Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangrado de Uretra

123

ahh, W_RC, tratá de leer ¿Qué son los IFs?

Es muy muy interesante e importante!

Saludos

Dionisio gracias por el dato, por lo que lei la mayoria de mis IFs son neutrales, aunque hasta que no aparezcan otros mas/menos intensos y por el poco tiempo de ejercicios no los voy a calificar. La rutina muy buena, mucho mas extensa que la mia, yo hago la estandar propuesta para novatos, y algun crecimiento veo, pero no quiero medir todavia… .

Un abrazo

W_RC,

No desesperes. No todo el mundo es igual y a cada uno le sienta el PE de una manera y es fácil extralimitarte sin darte cuenta y lo mismo tu pene es más sensible que otros. Te recomiendo que encuentres tu rutina apropiada, en tiempo que podrás ir aumentando poco a poco y en manera de estirar y forma de presionar en los jelqs.

El cuerpo también va cambiando y lo mismo se te acostumbra, que tienes que volver a cambiar la rutina, etc. A mi me ha pasado, que con la misma presión de siempre en los jeqs la sangre me ha causado daños en la piel. Es como si hubiese querido reventar y me han salido algún puntito o granito rojo, por lo cual ahora realizo los jelqs con una presión moderada o suave y no tengo dichos problemas, si bien necesito algo de más tiempo para obtener los mismos resultados. Pero no precipitarse e ir con cuidado obteniendo ganancias sin pausas pero sin prisas es mejor que nada.

Saludos

W_RC, trata de ir a un urologo, hace un tiempo me paso algo asi… pense ue me habia excedido con los ejercicios, pero despues de un tiempo me preocupe y segui el consejo de gente de aca y fui al urologo y tenia una infeccion urinaria… provocada por una ETS (enfermedad de transmision sexual) asique fijate, porque estas cosas pueden tener varias complicaciones… Por ejemplo.. ahora tengo que ir en unos dias nuevamente porque parece que no se ha ido despues de tomar antibioticos y esas cosas.

un abrazo compatriota!

Sangrado de Uretra

Saludos a todos

Se que ya hace tiempo que no posteo ni creo algun tema pero este es un problemame imagino algo comun por aqui.
Sucede que al empezar a realizar los estiramientos despues de un previo calentamiento (no soy breve con el calentamiento ni tampoco lo hagocon agua tibia,todo lo contrario me tomomi tiempo), en el cuarto dia de una semana comun de rutina, a la cual no le he hecho ningun cambio agresivo ni notorio (hablo de mas o menos de 8 a 10 minutos de calentamiento, 15min. de estiramientos y 20 a 25 min de jelq mas los correspondientes kegels), me empezo a sangrar el miembro desde la uretra fue muy poco, indoloro y muy inesperado.
No me preocupe mucho porque por estos rumbos no soy el unico que le ha pasado, entonces queria exponer mi problema para decir, que indicaciones me podrian recomendar, ya que por mas que leí lo unico que es constante es dejarla rutina por un tiempo, pregunta: ¿hay algun tiempo determinado para detenerla rutina despues de este problema?.

Por cierto se me olvidaba comentar, que la intensidad no ha sido incrementada, despues de un mes y medio de rutina, y si bien no he crecido en longitud despues de ese tiempo creo que el grosor incremento algo.
Cualquier recomendacion por favor postearla,en todo caso tal vezrecurra al doctorde este foo, no recuerdo su nombre pero lo buscare de todas formas.

Gracias por la atencion.

Saludos


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Dejalo descansar una semana y comienza los ejercicios con prudencia. No serás ni el primero ni el último al que le pasa. En efecto, no es grave.

Poisound, las recomendaciones ya están dadas, ahora tienes que segirlas y re-tomar el trabajo con moderación.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Mañana descansaré,solo fue hoy en la mañana,una gota nada más,más tarde orine y no salió sangre,debe ser que apreté muy duro,eso si todo el día me quedo super gorda ja,js

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:13 AM.