Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

semen sale solo de mi pene!! ayuda

semen sale solo de mi pene!! ayuda

Hola thunders.

Bueno en otros hilos he comentado que vengo luchando con eyaculacion precoz desde hace un tiempo problema que empezo creo que por producto de la masturbacion rapida, en fin hoy quiero preguntarles algo que me empezo a suceder hace 2 meses creo.
Y es que mientras me masturbo solo con tres o cuatro manasos (llamemos lo asi) o jaladas, muy erecto y cachondo, mi pene empieza a expulsar agua semen,
si asi como lo ollen agua semen, no es liquido seminal transparente que uno expulsa por ley. esto que expulso es agua semen y empieza a salir muy liquido de agotas grandes color blanquesinas al oler dicho liquido me doy cuenta que huele a mi semen osea es liquido semen pero mas aguado y luego de eso es casi que imposible detener la eyaculacion.
TIEMPO DE MASTURBACIÓN: 50 SEGUNDOS DIRÍA YO y me sucede esto.

He usado retardantes en gel a base de zilocaina un anestésico que duerme el pene y es lo único que me funciona para durar 30 minutos pero con la desventaja que mi pene queda erecto pero sin sensaciones queda como adormecido lo puedo pellizcar con un alicate que no siento nada.

Me gustaria saber algun truco que alguien use con el fin de evitar eyacular tan rápido.
he probado de todo, pero creo que mi problema va por la sobreexitacion y la hipersensibilidad en mi pene.

FELIZ TARDE Y GRACIAS POR SUS APORTES.

Eso que dices de “agua semen” parece liquido preseminal, y es mas ni menos una manera que tiene el ser humano masculino de prepararse a la penetración de la mujer; creo que no es semen en si y hay gente que le lubrica más que otra…

Espero haberte ayudado amigo!


El que la sigue, la consigue

Mmm no, se a que se refiere dante16, me sale en algunas ocasiones que hago edging.

No se si se llamará agua-semen pero es la mejor definición, es como el semen pero bien líquido.

Dante16, lo que deberías es tratar de controlar la ansiedad, realiza edging y kejels para fortalecer el músculo PC y ver como te va amigo.

Espero recibas más consejos, un abrazo.

Saludos.

Posteado por Graimito
Eso que dices de “agua semen” parece liquido preseminal, y es mas ni menos una manera que tiene el ser humano masculino de prepararse a la penetración de la mujer; creo que no es semen en si y hay gente que le lubrica más que otra…
Espero haberte ayudado amigo!

Es agua semen amigo tal y como explico conosco el liquido preseminal y es mas viscoso y transparente pero esto que les digo es casi eyaculacion :(

El semen

El semen en si, propiamente tal es viscoso y espeso, cuando eyaculamos, este semen sale de los testiculos (donde se generan), cargados con millones de espermatozoides. Salen por los tubos deferentes, y aun en esa etapa de la eyaculación el semen es viscoso. Ahora cuando antes de su paso por la uretra, son “bañados” y embalsamados por jugos preseminales, la prostata y otras pequeñas glándulas situadas cercanas a la próstata, se encargan de aceitas y lubricar el semen, (además de darles un PH para resistir el ph vaginal). Para que su paso por la uretra y posterior entrada a la vagina sea mas fluido.
Estos líquidos preseminales son secretados previamente la eyaculación por la estimulacion sexual de cualquier índole.

Entre mas tiempo se estimule antes de eyacular, osea en ciertas palabras entre mas duren y mas prolonguen el estado de extinción mayor cantidad de liquido secretaran y por consecuente el volumen de su eyaculación sera mayor. Como dice el colega mas atrás, en los edgning, cuando se te escapa una que otra gota es mas acuosa, es por lo comentado anteriormente, es un semen bañado de mayor manera por los jugos preseminales. Lo mas probable es que si falla el egdning y eyacular, sera un lechazo de las ostias.

Ahora lo mismo pasa al revez . han notado que cuando eyacular mas rápido. Segundos o minutos el semen se nota mas espeso. Es por que no se le dio el tiempo suficiente al organismo de secretar el lubricante, los líquidos preseminales.

