Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se Inyecto testosterona y duplicó el tamaño de su pene

Se Inyecto testosterona y duplicó el tamaño de su pene

Es un caso muy curioso que acaba de salir estos días, solo hay que pone en google pene e ir a noticias y encontraréis bastantes artículos sobre el tema.
Esto solo nos confirma que para aumentar el tamaño del pene los niveles de testosterona deben ser óptimos.
He estado buscando e informándome sobre el tomar cada día los complementos alimenticios que tienen zinc+magnesio+vitaminaB6 ya que aumentan las testosterona y me sirve para ir al gimnasio también e ir con mucha energía, quieras o no, las sesiones de PE más gimnasio 2 horas la verdad que puedes acabar con mucho cansancio y que se te bajen los niveles.
También estoy probando a no masturbarme y seguir los consejos del libro de Mantak Chia que muchos del foro conocen y han seguido.

El PE no solo son ejercicios, si no que también hay que buscar cuales son mejores para ti, depurar la técnica e ir añadiendo más rutinas , luego llevar una alimentación sana y hacer deporte.

Sobre el hombre que duplicó su pene a base de testosterona os dejo el artículo:
Duplica el tamaño de su pene tras inyectarse testosterona en él | La Verdad

No se que tan creible pueda ser este articulo ,por cuanto que la testosterona no actua localmente sino tiene efecto sistemico.No dudo del efecto ,pero seria lo mismo aplicarse en los gluteos.Si actuara localmente yo tendria las nalgas como pelota de futbol jajaja


Inicio 15 x13,5 . Medida actual 18,2 x 16,5. Objetivo 21 x 17

Así es, también en el artículo se menciona específicamente que los médicos desaconsejan que ningún individuo lleve a cabo esta práctica por su cuenta, y que debe ser llevado por atención de un especialista.

A no crear ilusiones.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

No se de donde sacaste que el gym te saca testosterona, al contrario, el hacer levantamientos muy pesados es fundamental parea subir los niveles de testo y tu hormona de crecimiento.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Tal vez funcione para personas con condiciones como la de este sujeto que tenía deficiencia de testosterona y un problema de desarollo. No es la norma, porque desde hace muchos años la gente se inyecta testosterona exógena por distintos motivos, inclusive rebasando los niveles normales, y no existe hasta ahora evidencia consistente de que agrande el pene. De otra forma, sería común su aplicación inclusive por médicos para dicho fin.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por sadam
No se de donde sacaste que el gym te saca testosterona, al contrario, el hacer levantamientos muy pesados es fundamental parea subir los niveles de testo y tu hormona de crecimiento.

Es correcto, los ejecicios de piernas Squats por ejemplo de hecho aumentan los niveles.

Saludos.

Bueno, el tema es el de la testosterona y el obtener más centímetros, lo del gimnasio sabemos que ayuda, pero también si me masturbo no voy al gimnasio con esa fuerza de antes hasta pasados unos días y tampoco uno hace PE con un pene que lo tocas y salta como antes.
Quiero saber si alguien tiene info sobre el tema de la testosterona y si ha visto cambios importantes.

El hombre del artículo es verdad que le faltaba , pero me ha sorprendido ver que fue inyectársela y crecerle tanto.

Un saludo

El hombre del artículo tenía un problema en la producción del hormonio, en otro artículo vi que él tenía el pene muy pequeño debido a esta condición. Para aumentar la testosterona naturalmente es hacer ejercicios compuestos en la academia, vitamina d3, Zma, una buena noche de sueño, sexo, perder peso, y relajarse

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:53 PM.