea valiosa realmente hay que tener un cuidado exquisito a la hora de relacionar la foto con una enfermedad determinada. Para mí las fotos que has puesto de los africanos no son fotos de SIDA sino de otras enfermedades, independientemente de que la persona tenga también el SIDA. Las fotos retratan otras enfermedades y me gustaría saber cuales (¿chancro, lepra, parásitos, etc?)

Saludos,

Amador

Que tal Amador:

Si lees con cuidado, cada foto tiene su titulo y la enfermedad venérea que corresponde a cada una.

La fotos de las personas ya infectadas con sida, son esas mismas que he puesto, unas ya imposible de curar y otras que apenas inician los síntomas.

Además, otro caso frecuente del sida, es cuando la persona infectada, va perdiendo peso sin control, y le aparecen llagas muy fuertes, y cualquier enfermedad que le de, ya sea leve, como la gripe, no tendrá defensa alguna, y esa gripe, se hace mortal para una persona así.

Saludos.


Saludos y buen día.

Hola de nuevo Gavilán,
Yo me refería a las que hay en tu tercer post en las que lo único que he podido leer es Culo 1, S1, S2 Culo 2 y S3.

Las otras están muy bien y te lo agradezco. Yo nunca había visto un herpes genital, ni un papiloma humano (que creo que es la enfermedad venérea más común). Es una información importante y de gran utilidad cuando muestran claramente el aspecto que presenta una determinada enfermedad.

En cambio las exageraciones del tercer post (por presentar varias enfermedades a la vez), en mi opinión son poco útiles y tienen siempre un efecto sicológico perjudicial. La verdad clara sin exagerar es lo más útil y lo más sano en todos los sentidos.
Saludos


Saludos,
Amador

Es evidente que algo ha fallado porque he mandado un post sin haberlo corregido previamente. El bueno es el anterior a éste.

Desafortunadamente Amador; me has quitado la intención que tenía en mente; quería en este post #1000, poner mis nuevos avances del PE, en el foro apropiado.

Pero se me hace más importante contestar a tus dudas sobre este tema del sida.
En primer lugar, no estoy exagerando en las fotos, esto es una realidad que hay que tenerlas muy en cuenta.
En la foto de culo 1, del post al que te refieres, es de una persona infectada de sida por sexo anal, muy fuerte por cierto.

Son varias fases de la enfermedad, unas apenas empiezan y otras ya están muy avanzadas.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos.


Saludos y buen día.

Gavilán, por horribles que sean las fotos, son útiles para hacernos tomar conciencia de lo vital que es el sexo seguro. Te agradezco esta discusión, que seguramente nos pondrá más alertas a la hora de la calentura.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Ultima edición fue de Fefo el 09-01-2007 a las .

Hola Gavilán,

Yo también te agradezco que hayas puesto todas las fotos, aunque sigo insistiendo en el rigor.

Hay enfermedades, como por ejemplo la sífilis, que se manifiestan en el punto del cuerpo exacto donde se produjo la infección. Sin embargo hay otras que no se localizan ni se manifiestan en el punto del cuerpo donde se produjo la infección, como la hepatitis o el sida. Aunque se coja una hepatitis por no usar preservativo, esa hepatitis no se va a manifestar en el pene, sino mucho más tarde, en el hígado. El sida, aunque se contagie por una relación sexual, no se va a manifestar ni en el pene, ni en la vagina ni en el culo, sino en el sistema inmunológico.

Esas fotos Culo 1 S1 S2 S3 y Culo 2 son fotos de otras enfermedades.

Decir que son de sida tiene un propósito moralizante e instructivo para adolescentes, que así recordarán mejor las zonas que deben vigilar, pero en este foro somos todos adultos.

De todos modos, espero que sigas poniendo fotos de otras enfermedades (como todas las otras fotos que has puesto), yo te lo agradeceré, por supuesto.

Saludos,

Amador

Aunque es evidente que no todas las fotos son fruto del sida, son ETS y muy aleccionadoras.
Son lo suficientemente horribles como para llamarnos a la cordura cuando uno está perdiendo la cabeza.

El sida no es la única porquería que uno puede contagiarse “por ahí”. Todas son lo bastante truculentas como para ser muy muy muy cuidadoso.

Gracias de nuevo, Gavi.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:07 PM.