Cuando no secretan líquidos preseminales aun en extinción constante o se secretan en exceso, es decir hiper secreción o hipo secrecion. Esto habla de la baja o alta actividad de la próstata o glandulas encargadas de aquello.

El agua de semen es un invento. Lo mas probable es que hayas estado muy exitado o acumulado.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Alguna idea como.puedo curar mi eyaculación precoz tengo a juro que usar retardante para dormir mi pene :(

Trata De Evitar El Apretón

Muchas veces practicamos el edgning para controlar el momento de la eyaculación. Pero hay que entender que es el ultimo recurso, cuando ya estas apunto y quieres prolongar mas ese momento.

Por ende hay que evitar recurrir edgning. Solo déjalo para el final. Lo que tienes que hacer es conocer tu musculo PC. El que identificas al apretar cuando detienes el chorro de orinar cuando vas al baño. Has kegels. Ejercicios para fortalecer dicho musculo y saber ubicarlo.

Ahora una vez lo identificas. Trabaja en no mantenerlo tenso durante el sexo o la masturbación. Debe estar relajado.

Has la prueba, pajeate como lo haces siempre y date cuenta que sientes que aprietas o pones tenso ese musculo cuando sientes las ganas de acabar. La clave para durar en la cama. No es apretar mas fuerte ese musculo. Si no, saber mantenerlo relajado durante la actividad sexual.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Más que fortalecer el músculo PC, te recomendaría aprender a controlarlo: es decir, aprender a hacer relajaciones del piso pélvico. Intenta hacer kegels inversos, si tienes un piso pélvico hipertónico fortalecer el músculo solamente hará maravillas por tu EQ, pero puede profundizar tu eyaculación precoz. Prueba hacer estiramientos que incorporen tu piso pélvico.

https://www.peg ym.com/forums/p … ur-muscles.html

Estos estiramientos sirven.
Aprende a respirar también.

Saludos.

La apariencia del semen

Hola,
La apariencia del semen puede variar notablemente entre hombres pues factores como la dieta, la actividad física, la cantidad de líquido que se ingiere o la frecuencia de las eyaculaciones pueden alterar su apariencia. El semen de cada hombres difiere en densidad: hay quienes lo tienen más acuoso y otros más gelatinoso y denso.

Factores que afectan el aspecto del semen

Los factores que afectan la apariencia del semen son muy diversos, por este motivo cuando se realizan cambios importantes en la dieta o en la rutina sexual, la calidad de las eyaculaciones puede variar también.
Al contrario de lo que muchos piensan, tan solo el 10% de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, el resto del líquido seminal está compuesto por ingredientes como la fructosa, ciertas hormonas, fósforo, calcio, aminoácidos, zinc, colesterol, fosfatasa alcalina, potasio, ciertas encimas, entre otros elementos que conforman esta sustancia.

Les sugiero consultar a un médico para, más que nada, les asesore sobre los aspectos clínicos, les tranquilice y les baje la ansiedad que todo lo dificulta.

La apariencia del semen puede variar dependiendo de:

• La cantidad de líquido que se ingiere. Si tomas poco líquido posiblemente el semen será mucho más denso y gelatinoso.

• La alimentación, aspecto que también afecta el aroma y sabor del semen.

• La frecuencia de la actividad sexual, a menos actividad mayor cantidad y espesor del semen.

• La presencia de infecciones, enfermedades de transmisión sexual y otras condiciones que pueden ocasionar semen rojizo o anaranjado, es decir con presencia de sangre, semen muy amarillo, mal oliente, con bolitas o eyaculaciones dolorosas.

• La existencia de condiciones particulares, como la eyaculación retrógrada, que produciría la ausencia de líquido seminal de expulsión externa.

• El aspecto general del semen

Lo primero que es importante tener claro es que el aspecto del semen no solo cambia de un hombre a otro, sino que en el caso del mismo hombre puede ser diferente dependiendo de distintos factores mencionados anteriormente. A pesar de ellos existen ciertos parámetros dentro de los cuales se considera que el semen es normal, estos son:

• Color ligeramente blanquecino, grisáceo o en algunos casos amarillento. De ningún modo debe ser naranja, rojizo o marrón, lo que indica la presencia de sangre en el semen y por tanto de una condición urológica que debe ser tratada.

• Apariencia ligeramente densa, una vez que se expulsa mediante la eyaculación se coagula ligeramente para facilitar la gestación. Se pueden formar coágulos gelatinosos, lo que es completamente normal.

• Volumen de entre 2 y 5 ml por eyaculación, dependiendo de factores como la frecuencia de las expulsiones y la producción particular de cada hombre.

• Causas de la eyaculación líquida

Aunque como hemos explicado anteriormente, las eyaculaciones pueden ser diferentes debido a la acción de distintos factores, en términos generales el semen no debe ser completamente transparente o muy acuoso. Este aspecto podría deberse a condiciones como:

Eyaculaciones muy frecuentes

Si tienes sexo o te masturbas con mucha frecuencia, es decir a diario o varias veces al día, es normal que tu eyaculación sea más líquida y clara. Esto se debe a que cuando hay eyaculaciones frecuentes el contenido de espermatozoides y diversos nutrientes es menor, por lo que el color y apariencia del semen puede ser más acuosa y transparente.

Exceso en la ingesta de líquido

Del mismo modo que consumir poco líquido puede tener como resultado una eyaculación densa y más espesa de lo habitual, excederse en el consumo de agua, infusiones, zumos, refrescos y diversas bebidas también puede dar como resultado una eyaculación más acuosa de lo que se está acostumbrado. En este aspecto es importante revisar los hábitos con el fin de determinar si los mismos han cambiado sustancialmente.

Eyaculación retrógrada

Esta condición es poco común y se presenta cuando el esfínter urinario no se cierra adecuadamente durante la eyaculación, haciendo que el semen el lugar de expulsarse como es costumbre, viaje hacia la vejiga y sea luego expulsado mediante una orina normalmente turbia. Puede ser una causa que explique por qué tu semen sale como agua siempre que reúnas algunas características propias de los pacientes que la padecen, como por ejemplo:

• Haber tenido una operación de próstata o uretra de forma reciente.

• Sufrir de diabetes.

• Tomar medicación para la próstata, la presión arterial o antidepresivos.

Confundir el semen con el líquido preseminal

Esta confusión puede presentarse especialmente en parejas que inician su sexualidad o en quienes cuentan con poca información en materia sexual. El líquido preseminal es una sustancia secretada por el pene durante el proceso de excitación, la misma sirve para disminuir la acidez presente en la uretra, creando así un ambiente idóneo para el paso de los espermatozoides.

Este líquido es transparente y similar a un gel, más parecido al agua que al esperma, y en algunos hombres es muy abundante. Si se desconoce la existencia de este proceso, podría confundirse la eyaculación.

• ¿Se puede saber por la apariencia del semen si soy fértil?

La respuesta es negativa. No es posible determinar la fertilidad de un hombre solo observando su esperma, pues como hemos explicado extensamente tanto el color como la cantidad puede variar notablemente dependiendo de distintos factores, sin que esto influya en la capacidad para concebir.

Si tienes dudas acerca de tu fertilidad entonces lo más recomendable es acudir a un urólogo para la realización de un espermograma, un análisis en el que se determina la calidad de los espermatozoides, su movilidad y morfología con el fin de saber si el hombre cuenta con una buena fertilidad o no.


"El encanto de ser masculino"

Posteado por dante16

Alguna idea como.puedo curar mi eyaculación precoz tengo a juro que usar retardante para dormir mi pene :(

Edging yo nunca e sufrido pero igual practico , hazlo lentamente , sin apuros , relajado, y si es posible con el glande descubierto, hacerlo rapido no te va a ayudar porque tienes que reprogramar tu cerebro para no correrte rapido.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos511-15-2016 09:16 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:25 PM.